3 CAGADAS DE 3…..............



  • y esto ya no es casualidad.

    Tenemos un equipo indecente e impresentable para nuestro Primer Centenario.

    La tactica del gorromino y no pierdo,es el engaño de los tontos y de los torpes.

    Los partidos se salen a ganarlos o a perderlos,nunca hacerles la cama al resto de equipos,que sin hacer nada les regalamos 2 puntos por partido al empatar.Es el peor resultado para cualquier equipo,que piense en algo mas que en no quedar de los 4 últimos.

    Hasta que no se les multen con cada empate,nunca seremos nadie,se borraran la mayoria que ya se saben lo que va a pasar la semana que viene,pues a empatar y seguimos invictos x veces….........absurda estupidez.

    En los 3 ultimos partidos tres derrotas de 2 puntos,ya es hora de ganar uno aunque sea de forma miserable como casi todas las victorias de este año,aunque pocas para tantos partidos.

    Es la liga mas pobre de los ultimos 20 años,y si no subimos es porque no queremos.

    HEMBRA LEVANTE.



  • Sin embargo, ganar cuatro consecutivo sí es casualidad, ¿no? Ah, te leo que si ganan es "de forma miserable".

    Y empatar tres, pues es para dar asco, que malos que son, unos indecentes y unos impresentables.

    Eres un CANSINO, y como no te cansas de ver sólo lo malo, de escribir críticas ABSURDAS, en lugar de escribir algo con sentido, yo no me voy a cansar tampoco de recordártelo:

    CAN-SI-NO !!!!



  • Pues yo creo que el conformismo ha sido, básicamente, de los futbolistas que se han visto dominando un partido y encima ganando y han bajado los brazos los últimos diez minutos, algo que nos ha costado caro.



  • Calla rnti,el resto de equipos están igual o peor así que…

    A 3 DEL ASCENSO,AUNQUE NO NOS DEJARAN SUBIR.



  • @antonio 3821:

    Calla rnti,el resto de equipos están igual o peor así que…

    A 3 DEL ASCENSO,AUNQUE NO NOS DEJARAN SUBIR.

    No nos dejarán subir…pero si nos pasa lo de las últimas semanas ya te digo yo que nos descartamos nosotros solos.



  • @Zapater:

    Albert… no en todo pero sí en gran parte estoy esta vez de acuerdo con Rnti y por ello me fastidia.

    Si yo no niego que los jugadores en ocasiones no den la talla, pero aquí y en el Hércules y en el Irún, es imposible "salirse" de la tabla por arriba. Y LG a veces acierta y otras muchas no, y algunos jugadores están fuera de forma, y otros muy por debajo de sus posibilidades, y otros cumplen a la perfección su trabajo… todo eso es analizable, criticable y opinable.

    Lo que me saca de quicio, y soy idiota por picar, son las formas de rnti, el eterno y repetido quejido de lo malos que somos todos, de que si ganamos es de culo y si perdemos es porque es la lógica.

    Cuando lo lees una, dos, siete y cuarenta veces, ganemos -de potra-, empatemos -porque nos lo han regalado o el árbitro o el rival- o perdamos -porque nos han corrido a balonás-, que este equipo no vale una mierd.a, pues cansa.

    Se puede hacer un análisis de que ha pasado hoy, que no es lo mismo que el día del Elche, ni del dia del Betis, ni el des Nástic, ni el del Castellón........ pero cuando se simplifica y se escribe por juntar letras, entonces cansa entrar a un foro para leer NADA.



  • No te enteras DESCANSINO Albert.

    Chilla pero no tendrás nunca razón.

    Te recuerdo que el Hercules nos lleva 9 puntarracos de mas,cuando gana sabe ganar como lo hizo con nosotros y sabe perder como los equipos de arriba con honor y sin ser barraqqueros como nosotros.

    Este año no subimos seguro…..........y descansa no te canses que esto es engordar para morir.

    Los empates solo los defienden los que no entienden de futbol.

    Un fuerte abrazo catedratico.



  • Pues Luis debe de estar acoquinado pensando en cuando lleguen los puntos que aseguran la salvacion. Entonces no le va a quedar mas remedio que jugar a ganar los partidos porque posee la certeza de que ya no hay peligro de descenso. Es entonces cuando veremos el entrenador que es( me temo que otro Maguregui)



  • @hoosier:

    @Zapater:

    @Diabla:

    Pues yo creo que el conformismo ha sido, básicamente, de los futbolistas que se han visto dominando un partido y encima ganando y han bajado los brazos los últimos diez minutos, algo que nos ha costado caro.

    Si en eso podemos estar de acuerdo, no toda la culpa es de Luis, pero en varios de los desplazamientos que he ido esta temporada, se ve claramente que existe una clara consigna de amarrar[…]Si se marca un gol, hay que seguir jugando de la misma forma e intentar buscar un segundo o tercero si se puede y no echarse todos atrás a falta todavía de más de media hora de partido.

    Yo no creo que haya consigna de defender. El equipo SIEMPRE está en inferioridad en el centro del campo. No tiene fuelle para superar al equipo rival durante 90 minutos y acaba haciéndose fuerte donde puede: en defensa, con nuestros ENORMES centrales, Rodas y Ballesteros, y ahora además con Juanfran y Pau Cendrós, que está yendo a más en este final de temporada.

    No es un problema de entrenador. Es un problema de centrocampistas. Espero que Gorka esté listo la semana que viene. Si no, volverá a pasar lo mismo.

    Es una mezcla de las dos cosas. Yo antes pensaba lo mismo que tú, pero ahora creo que algo de consigna debe haber porque siempre pasa lo mismo y con los discursos de Luís García en la sala de prensa hacen pensar eso. Hoy por ejemplo se quejaba de no haber aprovechado los contraataques. Quiere decir entonces que jugamos el contraataque, es decir, barraca y a ver si pescamos algo. Los equipos que juegan así nunca consiguen grandes cosas, a no ser que sea por deméritos de los otros equipos. Es por eso que estamos cuartos, por deméritos de Rayo, Numancia, Betis, etc.

    A parte, los centrocampistas que no están para jugar los pone el entrenador. Por lo tanto él tiene una gran parte de culpa en ese aspecto.



  • @hoosier:

    En eso, Llevantí, con todos los respetos, discrepamos. En segunda, y con el presupuesto del Levante, nuestro juego debería ser el contraataque. Mané lo hacía y subió a varios equipos. Pero no puedes jugar al contraataque con Pallardó porque prácticamente no huele la pelota. La recuperamos muy atrás y nos quedan tres kilómetros por delante para llegar al área. Es simplemente una opinión.

    Me refiero que no podemos jugar siempre así. Esa manera de jugar tan fea se puede utilizar en ciertos partidos. Por ejemplo, no vas a ir a Ipurúa a hacer tiki-taka porque el Éibar te llegaría, 1-0 y adiós. Pero en estadios como la Nueva Condomina, sabiendo que al Murcia con apretarle un poco ya lo pasaba mal, deberíamos haber jugado más al ataque. No un ataque loco como el de Eusebio Sacristán sino un ataque que tampoco permita al contrincante matarte al contraataque.


  • Cafeteros

    Ante el enorme éxito del partido de rugby de este domingo, en el que el cesped salió intacto, Rinti opta por marear la perdiz despues del enorme batacazo de su credibilidad.



  • Enorme exito 2000 asistentes la mayoria de ellos por primera vez y gratis.

    Si juegan en el cauce del rio los jugadores y 4 ratas.Y si es en el Saler 2 ratas menos.

    Hay quien lo suyo es decir desfachateces.


  • Cafeteros

    @rnti:

    Enorme exito 2000 asistentes la mayoria de ellos por primera vez y gratis.

    Si juegan en el cauce del rio los jugadores y 4 ratas.Y si es en el Saler 2 ratas menos.

    Hay quien lo suyo es decir desfachateces.

    No tienes ni pajolera idea de lo que hablas.


Accede para responder