Hay cosas que no se entienden!!
-
Vale que el partido estuviese acabado…Pero por que la gente quando el levante mete el sexto se empezo a ir!!
UN SABADO POR LA TARDE,,EL EQUIPO ESTAVA ACIENDO UN PARTIDAZO I POR LO MENOS EN EL MINUTO 80 SE AVIAN IDO CASI 1000 PERSONAS ....ESAS PERSONAS LO QUE TENIAN QUE AVER ECHO ERA METERLE UNA OVACION AL EQUIPO AL ACABAR EL PARTIDO.
-
Fue una enorme falta de respeto hacia los jugadores que ayer dieron el 100%, si vas al teatro a nadie se le ocurre levantarse 10 minutos antes de que acabe la obra. Me imagino que la mayoría que lo hizo no son de los habituales que acudimos al Ciutat de València.
-
Yehhhhh parar el carro. Yo me fuí a mear con mi hijo, y luego volví.
-
@hoosier:
Fue una enorme falta de respeto hacia los jugadores que ayer dieron el 100%, si vas al teatro a nadie se le ocurre levantarse 10 minutos antes de que acabe la obra. Me imagino que la mayoría que lo hizo no son de los habituales que acudimos al Ciutat de València.
Ya pasaba hace años en el Estadio.
Es una muestra de los límites que tiene el regalo indiscriminado de entradas. Como se dijo hace ya meses, REGALAR ENTRADAS NO ES LA SOLUCIÓN. Yo no dudo de la buena voluntad del regalo, pero para hacer afición no sirven los atajos. A la vista está.
Esta muy claro que para enganchar a la gente se hace desde el terreno de juego…............SI EL EQUIPO SIGUE ASÍ ya vereis como poco a poco al final la gente se engancha. La solución no es el regalo de entradas ni los pases a 20 Euros, la solución es el Equipo que enganche y se juegue algo IMPORTANTE.
¡¡¡Macho Llevant!!!