Me mata , me da la vida…
-
Partido de infarto , de los que duelen , de los que hacen recordarte aquella frase de " forjados en el yunque de la adversidad" o el motivo del " ¿por que somos del levante? " , hoy estaremos jodidos , pero mañana ya estaremos pensando en el partido del sabado ante el huesca.
Ánimo a todos los granotas , hoy es un día duro , esperemos en el futuro que vengán días de gloria.
P.D: Se ha perdido una batalla , pero no la guerra.
-
Esto son los posts que hacen falta. Pero a mi perder por injusticias arbitrales me duele el doble. Pero bueno en fin…
-
Perder se puede perder y entra dentra de la más pura lógica. Y más teniendo en cuenta las limitaciones de nuestra plantilla.
Pero fastidia mucho perder de la forma que se ha perdido. Gracias a las decisiones arbitrales de un arbitro que en la última fase del partido le ha entrado el canguelo o ha recibido instrucciones a traves del pinganillo.
VERGUENZA me daria a mí ganar un partido de la forma en que lo ha ganado la REAL hoy. Pero su entrenador no tiene la mínima DECENCIA como profesional.
-
Perder se puede perder y entra dentra de la más pura lógica. Y más teniendo en cuenta las limitaciones de nuestra plantilla.
Pero fastidia mucho perder de la forma que se ha perdido. Gracias a las decisiones arbitrales de un arbitro que en la última fase del partido le ha entrado el canguelo o ha recibido instrucciones a traves del pinganillo.
VERGUENZA me daria a mí ganar un partido de la forma en que lo ha ganado la REAL hoy. Pero su entrenador no tiene la mínima DECENCIA como profesional.Totalmente de acuerdo.
-
@materazzi_ul:
Partido de infarto , de los que duelen , de los que hacen recordarte aquella frase de " forjados en el yunque de la adversidad" o el motivo del " ¿por que somos del levante? " , hoy estaremos jodidos , pero mañana ya estaremos pensando en el partido del sabado ante el huesca.
Ánimo a todos los granotas , hoy es un día duro , esperemos en el futuro que vengán días de gloria.
P.D: Se ha perdido una batalla , pero no la guerra.
Así es, pero PIno Zamorano se nos ha grabado a fuego en el yunque, cuando venga a Valencia que no se vaya de rositas aunque perdamos
HASTA LA MUERTEEE!!!! LEVANTE HASTA LA MUERTE!!!!! HASTA LA MUEEEERTE!!!!!
-
Hay que levantarse, sobretodo animicamente. Hay que pensar que pese a la derrota vamos a seguir a los mismos puntos de los puestos de ascenso, 3. Quedan todavia muchos enfrentamientos directos.
El sabado a ganar al Huesca.
-
Esto son los posts que hacen falta. Pero a mi perder por injusticias arbitrales me duele el doble. Pero bueno en fin…
Me vas a perdonar majo,pero no se que partido has visto.Si no llegamos a marca 2 goles al final,el partido nos lo habían robado a nosotros.
Y aupa materazzi,por fín alguien del Levante educado.Porque vaya imagen habeis dado.
Mucho hablar del entrenador de la Real,cuando lo unico que ha hecho ha sido responder porque ya estaba hasta los huevos,y muy bien hecho.Aquí tiene el apoyo de todos.¿y vuestro entrenador? Eso no lo veis.Me reitero,materazzi,un tio educado,como tiene que ser.