INCREIBLES DECLARACIONES DE MARCOS DEL VALLADOLID (HAY NUEVA
-
Espectacular. Eso no es fútbol moderno.
-
Eso es un capitán con un par de güews, que siente los colores -->
-
Están entrevistándole en la 100.4
-
Para que luego nos cuenten las milongas del buen rollo en el vestuario.
-
¿De dónde es ese artículo? Porque vaya faltas de ortografía!!!
De todas maneras este chico ha abierto La caja de Pandora. Espero que antes de salir a los medios lo haya dicho en el vestuario hasta hartarse y que no le hayan hecho caso y haya decidido hacerlo público. Los trapos sucios se lavan en casa. Eso sí, menuda pieza parece el tío. De todo menos una piña en el vestuario.
-
¿Como en este artículo?
-
¿Como en este artículo?
Ya cansas chaval, como dicen ahí cíñete al tema del post y punto y deja de faltar al respeto constantemente.
-
--> Bravo!!! Con dos cojones y pico!
-
Esto si que es CORAJE Y PUNDONOR
-
No sé si es bueno o malo, pero un jugador asi hace falta en todos los equipos
-
¿Como en este artículo?
Ya cansas chaval, como dicen ahí cíñete al tema del post y punto y deja de faltar al respeto constantemente.
¿Donde he faltado yo el respeto? o para ti es falta de respeto dependiendo de quien lo diga? porque quien ha sacado las faltas de ortografia de otros periodistas y se ha salido de la temática del post ha sido tu amiguita…
Yo solo le he recordado quien comete faltas
Y yo no tengo nada en su contra. Simplemente no me gusta la hipocresia y la gente que se pasa de lista. Es lo que pasa cuando alguien se mete con otra gente o periodistas o a veces desacreditando otros periódicos... que te la pueden devolver.
Ahora si quieres me baneas o me borras los mensajes porque son sobre tu amiguita. Y te recuerdo que yo no he faltado el respeto...
-
En los foros del Pucela se ha hablado de Medunjanin, Nauzet, Pelé y Manucho de fiesta. A mí me daría igual que saliesen, siempre y cuando al día siguiente no tuviesen ni partido ni entrenamiento. Si jugasen sábado a las 6, esa misma noche que se peguen la farra que quieran. Pero… ¿la noche antes del partido? Pa matarlos...
-
Yo los entiendo… pues menuda fiesta que hay en Salamanca jejeje.
Ahora en serio, es para cortarles los huevos si han salido la noche de antes.