EL VILLARREAL,3 MESES SIN COBRAR
-
Los jugadores del Villarroel,a no,Villarreal,llevan 3 meses sin cobrar.Fuente:"el duende"
-
Todo llega, o deja de poner la pasta F. Roig o tendrán que hacer como el Depor, no pueden mantener ese equipo.
-
yo no se si el duende es muy de fiar y será verdad, pero se veía venir.
-
Quizás ahora recojan los frutos de su trabajo de cantera.
-
estoy con fonseca, es momento de tirar de la cantera, tienen a gente muy interesante y muy apta para la primera división.
que vendan a sus estrellas y punto.
-
si esto es cierto,vaya palo para los pueblerinos,ahora que se habían hecho ilusiones con su equipo.
-
Que se hundan y vuelvan a su lugar natural histórico (2ªB y 3ª).
Yo seré el primero que se alegre de todas sus desgracias, pues no olvido sobre todo (de entre otras muchas cosas) el partido que jugaron aquí la última temporada que estuvimos en 1ª : Los anormales que vinieron aquí dedicándonos cánticos como "A Segunda oé" o "Adios a Primera, Adios" (los tenía al lado, y me tocaron mucho los coj… aquel dia), gente que hace una década no eran del Villarreal sino del Barça, del Madrid, del Valencia, del Castellón, o incluso en algunos casos ni les gustaría el fútbol pero se apuntaron a la moda y apostaron al caballo ganador. Que están muy creciditos en los últimos años cuando nunca han sido nada.
Pues eso, que ojalá retornen a su lugar natural, y que "su afición" vuelva a ser otra vez del Madrid, del Barça, del Valencia o del Castellón....como toda la vida.
-
Que se hundan y vuelvan a su lugar natural histórico (2ªB y 3ª).
Yo seré el primero que se alegre de todas sus desgracias, pues no olvido sobre todo (de entre otras muchas cosas) el partido que jugaron aquí la última temporada que estuvimos en 1ª : Los anormales que vinieron aquí dedicándonos cánticos como "A Segunda oé" o "Adios a Primera, Adios" (los tenía al lado, y me tocaron mucho los coj… aquel dia), gente que hace una década no eran del Villarreal sino del Barça, del Madrid, del Valencia, del Castellón, o incluso en algunos casos ni les gustaría el fútbol pero se apuntaron a la moda y apostaron al caballo ganador. Que están muy creciditos en los últimos años cuando nunca han sido nada.
Pues eso, que ojalá retornen a su lugar natural, y que "su afición" vuelva a ser otra vez del Madrid, del Barça, del Valencia o del Castellón....como toda la vida.Aixo per no comentar sobre atre club de la ciutat de Valencia que aclamava com a propis els gols del Madrit, sobretot en cert partit de la Copa d
Europa 1988 contra l
Oporto que jugà en Valencia per clausura del Bernabeu.