La medular
-
Visto lo visto desde enero hasta ahora, me puedo permitir emitir un juicio sobre los cinco jugadores que tenemos para esas dos posiciones del mediocentro.
Para empezar, Pallardó está atravesando un bache de forma. A mí me parece un excelente jugador que ha demostrado en varios partidos esta temporada ser capaz de hacer grandes partidos y a su máximo nivel un pedazo de mediocentro con pulmón, distribución de juego y capacidad de robo. Pero debido a este bache, no lo veo para jugar. Viene de varias lesiones, desaparecido en los últimos partidos,… Al banquillo.
Luego tenemos a Samuel, que si bien el año pasado hizo buenas actuaciones, este año se está convirtiendo en un auténtico exfutbolista. Sale al campo y desaparece. No le recuerdo ninguna buena actuación este año. Me duele decirlo, porque ante todo es un profesional y estoy seguro de que es el primero que le gustaría estar a buen nivel, pero no lo está. A la grada.
Marc Mateu es un pedazo de mediocentro. Es hora de contar con él, Pallardó y Samuel están en mala forma y le necesitamos. Todas las veces que ha salido al campo lo ha hecho correctamente. Creo que debemos dejar de contar con él como un jugador del filial y pasar a ser uno más del primer equipo. Ya se le ha probado suficiente y ha demostrado tener nivel. Al primer equipo.
Gorka Larrea tal vez no sea la excelencia en cuanto a calidad técnica, pero tiene otras virtudes que la gente no sape apreciar y por eso no es valorado por la afición. Yo sólo sé que los partidos en que ha jugado Gorka Larrea el nivel del equipo ha sido más o menos bueno. Es hora de contar con él también.
Iborra es otro gran mediocentro que nos demostró sin ir más lejos este fin de semana cuál es su potencial. Es un gran jugador tanto ofensiva como defensivamente. Para mí, es imprescindible en el mediocentro. Aunque a veces cometa fallos tontos, creo que los enmienda con una gran cantidad de aciertos y un poderío físico que pocos jugadores tienen.
Por ello, para mí la pareja titular deberían ser Gorka Larrea e Iborra e ir rotando a Larrea con Mateu. Por supuesto, darle un descanso a Pallardó, que se recupere de su lesión, porque, para mí, a su máximo nivel, es el complemento perfecto para Iborra en el mediocentro. Cuando recupere su nivel (si es que lo recupera), que vuelva a la titularidad.
-
Yo tambien estoy de acuerdo, pero me quedo con GORKA/MARC, para mi son el mejor destructor y el mejor creador ese es el abc del futbol en el centro del campo
-
Yo la verdad,si vierais jugar a Marc en el B.Sin embargo en el primer equipo lo hace mucho mejor.
Y sí,Pallardó está mal,Samuel peor,y cuando se recupere Gorka,al menos sabemos lo que tenemos,un tio que corre y pelea,aunque haya que decirle tambien que no intente hacer cosas que no sabe hacer,Y de compañero de Iborra,que a ver si se suelta un poco y no juegue tan plano,y que se ofrezca mas.
-
Roter y Lliure estoy en todo de acuerdo,excepto en Iborra al que le veo muchos errores en el centro del campo,esta verde aún para mi Levante,en cuanto a poderio y planta por supuesto que si,pero le falta lo principal.Dado lo que hay pues es el tuerto en el Pais de los Ciegos.
Gorka Larrea tiene que jugar por deducción al absurdo,es decir "per collons",y mas habiendo visto este ultimo partido,contra un equipo de la zona baja,y que nos corrió a balonás,parecia un primera contra un equipo de veteranos.
En cuanto a Marc Mateu mas de lo mismo,ante jugadores quemados y en baja forma como Pallardó y Samuel.Puede jugar por no trener más,es un jugador potable,pero está aún verde para mi Levante.
Este año no subiremos por culpa de no tener media.
-
Yo tambien pienso que Gorka le da un plus mas al equipo, no se si de calidad pero si de todo lo demas por ello mi pareja son dudarlo Gorka- Marc o sino Gorka-Iborra.
Saludos…
-
Yo creo que hoy por hoy, Gorka-Marc o Marc-Iborra (si tenemos un mayor índice de posesión).
Y creo que Pallardó debe ser una de nuestras referencias, pero de momento no está por la labor.
Pero bueno, siempre es posible una súbita recuperación.
-
Está claro que es la linea que en los dos últimos partidos ha estado por debajo del resto del equipo, coincidiendo con el bajón de Pallardó. Lo que pasa es que aquí se presentan varios interrogantes: seguir dándole partidos a Pallardó para que recupere la forma, o sacarlo del equipo y darle la batuta a Marc Mateu, apoyado por Iborra, o por Gorka, ya que Samuel si que no está para muchos trotes.
En Murcia yo presentaría un centro del campo Iborra-Marc, y si Gorka está recuperado, Gorka-Iborra, teniendo en el banco a Mateu y Pallardó, que jugarían en función del resultado, ya que a Pallardó yo siempre creo que tiene que jugar, pero claro, visto lo visto, es necesario probar alternativas diferentes, pero tenerlo siempre preparado, como a Mateu, cosa que esta semana hubiera sido una buena decisión.
Pero este cambio en la medular obligaría a tener a Miguel, Juanlu, Javi Guerra y Rubén, olvidándonos de Xisco Muñoz y Rafa Jordá de salida.
-
Iborra-Marc Mateu,necesitamos controlar más los partidos.
-
Roter, si Iborra fuera un gran jugador tanto ofensiva como defensivamente, la gente no lo criticaría, lo ovacionaría, sería la insignia del club, bueno, mejor dicho, hubiera sido la insignia del club porque estaría jugando ya en Primera.
Eres objetivo con todos los futbolistas y llegas a Iborra y se desata locamente tu iborrismo.
-
Visto lo visto desde enero hasta ahora, me puedo permitir emitir un juicio sobre los cinco jugadores que tenemos para esas dos posiciones del mediocentro.
Para empezar, Pallardó está atravesando un bache de forma. A mí me parece un excelente jugador que ha demostrado en varios partidos esta temporada ser capaz de hacer grandes partidos y a su máximo nivel un pedazo de mediocentro con pulmón, distribución de juego y capacidad de robo. Pero debido a este bache, no lo veo para jugar. Viene de varias lesiones, desaparecido en los últimos partidos,… Al banquillo.
Luego tenemos a Samuel, que si bien el año pasado hizo buenas actuaciones, este año se está convirtiendo en un auténtico exfutbolista. Sale al campo y desaparece. No le recuerdo ninguna buena actuación este año. Me duele decirlo, porque ante todo es un profesional y estoy seguro de que es el primero que le gustaría estar a buen nivel, pero no lo está. A la grada.
Marc Mateu es un pedazo de mediocentro. Es hora de contar con él, Pallardó y Samuel están en mala forma y le necesitamos. Todas las veces que ha salido al campo lo ha hecho correctamente. Creo que debemos dejar de contar con él como un jugador del filial y pasar a ser uno más del primer equipo. Ya se le ha probado suficiente y ha demostrado tener nivel. Al primer equipo.
Gorka Larrea tal vez no sea la excelencia en cuanto a calidad técnica, pero tiene otras virtudes que la gente no sape apreciar y por eso no es valorado por la afición. Yo sólo sé que los partidos en que ha jugado Gorka Larrea el nivel del equipo ha sido más o menos bueno. Es hora de contar con él también.
Iborra es otro gran mediocentro que nos demostró sin ir más lejos este fin de semana cuál es su potencial. Es un gran jugador tanto ofensiva como defensivamente. Para mí, es imprescindible en el mediocentro. Aunque a veces cometa fallos tontos, creo que los enmienda con una gran cantidad de aciertos y un poderío físico que pocos jugadores tienen.
Por ello, para mí la pareja titular deberían ser Gorka Larrea e Iborra e ir rotando a Larrea con Mateu. Por supuesto, darle un descanso a Pallardó, que se recupere de su lesión, porque, para mí, a su máximo nivel, es el complemento perfecto para Iborra en el mediocentro. Cuando recupere su nivel (si es que lo recupera), que vuelva a la titularidad.
Lo has bordado, sin duda.
-
@Llevantí_7:
Roter, si Iborra fuera un gran jugador tanto ofensiva como defensivamente, la gente no lo criticaría, lo ovacionaría, sería la insignia del club, bueno, mejor dicho, hubiera sido la insignia del club porque estaría jugando ya en Primera.
Eres objetivo con todos los futbolistas y llegas a Iborra y se desata locamente tu iborrismo.La gente lo critica porque sigue acordándose de sus malas actuaciones como delantero y como mediapunta. Como mediocentro está haciendo grandes actuaciones y no hay más que verlo, él mismo lo demuestra sobre el campo. Totalmente de acuerdo en que comete errores incomprensibles en pases sencillos, pero lo compensa con buenas actuaciones. El problema es que sus buenas actuaciones no destacan tanto a ojos de la gente, por ello se le critica, ya que sus fallos destacan mucho.
En serio, Llevantí, deberías verlo como muchos otros lo ven. Mira más allá de sus errores infantiles. Aquí se le ha tachado de jugador que se pasea por el campo, de patoso, de que no gana ni una de cabeza…
Por cierto, yo fui el primero que en aquel partido del año pasado que jugó de delantero le dijo a mi compañero de al lado: "El Iborra este es más malo que la carne de perro". Pero he seguido siendo objetivo y me ha demostrado que es un excelente mediocentro.
¡¡Abre los ojos!!
-
Se que el dibujo no gusta al entrenador pero que tal el de Moncada, con Mateu y por detrás Gorka. Es decir una especie de rombo?
-
@Llevantí_7:
Eres objetivo con todos los futbolistas y llegas a Iborra y se desata locamente tu iborrismo.La gente lo critica porque sigue acordándose de sus malas actuaciones como delantero y como mediapunta. Como mediocentro está haciendo grandes actuaciones y no hay más que verlo, él mismo lo demuestra sobre el campo. Totalmente de acuerdo en que comete errores incomprensibles en pases sencillos, pero lo compensa con buenas actuaciones. El problema es que sus buenas actuaciones no destacan tanto a ojos de la gente, por ello se le critica, ya que sus fallos destacan mucho.
En serio, Llevantí, deberías verlo como muchos otros lo ven. Mira más allá de sus errores infantiles. Aquí se le ha tachado de jugador que se pasea por el campo, de patoso, de que no gana ni una de cabeza…
Por cierto, yo fui el primero que en aquel partido del año pasado que jugó de delantero le dijo a mi compañero de al lado: "El Iborra este es más malo que la carne de perro". Pero he seguido siendo objetivo y me ha demostrado que es un excelente mediocentro.
¡¡Abre los ojos!!
No generalices. Que yo opine que Iborra me parece un jugador normalillo, que cuando le sale un buen partido lo hace bien y cuando le sale malo lo hace mal, me parece una opinión bastante corriente.
No opino esto porque me acuerde de sus actuaciones como mediapunta y delantero porque eso no tiene sentido. No se pueden comparar esas dos posiciones. Además que a mi no me pareció tan malo (por ejemplo recuerdo un golazo suyo en el estadio del Almería) y hay que tener en cuenta que jugó poco y además empezó a debutar en Primera División. Realmente yo me he quedado con las ganas de verlo como delantero o mediapunta en Segunda, para ver si se podía defender.
Los argumentos negativos sobre Iborra que has dado, creo que los hemos visto en el campo todos. Falla muchos pases, toca pocos balones de cabeza a pesar de su altura y no es de los jugadores que tienen más sangre. Todo eso se nota.
Respecto a los argumentos positivos, te has limitado a decir "buenas actuaciones". ¿Qué son buenas actuaciones? Para mí sería jugar como mínimo como hizo contra Las Palmas y contra el Cádiz. En esos partidos Iborra lo hizo bien, muy bien defensivamente y más discreto ofensivamente, pero de ahí a decir que fue una gran actuación y que por las pocas grandes actuaciones que ha hecho ya es un gran mediocentro… créeme que si Iborra fuera un gran mediocentro estaría jugando en Primera.
Y eso de que otros muchos piensan lo mismo que tú... creo que es más bien al revés, y en serio, que piense que Iborra es un jugador normalillo no quiere decir que me acuerde de sus malas actuaciones como delantero ni que me acuerde de cuando mandó callar a la afición.
-
Iborra y Marc Mateu estan verdes aun.
Pallardó y Samuel estan fundidos.
Gorka no es un niño bonito como los anteriores,pero tiene lo mejor de todos.
Sin duda es tuerto en el Pis de los Ciegos,por lo que deducción al absurdo debe jugar de titular indiscutible,si no queremos jugar con uno menos en la media…........io gual es la estrategia del acojone por si acaso se sube sin querer.Es que si no, no lo entiendo.La pareja debe salir entre la clase de un fundido o el brio de un joven verde, como el cesped.
Hagan juego señores...................