Una anécdota graciosa…dependiendo para quien
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Hombre, si no lo has hecho a mala idea, vale, pero provocación era…
Tampoco creo que haya que pedir disculpas, ha sido una decisión que has tomado en ese momento y, como bien dices, una anécdota más. Creo que los herculanos habrán olvidado la camiseta del Levante cuando el Elche les ha marcado dos goles.
-
Tampoco creo que haya que pedir disculpas, ha sido una decisión que has tomado en ese momento y, como bien dices, una anécdota más. Creo que los herculanos habrán olvidado la camiseta del Levante cuando el Elche les ha marcado dos goles.Pues la provocación es subjetiva, el que se siente provocado puede ser el primer intolerante e irrespetuoso. Como he dicho algunos les ha dado por reirse, como diciendo, "mira el loco este". Si por mostrar los colores de tu equipo estás provocando, en una cosa que se llama DEPORTE, apaga y vámonos, porque yo ni les he insultado ni les he dicho que no van a subir, etcétera, simplemente he mostrado los colores de mi equipo.
-
@jucayemu:
Tampoco creo que haya que pedir disculpas, ha sido una decisión que has tomado en ese momento y, como bien dices, una anécdota más. Creo que los herculanos habrán olvidado la camiseta del Levante cuando el Elche les ha marcado dos goles.Pues la provocación es subjetiva, el que se siente provocado puede ser el primer intolerante e irrespetuoso. Como he dicho algunos les ha dado por reirse, como diciendo, "mira el loco este". Si por mostrar los colores de tu equipo estás provocando, en una cosa que se llama DEPORTE, apaga y vámonos, porque yo ni les he insultado ni les he dicho que no van a subir, etcétera, simplemente he mostrado los colores de mi equipo.
Es provocar porque en el momento que has visto que estaban los buses has decidido ponerte la camiseta y pasearte por ahí. Pero lo primero que te he dicho es que si no lo has hecho a mala idea, ni has insultado ni has hexo ningún gesto… no hay de qué preocuparse. Yo no lo veo más allá de eso.