JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
Si finalmente el HERCULES no asciende , yo voto por FARINÓS.
Antes de traer a gente como AGANZO , RUBÉN NAVARRO O MISTA , intentaría quedarme con JAVI GUERRA , y si se puede que nos cediesen a MARCO RUBEN , o JOAN TOMÁS e incluso ficharía a JOSÉ LEONARDO ULLOA ( delantero
centro del CASTELLÓN ) con un muy buén promedio de goles al año , y si descienden lo veo accesible.
Me sigue gustando la idea de HECTOR FONT , JAVI FLORES ( CÓRDOBA ) , por supuesto MOLINA ( ELCHE ) , y aunque sé que es muy dificil , un cancerbero como ASIER RIESGO ,TOÑO , CALATAYUD o RUBÉN PEREZ ( que como dice ERIC , el 6 -1 del LEVANTE - NASTIC , fué un mal dia del chaval ) , es un buen guardameta.
Habría que ver el coste de las fichas de todos los que he nombrado , pero puestos a pedír,,,,,,,,,,,,,,,
-
EL MEJOR FICHAJE DE TODOS SERIA JUANRA.
Si tenemos la fortuna de que no suba el Hercules.
Los demás….................una de mercenario,por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Del Córdoba podríamos mirar a Arteaga, lleva el 7, es bajito, juega de interior derecho y tiene 30 años pero mucha calidad.
-
Ni jofre,ni miquel angel,ni aganzo,ni farinos…...etc.
Gente joven como alguno de los que habeis puesto con ganas de comerse el mundo y si podemos conseguir ceciones de equipos grandes mejor,mas ir curtiendo la cantera.
No mercenarios a jubilarse!!
-
-pepe diaz del cordoba
-cala del sevilla
-ulloa del castellón
-lafuente del cartagena
-acciari del elche
-pedro del murcia
-botelho del celta, cedido por el arsenal
-marcos alonso, del real madrid.
-
no me gusta este tipo de temas.eso a partir del ultimo partido de liga,donde sabremos 100 por 100 donde estaremos el año que viene
-
pues depende…
-
Yo traería a Rochina delantero de 19 años internacional con España,pertenece al Barca-B, ha jugado algunos minutos con el primer equipo en amistosos,y otra cosa muy importante es de el Puerto de Sagunto.Aparte de que tiene la porteria entre ceja y ceja los 90 min de partido…de sus dotes como jugador os digo que lo poco que le he visto...SE SALE.
-
Yo traería a Rochina delantero de 19 años internacional con España,pertenece al Barca-B, ha jugado algunos minutos con el primer equipo en amistosos,y otra cosa muy importante es de el Puerto de Sagunto.Aparte de que tiene la porteria entre ceja y ceja los 90 min de partido…de sus dotes como jugador os digo que lo poco que le he visto...SE SALE.
Pues si pertenece al barça b olvídate. Como no sea cedido es imposible que venga, su política de cantera es así.
-
A mí, los jugadores que más me han gustado han sido:
Del Cartagena Longás y Lafuente. Longás (medio Volante) está cedido por el Barça. Y Lafuente (Interior izq ?) parece que se habla de su retorno al Athletic.
Del Villarreal B, Nacho Insa, que ya me gustó mucho el año pasado con el Eibar. Y alguno que otro que no recuerdo bien su nombre. Quizás uno de ellos sea Cristobal.
-
@Fonseca 5:
A mí, los jugadores que más me han gustado han sido:
Del Cartagena Longás y Lafuente. Longás (medio Volante) está cedido por el Barça. Y Lafuente (Interior izq ?) parece que se habla de su retorno al Athletic.
Del Villarreal B, Nacho Insa, que ya me gustó mucho el año pasado con el Eibar. Y alguno que otro que no recuerdo bien su nombre. Quizás uno de ellos sea Cristobal.Iba a poner a Longàs, que es de lo mejorcito que ha pasado por el ciutat segun mi opinion.
Si nos quedaramos en segunda yo probaria a traer cedido a carles gil de pareja de los xotillos juveniles que han hecho una temporada increible, ademas su representante es el mismo que el de luisgar(el personajillo Parri) nose se podria intentar sobretodo si el merdalla baja a 3a como asi parece…no me crucifiqueis por favor(ya se que muchos me criticareis diciendome que hay muchos en la cantera granota pero enserio he visto jugar mucho a ese chaval y lo vale..)
-
Ayer ví otro gran jugador en un equipo rival.
Rodriguez.
El defensa pelao del Hércules, que no dejaba tocar una a Javi Guerra.
-
@Fonseca 5:
Ayer ví otro gran jugador en un equipo rival.
Rodriguez.
El defensa pelao del Hércules, que no dejaba tocar una a Javi Guerra.
Pienso que el centro de la defensa lo tenemos bien cubierto con Sergio y Héctor, no creo que venga a chupar banco.
Pero sí, como central es un pedazo de central.
-
Creo que no es el momento adecuado para hablar de ésto, pero de todas maneras aportaré otro nombre.
DUDA, nuestro ex, actualmente en un Málaga que está más cerca de 2ª que de 1ª.
-
Creo que no es el momento adecuado para hablar de ésto, pero de todas maneras aportaré otro nombre.
+1 este post sobra y mucho,o por lo menos q se mande a rumores y fichajes,nose q pinta cn loq nos estamos jugando todo esto,ademas hay jugadores q leen el foro y no les hara mucha gracia.
-
Duda es demasiado bueno
-
+1 este post sobra y mucho,o por lo menos q se mande a rumores y fichajes,nose q pinta cn loq nos estamos jugando todo esto,ademas hay jugadores q leen el foro y no les hara mucha gracia.
+2
-
@Eric18:
El post este lo abrí en vistas a la proxima temporada,al igual que hice el año pasado por las mismas fichas.No son rumores,pero es para aportar nobmres que podrian venir bien o gustaria que estuvieran en el Levante.No hace daño ni mal a nadie de los que están ahora ni de los citados.
si fueras jugador del levante y ademas acabaras contrato,no t haria ninguna gracia, y los q sufrimos lo de Ecija,sabemos muy bien de loq es capaz un jugador de futbol…asi q disfrutemos el dia a dia y dejemonos de cosas q ahora mismo no tocan,pro de todas maneras t lo vuelvo a decir, hay un subforo q es dnd se debe enviar este post,aki esto no pinta absolutamente nada.
-
si fueras jugador del levante y ademas acabaras contrato,no t haria ninguna gracia, y los q sufrimos lo de Ecija,sabemos muy bien de loq es capaz un jugador de futbol…asi q disfrutemos el dia a dia y dejemonos de cosas q ahora mismo no tocan,pro de todas maneras t lo vuelvo a decir, hay un subforo q es dnd se debe enviar este post,aki esto no pinta absolutamente nada.
Al que no le guste este post, que no lo lea.
Son simples elucubraciones hipotéticas que, DEFINITIVAMENTE, no hacen daño a nadie.
-
Yo pienso lo mismo que Migue, no es momento para empezar con cosas de estas, que desestabilizan al equipo queráis o no. Los jugadores leen el foro y no creo que les haga mucha gracia que en vez de estar pensando en el ascenso estemos pensando en fichajes para el año que viene.
Si no nos jugáramos nada lo entendería, pero como no es así, creo que está fuera de lugar.
Además, carece de sentido hablar de fichajes cuando ni siquiera sabemos si vamos a estar en 1a o en 2a.Así que eso de que no hace mal a nadie… se os llenó la boca la semana pasada diciendo que empezaba la campaña de desestabilización y ahora veo que vosotros colaboráis con esta campaña abriendo post como este y como el de V.Furió y muchos más que salieron la semana pasada, sabiendo que tanto los jugadores como Luís García leen el post.
Cuando alguien intenta desestabilizar no se le tiene que dar bola, y aquí se les dio a todos muchísima abriendo post por aquí y por allá. Ya sé que la intención es solo informativa, pero se tiene que saber lo que hay que difundir y lo que no conviene difundir.
Gracias a esa desestabilización, entre otras cosas imagino, el equipo no salió concentrado en Córdoba y esa falta de concentración fue la que hizo que se perdiera el partido, con errores que costaron dos goles.
Migue os ha avisado con lo de Écija, yo con lo de Córdoba. Haced lo que os dé la gana, pero si después pasan cosas raras, asumid las consecuencias.
-
Yehhhhhh para el carro, apocalisisnou.
¿ Que tienen que ver las amapolas con las clóchinas ?
¿ Que a un futbolista le va a desestabilizar que yo diga que me gustó Rodriguez?
Pero menuda panda de …... que estarian hechos.
Este es un foro de opinión, y punto. Y no desestabiliza, mas que a los que ya están desequilibrados.
No puedo creer que de verdad os creais estas patrañas.
¿ tenemos que estar "mudos" hasta que acabe la temporada ?
Pues nada, cerramos el foro y cada uno a su casa, no desestabilicemos a las nenas.
-
@Fonseca 5:
Al que no le guste este post, que no lo lea.
Son simples elucubraciones hipotéticas que, DEFINITIVAMENTE, no hacen daño a nadie.
Estoy de acuerdo, si al final no se sube, no pasa nada, ni es un desprecio para la actual plantilla porque además la mitad o más podría seguir en Primera.
Ahí van algunos nombres realistas para lo que es nuestro contexto.
Porteros: Renan (si el Valencia está por la labor de cedernos algún jugador). O mejor Juan Carlos del Villarreal B.Doblas (Huesca)
Defensas: Mario, lateral derecho del Villarreal B, si no lo suben al primer equipo.
Centrales: Jóvenes y con proyección, cedidos: Fontàs (Barça B); David Prieto y/o Aythami, del Xerez, pertenecen a Sevilla y Depor respectivamente.Medios:Diego Camacho (33 años) también acaba contrato con el Sporting, aunque no sé si estaría por la labor después de que no se sintiera bien tratado.
Más dificil es lo de Rivera, que también acaba contrato pero parece que quieren que siga.Matilla y/o Cristobal, del Villarreal B. Calidad y polivalencia para la media.
Interior derecho: Sisi del Valladolid, si bien este año no está teniendo protagonismo, creo que ha demostrado que es un jugador muy válido. Pedro Ríos cedido del Getafe. Saúl del Elche, pasa como con Camacho, no va a renovar pero no creo que volviera después de como se fue. Pablo Álvarez del Depor, cedido.Del Pino, extremo del Numancia, va a cumplir 30 años y lleva 10 goles, y ya ha jugado a buen nivel en Primera.
Interior izquierdo Tuni cedido del Mallorca o Jose Carlos, una perla de la cantera del Sevilla, al que ya vienen siguiendo desde el club hace tiempo y que ya ha debutado con gol en el primer equipo.Quique Mateo (30 años), también del Sporting de Gijón. Habilidoso banda izquierda o mediapunta. Acaba contrato.
Delanteros: El eternamente deseado Ruben Castro, creo que en Primera tendria la motivación que necesita para explotar. Mientras el Rayo tenía opciones de subir marcó muchos goles. Aún le queda un año de contrato con el Depor. Bodipo, si lo sueltan (le queda un año) y viene motivado.Marco Rubén, aunque lo normal es que lo suban o lo vendan.Mario Bermejo lleva 12 goles si bien le queda un año de contrato y es un fichaje arriesgado (32 años)
Renovar a Manu, e intentar que sigan Cendrós y Pallardó .Plantearse que siga Javi Guerra. Creo que con esto tendríamos un buen bloque.
-
Joan Oriol, Matilla, Cristobal, Jefferson Montero, Momo, Aithamy, Roman Martinez, Lolo, Jose Carlos, Longas, Faty, Kiko Femenia, Diego Costa (El Atleti parece que se lo quiere quedar ya pero si lo cediera es un gran delantero) …Y por supuesto, Cendros, Pallardo y Javi Guerra.
Si sube, a pedir cesiones a cascoporro; firmar algun acuerdo con algun club grande o incluso con el Villarreal -dejando rivalidad aparte- porque sus jugadores del filial muchos son de primera, y jugar en primera con minutos le vendria bien tanto a ellos como a nosotros. Luego, no estaria de mas pedir cesion a algun club europeo, por ejemplo Arsenal o Liverpool, aprovechar ese partido del centenario que se rumoreaba con el Liverpool para mas cosas.
-
@Eric18:
Doy otros 2 nombres,en este caso jugadores del Xérez:
-Antoñito:delantero y titular indiscutbile el año pasado en el ascenso de los jerezanos aportando muchos goles y este año inexplicablmente no dispone casi de ningun minuto.
-Momo:De banda izquierda,sin mucha tecnica pero aportando tambien mucho gol
De Momo se publicó que lo tenía medio hecho con el Sporting, al igual que Jefferson Montero, si es que no se queda en el primer equipo del Villarreal.
Antoñito tiene mucha técnica pero es irregular, capaz de lo mejor y lo peor. Este año apenas ha contado para ninguno de los dos entrenadores. Quizá por su edad (32 años) va a ir a menos.
-
No olvidéis a Fran Mérida que casi viene…
-
armenteros,victor sanchez(Xerez)
-
hola Chicos
Bueno pues mi opinion , tal como esta la cosa :
yo no contrataria a nadie, es decir todo igual que este año , los jugadores que tenemos hoy en dia serian unos dignos representantes en primera y permitiria asi una reduccion de la deuda .
Xiscos , jordas rubenes gorcas juanfran ballesteros juanlus ….................y tantos otros tan buenos profesionales
¿para que cambiar?
¿Por cierto no sera mejor terminar esta temporada?saludotes
-
hola Chicos
Bueno pues mi opinion , tal como esta la cosa :
yo no contrataria a nadie, es decir todo igual que este año , los jugadores que tenemos hoy en dia serian unos dignos representantes en primera y permitiria asi una reduccion de la deuda .
Xiscos , jordas rubenes gorcas juanfran ballesteros juanlus ….................y tantos otros tan buenos profesionales
¿para que cambiar?
¿Por cierto no sera mejor terminar esta temporada?saludotes
+1!!!!!!!!!!!!!!!se lo han ganado en el campo!!!y lo darian todo en e campo en 1º q en 2º!!!!!!!!!si subimos se merecerian seguir
-
Me sentiria muy orgullososo de ellos jugando en el camp nou,en el bernabeu o donde sea!!!
-
Me sentiria muy orgullososo de ellos jugando en el camp nou,en el bernabeu o donde sea!!!
Ya lo creo, solo de pensarlo…
HAY QUE ASCENDER!!!