LA FUTURA CASA DEL LEVANTE U.D.
-
Pues para cuando tengamos el estadio seremos vecinos de un centro comercial llamado neutopia (o algo similar), algo que puede ayudar a atraer gente, o al menos, a que aprovechando el futbol, nos despejemos un rato en sus cafeterias, tiendas y demas. No es para nada un mal emplazamiento, y aunque ahora mismo este en una zona en proyecto de edificabilidad, no tendremos que esperar varias decadas hasta encontrar edificios cerca. Asi y todo, tambien pienso que es (o deberia ser) una zona cara, pero me imagino que el interes del Ayuntamiento por darle un empujoncito a la zona con la construccion de zonas de ocio como nuestro estadio, el nuevo pabellon o el centro comercial y asi subir los precios del suelo residencial de la zona.
Sobre las vias, no se como estara el tema, pero en un principio se iba a soterrar las lineas de cercanias y dejar arriba los ave (para lucir la estacion y su cubierta), por lo que no me extrañaria que soterraran tambien el tramo que nos colinda.
Otra cosa a añadir y es que ser vecinos del Valencia Basket, del Valencia FS y de otras entidades que alla vayan a disputar partidos nos podra ayudar a estrechar relaciones con esos clubs y quien sabe si entre todos juntos poder aumentar la aficion o incluso tener mas poder a la hora de luchar con los xotos por rascarle algo a las instituciones.
Eso si, entiendo a los que sueñen con quedarse en Orriols (entre los que me incluyo) o los que quieren regresar al maritimo algun dia, pero esta claro que a dia de hoy lo que manda es la deuda y si necesitamos vender el terreno completo para salvaguardar el futuro del club e irnos a otra zona mas barata, debemos hacerlo.
-
asco de barrio… ni fe, ni pista de esqui, ni estadio!
-
Ojala se trasladara a esa zona, que por cierto actualmente ya está bastante bien comunicada y falta añadirle el tranvia orbital que irá por el bulevar Sur, más la prolongación de linea metro que no recuerdo de donde viene más la L-2 que viene de Nazaret, autobús por la ronda en fin muy bien comunicado el lugar, sobre todo por la nueva FE.
Si la muerte del club viene será antes del traslado, está tan grave que por eso lo quieren trasladar al lado de la nueva Fe, je,je,je. un poquito de humor, que falta nos hace.
Por otra parte he leido por ahí que la mayoría de los granotas son de los poblados maritimos, creo que está muy equivocado el que dice eso, en un post apuntaba cada uno por donde vivia y precisamente recuerdo que de esa zona había bastantes S.Marcelino, Cruz cubierta, La torre, Malilla etc. De todas formas les coge más cerca y mejor comunicación a los de los poblados marítimos Malilla, que Orriols.
Tambien recuerdo en unas declaraciones por la radio creo que de Julio Romero de los posibles lugares de traslado del Levante y parece ser que precisamente en esa zona era donde quería enviarnos el Ayuntamiento porque allí había suelo municipal y no había que expropiar a nadie, por tanto es más fácil llegar a acuerdos entre el club y ayuntamiento para la recalificación y suelo nuevo para la construcción.
Que hagan un campo coqueto con una capacidad moderada con posibles anillos de ampliación y lo que hay que hacer es subir a primera jugando lo mejor que se pueda.
La aficíón con un buen marketing y precios bajos, bajos, bajos desde princio de temporada y seguro que se llena, cuando el campo se llene ya se subirán los precios la temporada siguiente.
Anim i Amunt Llevant, croac, croac croac.
-
+1
-
Si viera la gente,lo que cuesta salir de la Nueva Condomina,y luego tienen que llegar a Murcia.No es excusa,es cambiar de rutina.Para cuando estuviera acabado el campo,estará comunicado,y urbanizado.Y bien comunicado.
A mi el de ahora me viene mejor,pero si es necesario para el club,pues al otro.
-
Si viera la gente,lo que cuesta salir de la Nueva Condomina,y luego tienen que llegar a Murcia.No es excusa,es cambiar de rutina.Para cuando estuviera acabado el campo,estará comunicado,y urbanizado.Y bien comunicado.
A mi el de ahora me viene mejor,pero si es necesario para el club,pues al otro.Esperemos que cuando se acabe esté bien comunicado porque actualmente las comunicaciones ahí son bastante malas, por lo menos para mí.
-
Personalmente par mi es mejor por estar a la entra por la pista silla. Pero me da igual donde nos traslademos por que alli ire. No hay que poner trabas tienen que hacer lo mejor y mas economico y no creo que sea el fin del levante a lo mejor a partir de ahi crece tenemos que pensar en positivo. maxo levante
-
Desnaturalizado otra vez.
-
Si tenim que traslador-nos, quan més lluny dels xotos, millor.
I si és a l'altra banda del riu (com és el cas), encara millor.
-
EeN LA ZONA DE NAZARET HAY MILLONES DE METROS CUADRADOS EDIFICABLES,Y SERIA EL UNICO SITIO A HUEVOS,TODO LO DEMÁS SERIA OTRO ERROR HISTORICO,A NO SER QUE SE PUDIESE CONSTRUIR EN LOS ASTILLEROS DE BOLUDA EN EL PUERTO DE VALENCIA QUE SERIA EL SUEÑO HECHO REALIDAD.
ANTES DE MALILLA,MAS VALE MALO CONOCIDO QUE …......................
Ahí está el kit de la cuestión Rinti, que son EDIFICABLES, vamos que son tremendamente caros, por lo que es inviable ya que hay que sacar el máximo rendimiento al dinero que se cobre de Orriols, con lo que si vendes por 150 (es un ejemplo) y compras terreno por 30 te quedan 120, 90 para la deuda y otros 30 para el campo, mientras que el mismo terreno en nazaret, si es edificable, te puede salir por el doble (60), 90 para la deuda y ¿con que dinero construyes el campo?.
Sinceramente, el sitio no me parece malo, y realmente si te pones a medir, y suponiendo que la mayoria venimos de los poblados maritimos, en vez de coger la ronda hacia un lado, la coges hacia el otro y creo que en distacia no se llevan mucho del estadio actual a la posible nueva ubicacion
-
Sobre las vias, no se como estara el tema, pero en un principio se iba a soterrar las lineas de cercanias y dejar arriba los ave (para lucir la estacion y su cubierta), por lo que no me extrañaria que soterraran tambien el tramo que nos colinda.
Que yo sepa, las del AVE entrarán soterradas. Las de cercanías es de suponer que también, porque la futura Estació del Nord será de vías soterradas… pero no sé como quedará la salida hacia el sur de las cercanías y hacia la estación de Font de Sant Lluïs, que comparten vía hasta justo estos terrenos, donde se parte (una al sur, otra a Castelló).
Hacia el centro estarán soterradas, está claro, pero ¿desde qué altura empezará el túnel? Yo creo que no van a mantener el scalextric que hay ahora en el Bulevar Sur, porque es un atentado mantenerlo teniendo las vías soterradas unos metros más arriba hacia la Estació del Nord... pero hay que verlo.
Si las soterran al pasar por el Estadio, la zona es buena. Demasiado, como dicen algunos.
Cambiar de campo no es la muerte de un club. Es un cambio y punto. Lo de Orriols fue malo no por el cambio, sino porque durante años había que ir al Estadio cruzando huertos ¿nadie se acuerda?
A Malilla se podría ir sin ver una mata de fabes....
-
La verdad, preferiria la zona marítima si tuvieramos que cambiarnos pero está no es la peor ni mucho menos. Ahora si, como no esté el tranvia, más autobuses y ojalá una linea de metro… Muerte!
-
Por eso mismo Capitan Trueno los terrenos buenos son los caros como los pisos,los cohes,etc….......
Siesos terrenos de Malilla son baratos figurate la cantidad de trabas y royos tartaros tendrá.
Yo quiero de una vez por todas no ser un miserable con mi equipo y darle lo mejor,será la únicA FORMA DE SER ALGO ALGÚN DIA.
fIJATE LOS XOTOS EL PEAZO CIRCO QUE SE ESTAN HACIENDO EN UNA ZONA DE PRIMERA ESPECIAL,SIN UN CENTIMO Y DEBIENDO MAS QUE DIVISAN,nO TEMAS QUE ESE CIRCO SE ACABARÁ AUNQUE EL aYUNTAMIENTO ENTRE EN cONCURSAL COMO NOSOTROS.
-
Que yo sepa, las del AVE entrarán soterradas. Las de cercanías es de suponer que también, porque la futura Estació del Nord será de vías soterradas… pero no sé como quedará la salida hacia el sur de las cercanías y hacia la estación de Font de Sant Lluïs, que comparten vía hasta justo estos terrenos, donde se parte (una al sur, otra a Castelló).
Hacia el centro estarán soterradas, está claro, pero ¿desde qué altura empezará el túnel? Yo creo que no van a mantener el scalextric que hay ahora en el Bulevar Sur, porque es un atentado mantenerlo teniendo las vías soterradas unos metros más arriba hacia la Estació del Nord... pero hay que verlo.
Si las soterran al pasar por el Estadio, la zona es buena. Demasiado, como dicen algunos.
Cambiar de campo no es la muerte de un club. Es un cambio y punto. Lo de Orriols fue malo no por el cambio, sino porque durante años había que ir al Estadio cruzando huertos ¿nadie se acuerda?
Según esta imagen de la sociedad Valencia Parque Central (http://www.valenciaparquecentral.es), las vías se empezarían a soterrar pasado el nuevo cauce y saldrían a superficie de nuevo a la altura de la nueva Fe, pasado el estadio (en el plano, a la derecha del círculo, bajo el Bulevar Sur), con lo cual en efecto desaparecería todo el Scalextric.
Por eso entre otras cosas que ya habéis mencionado también, insisto, me parece una ubicación demasiado buena. Ojalá sea cierto, pero me temo que haya que olvidarse de este u otros terrenos decentes y bien localizados. Y sobre todo, me temo señor rinti que hay que abandonar los sueños marítimos que todos tenemos. En el último mensaje te has retratado, pero no seré yo quien te culpe por soñar despierto y criticar a los que prefieren abrir los ojos.
-
Por eso mismo Capitan Trueno los terrenos buenos son los caros como los pisos,los cohes,etc….......
Siesos terrenos de Malilla son baratos figurate la cantidad de trabas y royos tartaros tendrá.
Yo quiero de una vez por todas no ser un miserable con mi equipo y darle lo mejor,será la únicA FORMA DE SER ALGO ALGÚN DIA.
fIJATE LOS XOTOS EL PEAZO CIRCO QUE SE ESTAN HACIENDO EN UNA ZONA DE PRIMERA ESPECIAL,SIN UN CENTIMO Y DEBIENDO MAS QUE DIVISAN,nO TEMAS QUE ESE CIRCO SE ACABARÁ AUNQUE EL aYUNTAMIENTO ENTRE EN cONCURSAL COMO NOSOTROS.
Pero estamos hablando del Valencia amigo, y ya sabemos la clase politica que tenemos en esta ciudad, ademas, mira por hacer el campo donde y como lo han hecho el ridículo que han hecho y que ya lleva mas de un año parado.
Yo no quiero eso, yo quiero que cuando empecemos el campo, lo acabemos y nos vayamos allí y no empezarlo, pararlo, volver a hacerlo (que ademas el aumento del coste que les ha costado a los chotitos) y si tiene que ser en Malilla, pues en Malilla, pero hacerlo en Nazaret, si que seria la muerte, pero la muerte económica, porque de la deuda que generaria el nuevo campo si que no seriamos capaces de salir.
-
A mi la verdad es que entre los poblados marítimos y esta ubicación me da igual… Supongo que los levantinistas que piensen seguir yendo al campo irán de todas formas.
De todas formas espero que se quede en Orriols.
-
Según esta imagen de la sociedad Valencia Parque Central (http://www.valenciaparquecentral.es), las vías se empezarían a soterrar pasado el nuevo cauce y saldrían a superficie de nuevo a la altura de la nueva Fe, pasado el estadio (en el plano, a la derecha del círculo, bajo el Bulevar Sur), con lo cual en efecto desaparecería todo el Scalextric.
Por eso entre otras cosas que ya habéis mencionado también, insisto, me parece una ubicación demasiado buena. Ojalá sea cierto, pero me temo que haya que olvidarse de este u otros terrenos decentes y bien localizados. Y sobre todo, me temo señor rinti que hay que abandonar los sueños marítimos que todos tenemos. En el último mensaje te has retratado, pero no seré yo quien te culpe por soñar despierto y criticar a los que prefieren abrir los ojos.
Pues me has aclarado el único punto negro que le veía a este emplazamiento.
Como dicen por ahí, demasiado buenos son estos terrenos. Si nos vamos ahí, con un campo parecido al que tenemos pero moderno y quitándonos la deuda, sería la repera.
Demasiado bonito para ser verdad.
-
no está mal,pero ya veremos,supongo que habra metro y todas esas cosas
-
a dia de hoy malilla, san marcelino y demas zonas colindantes es la zona peor comunicada de valencia en cuanto a transporte publico. no hay apenas lienas de la emt, no hay metro ni tranvia. si, dicen que van a poner pero cuando vea que pasa el metro te dire que pasa el metro.
en coche… ¿habeis pasado por alli? que os hablen los vecinos si se forman atascos o no se forman atascos los fines de semana y entre semana horas punta. hablo de la v30. ojo.
las mismas criticas que hago yo, las realizaron cuando mandaron alli la nueva fe. que ya veras que divertido va a ser ir al hospital sin transporte publico.
a mi sinceramente me recuerda a cuando nos mandaron a orriols, que no habia nada. pero absolutamente nada. tardabas una hora en bus, en coche era un suicido dejarlo en un solar...
a mi no me convence esa zona. es un suicidio.
-
lo que tienen que hacer es antes de hacer negocios, dotar el barrio de servicios… somos los despojos sociales para el ayuntamiento, que facil enviar los yonkis y a los "s apos" que la fe y el estadio suponen respectivamente, para llenarse un poco mas los bolsillos... "joer que estamos en crisis!"
... y las autoescuelas
-
Yo me imagino que conforme vayan abriendo la Fe iran dotando y proyectando nuevos servicios a la zona, pues aunque parezca mentira, sera la misma Fe uno de los puntos destacables de la ciudad por su importancia en la medicina a nivel nacional, y para ello necesitan dotar a la zona de infraestructuras. Hoy puede que sea una mierda lo que haya alli, pero con el hospital, el centro comercial y la zona deportiva, ademas de la union con que va a provocar el nuevo parque central tanto con el centro como con los barrios de la otra parte de la via, el nivel de vida en la zona va a mejorar, ya que Malilla va a dejar de ser un barrio periferico para convertirse en un barrio bien. Pero esto necesita tiempo. Ademas, a Rita es a la primera a la que le interesa de construir todas estas cosas y sus consecuentes enlaces de transporte publico, pues asi podran subir de precio todos los terrenos y con ello tratar de ingresar dinero en la caja con recalificaciones.
-
@san martin:
a dia de hoy malilla, san marcelino y demas zonas colindantes es la zona peor comunicada de valencia en cuanto a transporte publico. no hay apenas lienas de la emt, no hay metro ni tranvia. si, dicen que van a poner pero cuando vea que pasa el metro te dire que pasa el metro.
en coche… ¿habeis pasado por alli? que os hablen los vecinos si se forman atascos o no se forman atascos los fines de semana y entre semana horas punta. hablo de la v30. ojo.
las mismas criticas que hago yo, las realizaron cuando mandaron alli la nueva fe. que ya veras que divertido va a ser ir al hospital sin transporte publico.
a mi sinceramente me recuerda a cuando nos mandaron a orriols, que no habia nada. pero absolutamente nada. tardabas una hora en bus, en coche era un suicido dejarlo en un solar...
a mi no me convence esa zona. es un suicidio.
Cuando abra la FE ya habrá autobuses.
Hay planificada una estación de Metro de la L1. Algo que se hará porque, dicha estación está incluida en el plan para eliminar del trazado de la L1 la curva del accidente del 3 de Julio de 2006.
O sea, habrá autobús y metro y, seguramente, ambos estarán en funcionamiento antes de que, si se hace allí, se jueguen partidos en Malilla.
Además, de la Ronda Sur, y la salida a la V-30 de La Torre, Torrent y la rontonda dels ams.
A todas luces, buena comunicación.
¿Atascos con un campo en Malilla? Espérate a que los Xotos empiecen a jugar en Les Corts Valencianes.
Seamos un poco realistas. Este sitio es un privilegio que, creo, no nos darán.
-
Yo opino como Superchango, ojala nos concedan el privilegio de acabar alli.
-
Para cuando estuviera acabado el campo,estará comunicado,y urbanizado.Y bien comunicado.
.Ya me gustaría estar seguro de eso, pero de lo que estoy seguro es de lo contrario. Si el campo está allí en ¿6 años? no habrá ni una "nueva comunicación" en forma de transporte público o similar con respecto a lo que hay. Y me temo que con coche puede ser un fondo de saco. Si al ayuntamiento o la generalitat le cuesta horrores meter transporte público en un barrio nuevo…... como para hacer algo sólo porque allí va un estadio.
de lo que estoy SEGURO es de que no se van a mejorar las comuncaciones porque allí se ponga el estadio. esto no funciona así.
a mi cada vez me da mas miedo que engordemos para morir, que tengamos que vender todo el terreno de orriols porque con el tercio dejando el estadio no llegamos (porque TODO lo que valió para los xotos ya no vale, subir la edificabilidad del PGOU, cambiar usos de suelo...) y que ese aval con el que "simulemos pagar" deudas y estadio no se convierta luego en suelo vendido y.........
No me gusta como huele esto. Ojalá el ayuntamiento ceda en algo y utilice sus resortes de poder para una mínima concesión comparado con todos los regalos a los xotos. Que suban la edificabilidad de la parcela libre de forma que ese valor cubra lo que necesitamos, por favor.....
Comprar un terreno, o nos arruina o nos tenemos que ir otra vez en mitad de la huerta. Y no estoy con ganas de volver a salir pisando barro de un estadio de fútbol, ya lo tuve que hacer aquí.
-
Para cuando estuviera acabado el campo,estará comunicado,y urbanizado.Y bien comunicado.
.Ya me gustaría estar seguro de eso, pero de lo que estoy seguro es de lo contrario. Si el campo está allí en ¿6 años? no habrá ni una "nueva comunicación" en forma de transporte público o similar con respecto a lo que hay. Y me temo que con coche puede ser un fondo de saco. Si al ayuntamiento o la generalitat le cuesta horrores meter transporte público en un barrio nuevo…... como para hacer algo sólo porque allí va un estadio.
de lo que estoy SEGURO es de que no se van a mejorar las comuncaciones porque allí se ponga el estadio. esto no funciona así.
...
Comprar un terreno, o nos arruina o nos tenemos que ir otra vez en mitad de la huerta. Y no estoy con ganas de volver a salir pisando barro de un estadio de fútbol, ya lo tuve que hacer aquí.
No será sólo por un estadio, será por un hospital y porque estaríamos en el cruce exacto entre el bulevar sur y el nuevo Bulevar García Lorca que sustituirá a las actuales vías en conexión directa con el Parque central y el centro. Eso ya al margen de todas las actuaciones que se puedan hacer (y sin duda se harán) para crear ciudad en esa zona.
A ver si nos metemos en la cabeza de que esta opción no representa ni de lejos lo que fue en su día ir a Orriols, no hay huerta ni barro a los que temer allí. Por eso, no creo que tengamos tanta suerte de saldar la deuda y salir adelante, con un nuevo estadio en propiedad, en semejante zona. Ojalá me equivoque.
-
@Fonseca 5:
Tampoco veo grandes diferencias entre Orriols y Malilla para un socio que viva en el marítimo.
Hombre, desde el Marítimo tienes el tranvía que te deja en Emilio Baró, transbordo, una paradita de metro, y estás en Machado. Y en vehículo privado, sólo hay que enfilar Los Naranjos, Ronda Norte… 10 minutitos vaya. Malilla está a fer la mà, en comparación. Hay que cruzar media ciudad. Pero bueno, si hay que ir, se va...
-
@Fonseca 5:
Tampoco veo grandes diferencias entre Orriols y Malilla para un socio que viva en el marítimo.
Hombre, desde el Marítimo tienes el tranvía que te deja en Emilio Baró, transbordo, una paradita de metro, y estás en Machado. Y en vehículo privado, sólo hay que enfilar Los Naranjos, Ronda Norte… 10 minutitos vaya. Malilla está a fer la mà, en comparación. Hay que cruzar media ciudad. Pero bueno, si hay que ir, se va...
Cruzar media ciudad? No sé qué pasará mañana, pero a día de hoy desde el marítimo a la nueva fe no se tarda mucho más que esos 10 o 15 minutos, enfilando Serrería, el puente del ágora y sobre todo el Bulevar Sur.
El transporte público es cierto que está por hacer, pero creo que para cuando el estadio estuviera acabado, ya lo tendríamos.
-
@Fonseca 5:
Cruzar media ciudad? No sé qué pasará mañana, pero a día de hoy desde el marítimo a la nueva fe no se tarda mucho más que esos 10 o 15 minutos, enfilando Serrería, el puente del ágora y sobre todo el Bulevar Sur.
El transporte público es cierto que está por hacer, pero creo que para cuando el estadio estuviera acabado, ya lo tendríamos.Se tarda practicamente lo mismo ir desde el cabañal al estadio que desde el cabañal al cementerio general, sobretodo desde que abrieron el puente del nuevo corte ingles.
-
Albert, transporte publico van a poner si o si. La eficacia del hospital en parte depende de ello. ¿Sino como ira la gente que no tenga vehiculo propio para curarse?
-
Albert, transporte publico van a poner si o si. La eficacia del hospital en parte depende de ello. ¿Sino como ira la gente que no tenga vehiculo propio para curarse?
en la gran valència eixa gent no té cabuda