DIGAMOS LO QUE DIGAMOS,CRITIQUEMOS LO QUE CRITIQUEMOS….



  • Estamos a 3puntos del ascenso….y eso no nos lo quita nadie asi que se puede soñar quien nos iba a decir cuando perdimos contra el cartagena en casa que ibamos a estar aqui en marzo?????menos criticar y más ayudar al equipo

    1 Hércules 26 14 9 3 41 21 51 p
    2 R. Sociedad 26 13 9 4 37 23 48 p
    3 Cartagena 26 12 8 6 38 26 44 p
    4 Levante 26 10 11 5 31 24 41 p
    5 Numancia 26 11 7 8 34 30 40 p



  • aun estamos a tiempo de reaccionar, solo hace falta que se lo crean
    PODEMOS!!!



  • tienen que meterle CO-RA-JE y mejorar el juego,pero bueno,lo hecho,hecho está,cuarto



  • Este levante le puede ganar a cualquier equipo de los de arriba porque ha hecho partidos muy buenos, pero tambien puede perder contra cualquier equipo de los de abajo porque ha hecho partidos muy malos.
    Tienen que creerselo que pueden con todos y jugar como empezaron ayer con esa intensidad que se les veia y claro que pueden no tenemos por que ser agoreros ni perder la ilusión.
    Amunt Llevant, croac,croac.



  • TOTALMENTE DE ACUERDO. Eso mismo he pensado yo. Estamos recortándo puntos continuamente. Ahora sólo estamos a 3 del ascenso.
    Al Cartagena ya veo que le está entrando el acongoje. A POR ELLOS CHICOS!!! Son nuestro objetivo.



  • Estoy contigo,este año tenemos la oportunidad del siglo para ascender,a ver si los jugadores se implican como hasta ahora y podemos dar la campanada que seria impresionante para el club y para nosotros.

    ¡¡¡¡¡¡AMUNT LLEVANT!!!!!!



  • Pues si , todos tenemos un entrenador dentro de nosotros y una forma de ver el futbol , lo que si que esta claro es que todo lo buenos que son "los otros" y los malos que decimos que son "los nuestros"
    ESTAMOS CUARTOS!!!!
    Joer , la primera parte jugaron muy bien , vamos excelente hasta el gol de las Palmas.despues desaparecieron.
    pero eso no deja que Yo sueñe y apoye a mi equipo
    Amunt LLevant

    Yo estoy con estos chicos a tope



  • que si ostia!!! PODEMOS!!!!



  • este sabado todos pa murciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



  • Parece que sólo quieran subir el Hércules y la Real Sociedad.



  • @Llevantí_7:

    Parece que sólo quieran subir el Hércules y la Real Sociedad.

    Sobre todo la Real que lleva dos partidos ganando. Aqui no ha subido nadie aun. Volveremos volveremos!! Volveremos otra vezzz!! Volveremos a Primeraaa!!! Volveremos otra veezz!!



  • El coraje lo tiene que tener los jugadores y la afición. Un equipo sin afición no es nada, y ayer en el campo los dejamos solos.



  • @streamly:

    El coraje lo tiene que tener los jugadores y la afición. Un equipo sin afición no es nada, y ayer en el campo los dejamos solos.

    ¿Es la primera vez que has entrado al Ciutat? Solos dice… animamos más de lo que se merecieron. Tampoco pretendas que esto sea Anfield.



  • Pues se oian mas los cuatro gatos que vinieron de Las Palmas que a nosotros los Granotas, por lo menos eso me parecio a mi



  • NO, no es la primera vez que llevo voy al Levante. LLevo muchos años, probablemente más que tu.
    Pero no es de recibo que un dia un jugador sea Dios y se le tenga q renovar cobre lo q cobre, y al día siguiente es un paquete. No estoy diciendo que nos quitemos todos la camiseta y nos pongamos a animar como unos cosacos, pero de eso a ponernos a silbar a la minima de cambio hay un trecho.

    En cuanto a que un colista te de un baño…tenemos la suerte de estar peleando por lo que estamos peleando, pero no nos confundamos, estamos asi como podriamos estar peor.

    Y si, se oia mas a los cuatro gatos de las palmas, q a las 6600 restantes del levante. daba lástima.



  • @streamly:

    NO, no es la primera vez que llevo voy al Levante. LLevo muchos años, probablemente más que tu.
    Pero no es de recibo que un dia un jugador sea Dios y se le tenga q renovar cobre lo q cobre, y al día siguiente es un paquete. No estoy diciendo que nos quitemos todos la camiseta y nos pongamos a animar como unos cosacos, pero de eso a ponernos a silbar a la minima de cambio hay un trecho.

    Pues, sinceramente, no se silbó tanto. Peores pitadas ha habido y menos justificadas que la que podría haber habido. Los pitidos han sido esporádicos y nunca generales.



  • Yo soy uno de los que critica el juego del equipo. Y no porque pretenda ser un agorero. El sábado estuve animando al equipo, porque pienso que durante el partido es lo que se debe hacer, quizá sólo me queme un poco con Juanlu, porque en la segunda parte era un fantasma paseando por su banda. Este jugador aguanta 5 carreras y ya se ha quemado, y además tiene miedo de entrar al rival.

    Pero después del partido hay que criticar. Criticar constructivamente, y se hace con la buena intención de ayudar a mejorar. La evaluación debe ser entendida como un instrumento de mejora de todos los ámbitos, el del maestro y el del alumnos, el del entrenador, y el del jugador, y todo por el bien común, el entrenador mejora sus fallos, y el jugador también, y eso se debe hacer aunque el equipo gane 5-0.

    Porque seamos sinceros, jugando así, no aguantaremos mucho tiempo cuartos. Y por ello hay que criticar.
    Pero muchos de vosotros lo entendeis en el sentido peyorativo de la palabra.



  • Yo veo criticas por doquier al equipo, pero casi nadie dice nada sobre la primera parte. Hasta que nos empataron el equipo estaba jugando al futbol y haciendo daño a ras de suelo. Funcionaba la medular, la defensa, el ataque, solo faltaba convertir en gol las ocasiones. Todo funcionaba como si fuera un engranaje. ¿Nadie dice nada al respecto de ello? ¿Solo visteis la 2ª parte? Seamos constructivos y mostremos nuestro mal estar por el bajon que dio el equipo, pero aplaudamos que el equipo saliera al principio a comerse al rival y a dejarse la piel y haciendolo con un futbol digno de los equipos que aspiran al ascenso. Que hicimos una primera parte para golear al Las Palmas, aunque en la segunda fue el Las Palmas quien merecio la victoria.



  • prefirira anar 5ens. Pense que hi ha menys pressió i pot donar-te la força que falta per a aconseguir el 3r lloc.

    Tot depén del que l'equip faça en Múrcia. Si guanya, pugem. Estic convençut que si es guanyen els dos partits de Murcia i Nàstic, la Real es caga en Donostia i, havent guanyat eixos dos partits, jo firme l'empat en Anoeta.

    Que també pot ser que no es puntue en Murcia, ens caguem en la marequeva i després es guanya contra Nastic i Reial societat i ens tornem a enganxar.

    éS tan bonico el món de les càbales



  • hay que ganar en Murcia,luego ya veremos


Accede para responder