ACTA ARBRITAL DEL PARTIDO
-
- En el minuto 77 el jugador (18) Martinez Ballesteros, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón, impidiéndo su progresión.
- En el minuto 77 el jugador (18) Martinez Ballesteros, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: hacer observaciones de forma ostensible a una de mis decisiones.
Y esto que es??? jajajaaj Bien Pinocho te has lucido!!! Acabas de confirmar lo que todos ya sabiamos, que te has cargado el partido adrede. Payaso!
-
Si la federación tuviera HUEVOS, el entrenador de la Real se pasaba los siguientes cinco o seis partidos en la put* grada. ¿como es posible que semejante payaso entrene a un equipo que va a subir a primera?
-
Hacer ostensibles observaciones a una de mis decisiones: "porque me ha salido de los cojones".
Lo de los 2 minutos en salir lo pone en el acta, y las amenazas de Lasarte no?
La segunda amarilla a Rivas hubiera sido el fin de la Real, pero….
Lamentable robo.
-
- En el minuto 77 el jugador (18) Martinez Ballesteros, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: sujetar a un adversario en la disputa del balón, impidiéndo su progresión.
perdonandme si me equivoco pero la primera amarilla se la saca supuestamente por sacar el brazo en un salto no?
-
perdonandme si me equivoco pero la primera amarilla se la saca supuestamente por sacar el brazo en un salto no?
Ha sido tan rapido que aun estaba celebrando el empate y no me he dado cuenta, solo que ya habia expulsado a Ballesteros… pero si que es posible que fuese por un salto y no por agarron. En fin seria una mas de este " gran " arbitro.
-
Que te den por culo Pino Zamorano, espero no volver a verte nunca por el ciudad de valencia o te voy a decir hasta del mal que tienes que morir
-
Y aun tienen la verguenza de decir los de la Real que nos ha favorecido todo el partido…. yo cuento 6 amonestados, uno de ellos expulsado para el Levante, sin contar al entrenador que tambien lo ha tirado. Y solo dos tarjetas a la Real, y una de ellas a un suplente.... es de risa. Que somos marrulleros dicen por ahi... y es la fama que nos hemos ganado pero porque a lo largo de la temporada nos han expulsado hasta el jardinero, injustamente, y que salgan estos de la Real a decir que en estos 3 años les han robado... pero que sabran estos de robos?? Nosotros hemos llegado a jugar con 9 tios y hemos ganado un partido... y hemos jugado muchos partidos con un tio menos, como el de hoy, llevamos asi toda la temporada, asi que tenemos causas justificadas para quejarnos esta temporada, asi que no vengan tocando los balones de reglamento.
-
La tarjeta de Ballesteros es recurrible y ganable para cualquier equipo.
En la imagen se ve claramente que Ballesteros salta junto con el jugador contrario a la disputa del balón y quizás saque demasiado el brazo y por ello sea falta. Pero lo que está claro es que no sujeta al contrario, por lo que la tarjeta deberia ser anulada.
Luego si la protesta de Ballesteros es tarjeta por serlo de forma ostensible ¿cuantas tarjetas deberia haber sacado a los jugadores de la Real al señalar el penalty?.
En mi opinión: ARBITRAJE VERGONZOSO. No sabia que hacer para que la REAL ganara el partido, a partir del penalty clarísimo que señala y la expulsión que se come de Rivas.
-
Yo pense que és poden presentar alegacions puix quasi tot és el criteri de l´àrbit, pero coneixen com funciones els comité pot passar qualsevol cosa.
-
es por un salto si!!
-
Si la federación tuviera HUEVOS, el entrenador de la Real se pasaba los siguientes cinco o seis partidos en la put* grada. ¿como es posible que semejante payaso entrene a un equipo que va a subir a primera?
Igual que el vuestro,y que sepas que aquí estamos orgullosísimos de nuestro entrenador.
A payasos como vosotros hay que trataros de igual a igual.
Joderos! además,¿para que quereis subir a primera?
¿Para que vayan a veros 4 y el del tambor?
-
Igual que el vuestro,y que sepas que aquí estamos orgullosísimos de nuestro entrenador.
¿Para que vayan a veros 4 y el del tambor?jajajaja…mira ,el aficionado del manchester,jajaja....pero si sois tambien cuatro gatos de nada....jajaja
Anda,ir preparando el ojal,que el año que viene os lo van a poner bonico ,eso si no os joden antes este año...jajaja
-
¿Para que vayan a veros 4 y el del tambor?Venga majo, para decir esto, te vas por donde has venido.
-
¿Para que vayan a veros 4 y el del tambor?No, para que vengas tu y nos chupes a todos el rabo
Que te den por donde amargan los pepinos a ti y a tu querido entrenador
-
En este acta se ve el descaro de Pino y el saberse protegido por la Federación, pues de lo contrario no se atrevería a mentir, sabiendo que el partido está enlatado y visto por tv. con lo que su acta es falseada, ya que, no narra lo acontecido.
A mi el miedo no me lo da Pino; que nos volverá a pitar, ya lo veréis, cuando le haga falta al Hércules, o al Betis, oa este equipo vasco, que no merece lidderar la 2ª división, pues es inferior a otros equipos de 2ª mucho más futboleros: Cartagena y Villarreal. Y, de la misma calidad que el Levante, Hércules, Numancia, Córdoba y Betis. Eso sí, el Hércules y la Real tienen una ayuda que no tiene ni el Betis ni los anteriormente citados. ¿Motivo? No lo sé, pero supongo que este año el reparto de ascensos está hecho: Hércules y Real + otro (el que más pueda de esa pomada que se ha hecho, con excepción del Cartagena que no interesa que esté en 1ª, ni del Villarreal que no puede subir).
Siento tener que expresarme así, pero así lo veo y así lo escribo.