GRACIAS… A CIERTA PRENSA Y RADIO VALENCIANAS
-
Me refiero en el dia de hoy, por ejemplo, a LEVANTE-EMV y la CADENA SER.
En una semana en la que el domingo el Levante se juega muchas de sus posibilidades de ascenso a 1ª, estos dos medios han hecho un "gran esfuerzo" para calentar el partido y que vaya mucha gente al partido.
1º LEVANTE-EMV le dedica a la información del Levante unas lineas (algo así como una septima parte de página) y por ejemplo aparte de dedicarle dos hojas a los xotos, le dedica hoja entera a un jugador de 17 años que juega o jugaba en el juvenil xoto ????. Se supone que esto es más interesante que hablar del Levante. Gracias… Aleixandre.
2º En la SER ya habia pasado más de medio programa y de lo único que habian hablado es del Chori haciendole una entrevista por el mérito de haberse negado a entrenarse después del partido del sábado pasado. Al final me he cansado de escuchar chorradas y he apagado la radio... Desconozco si han hablado quince segundos del Levante o ni siquiera eso. Gracias... Morata.
En fin, es solo una muestra de lo que pasa en esta ciudad. Todo es para unos y nada para otros.
Ni siquiera tienen la decencia en unos momentos puntuales dedicar más información, con el fin de ayudar a ambientar un poco un partido importante para el Levante. De todas formas MUCHAS GRACIAS.
-
para mas inri, esta tarde en crono esports( yo no veo eso, pero queria saber si decian algo) pos an de na, han nombrado al villarreal b ke juega contra el elxe, de este tambe an ablao i logo han ablao del hercules i san saltao al castellon, i del levante ni peskao frito, ke hijos de puta
-
Lo de siempre…
-
En una semana en la que el domingo el Levante se juega muchas de sus posibilidades de ascenso a 1ª, estos dos medios han hecho un "gran esfuerzo" para calentar el partido y que vaya mucha gente al partido.
1º LEVANTE-EMV le dedica a la información del Levante unas lineas (algo así como una septima parte de página) y por ejemplo aparte de dedicarle dos hojas a los xotos, le dedica hoja entera a un jugador de 17 años que juega o jugaba en el juvenil xoto ????. Se supone que esto es más interesante que hablar del Levante. Gracias… Aleixandre.
2º En la SER ya habia pasado más de medio programa y de lo único que habian hablado es del Chori haciendole una entrevista por el mérito de haberse negado a entrenarse después del partido del sábado pasado. Al final me he cansado de escuchar chorradas y he apagado la radio... Desconozco si han hablado quince segundos del Levante o ni siquiera eso. Gracias... Morata.
En fin, es solo una muestra de lo que pasa en esta ciudad. Todo es para unos y nada para otros.
Ni siquiera tienen la decencia en unos momentos puntuales dedicar más información, con el fin de ayudar a ambientar un poco un partido importante para el Levante. De todas formas MUCHAS GRACIAS.Morata hoy no estaba y sí que han hablado del Levante. De hecho, han hablado mucho más que de costumbre. Han entrevistado a Manu Herrera. Intenta enterarte mejor de las cosas, porque para una vez que nos hacen caso, no es cuestión de criticar.
-
Ni siquiera tienen la decencia en unos momentos puntuales dedicar más información, con el fin de ayudar a ambientar un poco un partido importante para el Levante. De todas formas MUCHAS GRACIAS.Caray,no sabes que para oir algo del Levante hay que esperar al final?.Si,estaba Alemán,y eso garantiza mas minutos,no siempre,pero normalmente si.Y sí,no existimos,aunque estemos en ascenso.Aunque haya partidazo.El "chori",el rafting,Feidouly o como se llame.Que el Xotets B ha descendido.
-
Y que esperais, en su orden de preferencia para dar información es: Valencia, Villarreal, Hércules, Elche, Castellón, Villarreal B, Levante, Valencia B y el resto de equipos de 2ªB.
-
Ni siquiera tienen la decencia en unos momentos puntuales dedicar más información, con el fin de ayudar a ambientar un poco un partido importante para el Levante. De todas formas MUCHAS GRACIAS.Morata hoy no estaba y sí que han hablado del Levante. De hecho, han hablado mucho más que de costumbre. Han entrevistado a Manu Herrera. Intenta enterarte mejor de las cosas, porque para una vez que nos hacen caso, no es cuestión de criticar.
Justamente he dicho que no he podido aguantar una torrida entrevista sin ningún tipo de interés (incluso para los valencianistas) que cuando lo he dejado ya pasaba de más de medio programa y además no ha habido de inicio ni la mínima mención del Levante, ni de nada. Parecia que todo el programa iba a ser un monólogo del Chori. Me alegro de equivocarme en estos casos y si además ha sido porque no estaba Morata, pues gracias… Morata por no estar.
-
Des de 2010 porte sense escoltar al Sr. Morata. Preferisc centrar-me en els encants de Patricia Conde o posar-me música si no estic en casa. I el Levante, des que deixí la casa de mos pares, res de res.
I mon pare el comprava cada dia. Per si hi ha algú de la redacció interessat en el que parlen del tbo eixe, COMPRAVA. Passat.
Ara només compra Las Provincias el dia després de què jugue el Llevant.
-
Hablamos mucho de canal nou que al fin y al cabo tiene que dar cobertura a toda la comunidad, y nos olvidamos de la prensa estricta de la ciudad de valencia , que esta si que me parece de verguenza y de pena . La información que da superedeportesobre el levante es TOTALMENTE INDIGNA, Morata como siempre tan hipócrita dijo que hablaría del Levante cuando subimos y solo sabe hablar de la renovación de unai y los demás pues poco mas o menos nada, levante -emv totalmente ridicula apenas unas lineas, en el programa de insa de pasada rapido y mal informada. Si quereis que os diga la verdad al margen de que discrepo de él por lo menos el señor Furió habla del levante y eso ya es de agradecer. Solo el duende y Carlos Ayats estan interesados en nuestro club (tambien punto radio). Hace muchos años en Valencia se editaban periodicos(Record,Deportes, Tercera división) que eran modestos solo semanarios que hablaban del levante y por supuesto tambien del Valencia pero no era el 90por cien del valencia y un 2 por cien del levante como superdeporte, sino que se implicaban en el levantinismo e intentaban informar al maximo de nuestro club . Eran periodicos que no se dedicaban a hablar del madrid o del barca como hace superdeporte sino de los equipos valencianos
-
Pues haced lo que yo: no conecto Canal 9 nunca, ni Minut a Minut, no compro Superdeporte nunca, ni el Levante-emv, ni escucho a Morata… y como yo, mis hijos, mi mujer, algunos amigos, varios compañeros. Es decir, han perdido alrededor de 17 personas de mi entorno. Si eso lo multiplicáramos por los 6000 mil levantinistas que somos, el porcentaje de pérdida de audiencia ya sería significativo. Si, además traspasamos este porcentaje de oyentes, compradores o televidentes a los programas de hondo sentimiento levantinista, el Duende y Sin tregua, pues tendríamos un buen trasvase a quien realmente lo merece tener. El resto, por mi, como si se les llena la boca de M i e r d a chotuna.