Quien nos pita esta semana??



  • Me gustaria saberlo xq aquellos tienen una corte de piscineros y marrulleros (Calle, Peragón, Moha…) q verdaderamente me preocupa. Si nos toca un arbitro q deje jugar, creo q tendremos bastantes oportunidades de ganar, en cambio sino, se podria convertir el sueño de ser segundo en una autentica pesadilla, en vistas a visitar un campo complicado como es el del Córdoba.



  • Bernabé García, este año no nos ha pitado y es del colegio MURCIANO!!!Esperemos que sea del Murcia y odie al Cartagena….



  • El lorquino Bernabé García es el árbitro más tarjetero de Primera y Segunda
    En los cinco partidos que lleva dirigidos esta temporada, ha sacado una media de 9,4 cartulinas por encuentr
    o

    PALLARÉS RIPALDA/MURCIA

    El lorquino Bernabé García es el árbitro más tarjetero de Primera y Segunda
    'DESENFUNDA' RÁPIDO.

    Gregorio Bernabé García, además de profesor universitario, es desde hace tres años árbitro de fútbol de Segunda División y con una característica que le destacan de los demás. La pasada temporada 2005-06 ya fue, por porcentaje, el árbitro más tarjetero de la categoría y a tenor de la estadística que lleva esta campaña revalidará ese primer puesto. Su media está en 9,4 tarjetas por partido que es a estas alturas de la temporada es récord tanto en Primera como en Segunda.

    Una larga lesión ha tenido al lorquino Bernabé García muchos meses apartado de la competición. Actualmente ya está recuperado y dirigiendo partidos. El último fue el Castilla-Las Palmas jugado este sábado y que ganaron los visitantes 0-3. Cuatro tarjetas amarillas vieron los blancos mientras que los visitantes recibieron cinco amarillas.

    Era la quinta actuación de Bernabé García en la 2006-07. Había entrado en escena con el Numancia-Xerez, 1-0 (4 locales amonestados y 5 visitantes); posteriormente dirigió el Valladolid-Sporting, 1-0 (4 locales amonestados y 8 visitantes además de una expulsión por doble amarilla); el Almería-Salamanca, 3-1 (4 amarillas y doble de expulsión en los locales y 5 amarillas para los visitantes); y el Tenerife-Alavés,1-2 (3 amarillas y 1 roja directa para los locales y 4 amarillas para los visitantes).

    En total son 47 las cartulinas que ha mostrado en estos cinco partidos (20 a jugadores locales y 27 a visitantes). La media le está saliendo a 9,4 cartulinas por actuación.

    Entre sus colegas de Segunda División el que más se le aproxima es Ceballos Silva que ha sacado 113 tarjetas (57 a jugadores locales y 56 a jugadores visitantes) en los 13 partidos que ha dirigido. Su media la tiene en 8,69.

    Pedro Javier Martínez Franco es el otro árbitro murciano que actualmente pita en Segunda División y sus números son: 14 partidos dirigidos y 92 tarjetas (39 locales y 53 visitantes). 6,57 es su media por partido

    Trasladando esta estadística a Primera División encontramos a Iturralde González como el árbitro que más se prodiga con las amonestaciones, aunque no llega al ritmo que marca el murciano Gregorio Bernabé. Iturralde lleva dirigidos 12 partidos con 91 amonestaciones (42 para los locales y 49 para los visitantes. 7,58 saca de media.

    Bernabé García la pasada temporada, 2005-06, acumuló una media de 8,9 tarjetas por partido, la más alta de la categoría. Tuvo 13 actuaciones y 116 amonestaciones (55 locales y 61 visitantes). En la 2004-05, la de su debut en Segunda, sus datos fueron más discretos: 139 tarjetas (68 locales y 71 visitantes) en 20 partidos; la media fue de 7 tarjetas por partido.

    http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20 ... 70312.html



  • Si te sirve de algo… madre mia


  • Moderador

    Es uno pelao no?.Uff,menudo elemento.



  • Eixa notícia té tres anys, potser que este any no duga eixa estadística.



  • Madre mia, de Lorca, con lo que nos "aprecian" por aquel pueblo. uuuffffff!!!!!



  • árbitro tarjetero=mal árbitro



  • Apostaría a que Robusté se va a la caseta antes de tiempo.



  • @Dejan:

    Apostaría a que Robusté se va a la caseta antes de tiempo.

    Yo apostaría a que Robusté no sale de la caseta cuando comience el partido…por favor Luís saca a Serra tú que tanto juegas con la psicología....



  • Bernabé García dirigirá el encuentro Girona FC – Levante UD
    12:06h - 16 abril, 2010

    Gregorio Bernabé García ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro que enfrentará Girona FC y Levante UD a las 21 horas en el Estadio Montilivi.

    En la presente temporada este árbitro no ha impartido justicia todavía en ningún compromiso a los levantinistas, mientras que en la pasada lo hizo en cuatro ocasiones que se saldaron con una victoria, un empate y dos derrotas.

    Bernabé García dirigió los encuentros Alicante CF-Levante UD (0-2), con expulsión de Cerra en el 89’ por doble amarilla, Levante UD-Xerez CD (2-2), CD Tenerife-Levante UD (5-1) y Levante UD – UD Salamanca (1-2), con expulsión a Ballesteros con roja directa en el 74’.

    Este colegiado, del Comité Murciano, ha arbitrado un total de 15 encuentros en el vigente ejercicio que se han saldado con cuatro victorias locales, tres empates y ocho victorias visitantes. Además ha mostrado 53 tarjetas a los locales, por 46 a los visitantes, con una media de 6,6 cartulinas por partido. Ha señalado cuatro penaltis, dos favorables a cada equipo.

    Bernabé García estará asistido por Antonio Gallego García y José Gallego García, mientras que de cuarto árbitro actuará Alfonso Melgares de Aguilar Fernández, todos del comité territorial murciano.



  • ostras,que raro que haya tantas victorias visitantes por un arbitro



  • buffff… esto es de lo peorcito!! es uno de esos de los q parece q realice la course navete esa xunga cada partido ( todo pitiditos), asi q con la cantidad de simuladores q tienen, me da q lo vamos a pasar mal. DIOS quiera q me equivoque!!!


  • Moderador

    @Ludy19:

    @Dejan:

    Apostaría a que Robusté se va a la caseta antes de tiempo.

    Yo apostaría a que Robusté no sale de la caseta cuando comience el partido…por favor Luís saca a Serra tú que tanto juegas con la psicología....

    +1000 Serra llevara todo el año esperando este partido, y con Robus me pongo muy nervioso. Por lo demas, yo confio en el arbitro



  • @Ludy19:

    @Dejan:

    Apostaría a que Robusté se va a la caseta antes de tiempo.

    Yo apostaría a que Robusté no sale de la caseta cuando comience el partido…por favor Luís saca a Serra tú que tanto juegas con la psicología....

    +1
    Ojalá! Llevo pidiendo a Serra desde que sancionaron a Ballesteros y luego de lesionarse Héctor.
    En técnica con el balón en los pies, corte y marcaje, Serra le pega un repaso al señor Robusté.



  • Pues no conocía yo mucho a este hombre, pero me atrevo a decir que ha sido uno de los mejores que nos ha pitado este año. no es porque hemos ganado sobrados, en la primera parte me han gustado mucho sus decisiones, acertadas casi todas, tranquilidad con las tarjetas…... para mi, perfecto, a pesar de que a ratos los jugadores del girona estaban muy nerviosos. Con algún capullo como pino zamorano se hubiera liado.



  • rectifico!!! ya no me gusta!!! ¿y esa amarilla a reina con 0-2? ¿estaba perdiendo tiempo?



  • partido senzillo de arbitrar, sin problemas y correcto


Accede para responder