LA FUTURA CASA DEL LEVANTE U.D.
-
no está mal,pero ya veremos,supongo que habra metro y todas esas cosas
-
a dia de hoy malilla, san marcelino y demas zonas colindantes es la zona peor comunicada de valencia en cuanto a transporte publico. no hay apenas lienas de la emt, no hay metro ni tranvia. si, dicen que van a poner pero cuando vea que pasa el metro te dire que pasa el metro.
en coche… ¿habeis pasado por alli? que os hablen los vecinos si se forman atascos o no se forman atascos los fines de semana y entre semana horas punta. hablo de la v30. ojo.
las mismas criticas que hago yo, las realizaron cuando mandaron alli la nueva fe. que ya veras que divertido va a ser ir al hospital sin transporte publico.
a mi sinceramente me recuerda a cuando nos mandaron a orriols, que no habia nada. pero absolutamente nada. tardabas una hora en bus, en coche era un suicido dejarlo en un solar...
a mi no me convence esa zona. es un suicidio.
-
lo que tienen que hacer es antes de hacer negocios, dotar el barrio de servicios… somos los despojos sociales para el ayuntamiento, que facil enviar los yonkis y a los "s apos" que la fe y el estadio suponen respectivamente, para llenarse un poco mas los bolsillos... "joer que estamos en crisis!"
... y las autoescuelas
-
Yo me imagino que conforme vayan abriendo la Fe iran dotando y proyectando nuevos servicios a la zona, pues aunque parezca mentira, sera la misma Fe uno de los puntos destacables de la ciudad por su importancia en la medicina a nivel nacional, y para ello necesitan dotar a la zona de infraestructuras. Hoy puede que sea una mierda lo que haya alli, pero con el hospital, el centro comercial y la zona deportiva, ademas de la union con que va a provocar el nuevo parque central tanto con el centro como con los barrios de la otra parte de la via, el nivel de vida en la zona va a mejorar, ya que Malilla va a dejar de ser un barrio periferico para convertirse en un barrio bien. Pero esto necesita tiempo. Ademas, a Rita es a la primera a la que le interesa de construir todas estas cosas y sus consecuentes enlaces de transporte publico, pues asi podran subir de precio todos los terrenos y con ello tratar de ingresar dinero en la caja con recalificaciones.
-
@san martin:
a dia de hoy malilla, san marcelino y demas zonas colindantes es la zona peor comunicada de valencia en cuanto a transporte publico. no hay apenas lienas de la emt, no hay metro ni tranvia. si, dicen que van a poner pero cuando vea que pasa el metro te dire que pasa el metro.
en coche… ¿habeis pasado por alli? que os hablen los vecinos si se forman atascos o no se forman atascos los fines de semana y entre semana horas punta. hablo de la v30. ojo.
las mismas criticas que hago yo, las realizaron cuando mandaron alli la nueva fe. que ya veras que divertido va a ser ir al hospital sin transporte publico.
a mi sinceramente me recuerda a cuando nos mandaron a orriols, que no habia nada. pero absolutamente nada. tardabas una hora en bus, en coche era un suicido dejarlo en un solar...
a mi no me convence esa zona. es un suicidio.
Cuando abra la FE ya habrá autobuses.
Hay planificada una estación de Metro de la L1. Algo que se hará porque, dicha estación está incluida en el plan para eliminar del trazado de la L1 la curva del accidente del 3 de Julio de 2006.
O sea, habrá autobús y metro y, seguramente, ambos estarán en funcionamiento antes de que, si se hace allí, se jueguen partidos en Malilla.
Además, de la Ronda Sur, y la salida a la V-30 de La Torre, Torrent y la rontonda dels ams.
A todas luces, buena comunicación.
¿Atascos con un campo en Malilla? Espérate a que los Xotos empiecen a jugar en Les Corts Valencianes.
Seamos un poco realistas. Este sitio es un privilegio que, creo, no nos darán.
-
Yo opino como Superchango, ojala nos concedan el privilegio de acabar alli.
-
Para cuando estuviera acabado el campo,estará comunicado,y urbanizado.Y bien comunicado.
.Ya me gustaría estar seguro de eso, pero de lo que estoy seguro es de lo contrario. Si el campo está allí en ¿6 años? no habrá ni una "nueva comunicación" en forma de transporte público o similar con respecto a lo que hay. Y me temo que con coche puede ser un fondo de saco. Si al ayuntamiento o la generalitat le cuesta horrores meter transporte público en un barrio nuevo…... como para hacer algo sólo porque allí va un estadio.
de lo que estoy SEGURO es de que no se van a mejorar las comuncaciones porque allí se ponga el estadio. esto no funciona así.
a mi cada vez me da mas miedo que engordemos para morir, que tengamos que vender todo el terreno de orriols porque con el tercio dejando el estadio no llegamos (porque TODO lo que valió para los xotos ya no vale, subir la edificabilidad del PGOU, cambiar usos de suelo...) y que ese aval con el que "simulemos pagar" deudas y estadio no se convierta luego en suelo vendido y.........
No me gusta como huele esto. Ojalá el ayuntamiento ceda en algo y utilice sus resortes de poder para una mínima concesión comparado con todos los regalos a los xotos. Que suban la edificabilidad de la parcela libre de forma que ese valor cubra lo que necesitamos, por favor.....
Comprar un terreno, o nos arruina o nos tenemos que ir otra vez en mitad de la huerta. Y no estoy con ganas de volver a salir pisando barro de un estadio de fútbol, ya lo tuve que hacer aquí.
-
Para cuando estuviera acabado el campo,estará comunicado,y urbanizado.Y bien comunicado.
.Ya me gustaría estar seguro de eso, pero de lo que estoy seguro es de lo contrario. Si el campo está allí en ¿6 años? no habrá ni una "nueva comunicación" en forma de transporte público o similar con respecto a lo que hay. Y me temo que con coche puede ser un fondo de saco. Si al ayuntamiento o la generalitat le cuesta horrores meter transporte público en un barrio nuevo…... como para hacer algo sólo porque allí va un estadio.
de lo que estoy SEGURO es de que no se van a mejorar las comuncaciones porque allí se ponga el estadio. esto no funciona así.
...
Comprar un terreno, o nos arruina o nos tenemos que ir otra vez en mitad de la huerta. Y no estoy con ganas de volver a salir pisando barro de un estadio de fútbol, ya lo tuve que hacer aquí.
No será sólo por un estadio, será por un hospital y porque estaríamos en el cruce exacto entre el bulevar sur y el nuevo Bulevar García Lorca que sustituirá a las actuales vías en conexión directa con el Parque central y el centro. Eso ya al margen de todas las actuaciones que se puedan hacer (y sin duda se harán) para crear ciudad en esa zona.
A ver si nos metemos en la cabeza de que esta opción no representa ni de lejos lo que fue en su día ir a Orriols, no hay huerta ni barro a los que temer allí. Por eso, no creo que tengamos tanta suerte de saldar la deuda y salir adelante, con un nuevo estadio en propiedad, en semejante zona. Ojalá me equivoque.
-
@Fonseca 5:
Tampoco veo grandes diferencias entre Orriols y Malilla para un socio que viva en el marítimo.
Hombre, desde el Marítimo tienes el tranvía que te deja en Emilio Baró, transbordo, una paradita de metro, y estás en Machado. Y en vehículo privado, sólo hay que enfilar Los Naranjos, Ronda Norte… 10 minutitos vaya. Malilla está a fer la mà, en comparación. Hay que cruzar media ciudad. Pero bueno, si hay que ir, se va...
-
@Fonseca 5:
Tampoco veo grandes diferencias entre Orriols y Malilla para un socio que viva en el marítimo.
Hombre, desde el Marítimo tienes el tranvía que te deja en Emilio Baró, transbordo, una paradita de metro, y estás en Machado. Y en vehículo privado, sólo hay que enfilar Los Naranjos, Ronda Norte… 10 minutitos vaya. Malilla está a fer la mà, en comparación. Hay que cruzar media ciudad. Pero bueno, si hay que ir, se va...
Cruzar media ciudad? No sé qué pasará mañana, pero a día de hoy desde el marítimo a la nueva fe no se tarda mucho más que esos 10 o 15 minutos, enfilando Serrería, el puente del ágora y sobre todo el Bulevar Sur.
El transporte público es cierto que está por hacer, pero creo que para cuando el estadio estuviera acabado, ya lo tendríamos.
-
@Fonseca 5:
Cruzar media ciudad? No sé qué pasará mañana, pero a día de hoy desde el marítimo a la nueva fe no se tarda mucho más que esos 10 o 15 minutos, enfilando Serrería, el puente del ágora y sobre todo el Bulevar Sur.
El transporte público es cierto que está por hacer, pero creo que para cuando el estadio estuviera acabado, ya lo tendríamos.Se tarda practicamente lo mismo ir desde el cabañal al estadio que desde el cabañal al cementerio general, sobretodo desde que abrieron el puente del nuevo corte ingles.
-
Albert, transporte publico van a poner si o si. La eficacia del hospital en parte depende de ello. ¿Sino como ira la gente que no tenga vehiculo propio para curarse?
-
Albert, transporte publico van a poner si o si. La eficacia del hospital en parte depende de ello. ¿Sino como ira la gente que no tenga vehiculo propio para curarse?
en la gran valència eixa gent no té cabuda
-
No será sólo por un estadio, será por un hospital y porque estaríamos en el cruce exacto entre el bulevar sur y el nuevo Bulevar García Lorca que sustituirá a las actuales vías en conexión directa con el Parque central y el centro. Eso ya al margen de todas las actuaciones que se puedan hacer (y sin duda se harán) para crear ciudad en esa zona.
A ver si nos metemos en la cabeza de que esta opción no representa ni de lejos lo que fue en su día ir a Orriols, no hay huerta ni barro a los que temer allí. Por eso, no creo que tengamos tanta suerte de saldar la deuda y salir adelante, con un nuevo estadio en propiedad, en semejante zona. Ojalá me equivoque.Había visto solo la foto del lugar en la captura de la noticia y no en google maps, y por error ya que no vivo en esa zona daba por sentado que entre el hospital y esos solares estaba la barrera física de las vías, no que estaríamos junto al hospital y las vías quedan en la parte contraria. ahora que veo la zona "mas ampliada" la cosa cambia, estaba equivocado con el emplazamiento real del lugar.
Cambia tanto que ahora lo que veo es que esa zona no puede tener el coste del solar a un precio "razonable", como ya habeis comentado algunos. Demasiado jugosa esa "esquina".
-
Me imagino (y recalco que es una suposicion) que el triangulito ese debe de ser zona del ayuntamiento y que lo recalificaran como zona deportiva para que podamos mudarnos alli nosotros y el basket. Asi si que cobraria mucho sentido la posibilidad de mudarnos alli a bajo precio.
-
@Fonseca 5:
Desde el Maritimo la distancia en coche privado es prácticamente la misma o incluso más cerca si vives por la Avda. del Puerto o Nazaret. En estos momentos el transporte público si que es peor, pero teniendo en cuenta lo de la Nueva Fe eso se arreglará en poco tiempo.
Si en estos momentos a mi me aseguraran que el cambio supone: cero deudas y campo nuevo, yo saltaria de alegria porque la zona no tiene ni punto de comparación (en mejor) con la que era la zona del actual estadio cuando se contruyó hace 40 años ¿Donde hay que firmar?.
-
Cierto, no recordaba el nuevo puente. No piso mucho en aquella dirección, la verdad, por eso mi mapa mental andaba distorsionado. En ese caso, no está tan mal. Tienen permiso para mudarse, jeje.
-
Malilla beneficia a los granotas de l'Horta Sud y del resto de pueblos del sur de la provincia de Valencia y como consecuente, espero que vaya a Malilla más gente de aquella zona.
Del Marítimo vendrán los mismos porque está más o menos a la misma distancia en coche o cogerían el metro en Marítim-Serreria y bajarían en Patraix u Hospital (15 o 20 minutos a pie.)
Los que me preocupan son los granotas de l'Horta Nord y la zona norte de Valencia (Benimaclet, Orriols, Torrefiel) ya que en coche lo tienen fatal porque se tienen que cruzar toda Valencia entera y en metro tardarían una eternidad porque el transbordo no se lo quita nadie.
Espero que pongan una buena red de metro y autobuses y un gran parking para el público para que los del norte sigan yendo y para que venga más gente aún del sur y del marítimo.
También espero que las gradas estén cubiertas todas, como en Los Pajaritos por ejemplo, porque eso ayuda a que la gente no deje de ir cuando llueva.
-
Si no queda más remedio y tenemos que cambiar la ubicación del campo, a mí no me parece mal esa zona, supongo que a los del marítimo les pillara casi igual de lejos que Orriols, y mientras esté dentro de la ciudad de Valencia no creo que sea ningún suicidio, además así "evangelizamos" esa zona de Valencia como en su dia se hizo con Orriols y alrededores. Supongo que los que somos granotas por mucho que nos quejemos acabaremos yendo al estadio esté donde esté. En mi caso desde Paterna me pilla igual de lejos Orriols y Malilla.
Para los que viven por el marítimo una pregunta : Cuando se habla de poner el estadio en la zona del puerto, etc, siempre se piensa en la zona sur del Marítimo, Nazaret, Moreras, etc. Vosotros que vivís en la zona y la conoceis ¿Hay terrenos en la parte norte del Marítimo? Es decir encima de la Politécnica, por la Malvarrosa casi en la Patacona, aproximadamente el cruce de las calles Enginyer Fausto Elio con Vicente La Roda. ¿Sabeis si esos terrenos son del Ayuntamiento, pertenecen ya a Alboraia (no creo), son privados o si esos solares son muy caros?
No conozco nada esa zona y no tengo ni idea de urbanismo, pero la ví en Google Earth y me llamó la atención.
-
M imagino que sera de pequeños propietarios, por lo que es muchisimo mas dificil conseguir un terreno tan grande sin que se te suban a la parra.