Marchena.
-
Hasta los grandes como Marchena en ocasiones se equivovan.
saludos
-
Hay jugadores despreciables hasta decir basta. Y curiosamente todos han tenido algo que ver con el Sevilla.
Marchena, Alves y Javi Navarro.
-
Marchena es un jugador que me da bastante asco, porque siempre pega de lo lindo y aun sabiendo que a pegado (y bien), protesta y recrimina a las victimas de sus patadas muchas veces.
-
Es un cerdo Marchena….
-
@Fonseca 5:
Hay jugadores despreciables hasta decir basta. Y curiosamente todos han tenido algo que ver con el Sevilla.
Marchena, Alves y Javi Navarro.
Siempre quedará aquella gran y temida defensa de Martagón-Diego-"Tiburón" Prieto-Jiménez , Marchena no les llega ni al taco a ninguno de ellos. Pero una cosa es ser guarro y otra es ser caradura, Carlitos Marchena es ambas cosas.
-
Que asco que me da
-
Es pura envidia y odio lo vuestro, grande Marchena ¡¡¡¡
saludos
-
-
A galeras con Marchena…... y con coñarzo.
-
Es cierto todo lo que se dice sobre Marchena…......solamente falta decir que SU COMPLEMENTO ES ALBELDA, otro angelito, este pega mas pero con mucho disimulo.
VAYA PAR DE ANGELITOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Es cierto todo lo que se dice sobre Marchena…......solamente falta decir que SU COMPLEMENTO ES ALBELDA, otro angelito, este pega mas pero con mucho disimulo.
VAYA PAR DE ANGELITOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
VIOLENCIA CF en su más pura esencia.
-
Oye, que esto es fútbol. La pillería, las tortas y el engaño están a la orden del día y forman parte de su esencia.
-
Oye, que esto es fútbol. La pillería, las tortas y el engaño están a la orden del día y forman parte de su esencia.
de acuerdo
saludos
-
hace años que esto dejó de ser futbol de verdad, que lástima que yo no viera el futbol antiguo. ahora se dedican a hacer el burro, a sacar manos, a tirarse dentro del area, a reventar narices y a mear en las vallas publicitarias. y luego el colmo han sido las televisiones, que aunque permiten la viabilidad del club, a su vez dejan estadios semi-vacios. la verdad es que nuestra liga por los jugadores que tenemos, es la mejor del mundo, pero en organización y en arbitrajes, es mucho mejor la liga inglesa.
-
hace años que esto dejó de ser futbol de verdad, que lástima que yo no viera el futbol antiguo. ahora se dedican a hacer el burro, a sacar manos, a tirarse dentro del area, a reventar narices y a mear en las vallas publicitarias. y luego el colmo han sido las televisiones, que aunque permiten la viabilidad del club, a su vez dejan estadios semi-vacios. la verdad es que nuestra liga por los jugadores que tenemos, es la mejor del mundo, pero en organización y en arbitrajes, es mucho mejor la liga inglesa.
Sin duda, pero las tortas, los engaños, los codazos, la pillería, las intimidaciones y las miradas forman parte del fútbol. La calidad de un jugador no solo residen en su capacidad técnica o fisica, sino en la capacidad mental y de inteligencia. Y Marchena no solo es un buen defensa, sino que sabe intimidar al rival y picarle donde más duele. Forma parte del fútbol todo eso.
La mano de Henry es el máximo exponente de la pillería en el fútbol. Yo aplaudo a Henry por lo que hizo, no se pudo ser más listo.