Cordura
-
Tienes toda la razón. No suelo coincidir con lo que dice Ayats en directo cuando veo el partido, esta vez no tiene por qué ser distinto.
Pero los cambios soy incapaz de entenderlos. Independientemente de lo dicho por Ayats, Samuel no puede jugar y Rubén debe seguir en el campo, además de Xisco Nadal no lo veo de mediapunta.
En fin…
-
@hoosier:
Pido al personal un poquito de calma. No se puede opinar de un partido sin haberlo visto.
toda la razón, pero es que estoy muy enfadado. seguimos a 3 del ascenso, y jugamos en casa. ya veremos.
-
Yo tengo informacion de una persona que ha estado en la Condomina, y me ha dicho que es una copia del partido del Elche y que no hemos merecido ganar.
No hay mas, tenemos una plantilla de un nivel muy justo, asi que solo nos faltan 8 puntos para salvarnos.Per sempre macho Llevant
-
Buen título para este post.
Creo que esto nos hace falta a todos : CORDURA.
-
Cordura hay poca porque si este partido hubiera acabado 0-1, pocas personas hubieran dicho nada sobre Luís García. Es la misma de siempre. La gente se piensa que por ganar, todo se ha hecho bien y no es así. Hoy al fin y al cabo hemos tenido suerte porque hemos sido inferiores al Murcia ya que este equipo sigue sin creerse que puede ser el tercer mejor equipo. Y digo equipo, no plantilla teórica. Ya lo he dicho miles de veces, los nombres y la historia no hacen ganar partidos.
-
Yo si que lo he visto.Y Pallardó tenia que haber sido cambiado antes y Ruben dejado en el campo.Aparte que la salida de Xisco ha retenido todos los contragolpes.
Pero lo que decis,es facil decirlo,no ganamos.Pero ya que te encuentras con el resultado de oro,pues enfria el partido.No colocando a tus jugadores colgados del área.
Aguantando la pelota,y no perdiéndola,como siempre.
-
@hoosier:
Gorka está lesionado y el entrenador, por lo que sea, no ve a Marc Mateu. Por eso mantuvo a Pallardó. En el fondo con Miguel, Gorka y Xisco M. lesionados, más Xisco N. en mala forma, poco se puede hacer para alinear un centro del campo con capacidad para aguantar los 90 minutos.
Pues por eso llegaban como querían al final del partido los murcianos.Está claro,aparte de hacer unos cambios o otros,hay muchos lesionados y otros en baja forma.Y si es en el centro del campo o banda,ya sea para rematar el partido o aguantarlo,la cosa se complica.
-
@hoosier:
Gorka está lesionado y el entrenador, por lo que sea, no ve a Marc Mateu. Por eso mantuvo a Pallardó. En el fondo con Miguel, Gorka y Xisco M. lesionados, más Xisco N. en mala forma, poco se puede hacer para alinear un centro del campo con capacidad para aguantar los 90 minutos.
El cambio era Guerra por Mateu. Jordà no debió ni tocarla en el tiempo que estuvo en el campo. Con otro centrocampista oxigenas el mediocampo y tienes más posesión.
-
Pues yo , ya que se monta la barraca, se monta bien y se saca a Robusté, al menos hubiéramos tenido un central más, total para ni olerla en el centro del campo
-
Titular estupendo
segun la academia:
cordura.
(De cuerdo).
1. f. Prudencia, buen seso, juicio.
hacer ~.
1. loc. verb. ant. Hacer reflexión.hace falta tranquilidad eso nos ayudara
Macho Levante
-
@hoosier:
Pido al personal un poquito de calma. No se puede opinar de un partido sin haberlo visto.
El fòrum és el medi de desfogar-se de l'aficionat. Evidentment exagerem molt la euforia despres d'una victoria i el cabreig despres d'un partit.
-
Bah, yo pensaba que le estábamos pidiendo cordura y sentido común a LG.
Ya veo que eso es imposible.