TV3 Y CANAL 33
-
a mi me parece bien!!
ellos alli no nos aceptan, nosotros aqi tampco! te pones la radio si no qieres oir a esos… qe anda qe narraron mal, pero era gracioso escucharls
-
VERGONZOSO!!Me parece increible que justo cuando iba a empezar el partido Barça-Inter la señal de TV3 y Canal 33 desapareciese.
Que pasa que como nadie ve Canal 9, con los super comentarios de Nacho Cochino y Carboni, la mejor solución es cortar la señal catalana y así por huevos tenemos que ver la de aquí.Y seguro que luego iran vacilando de la gran audencia que habrán tenido.
¿Como se llamaba eso?Dictadura?Y tanto han vacilado con que oscilo el 50%
-
@Jose72:
Va un mundo entre las retransmisiones entre un canal y otro.
Pues si, y no solo en futbol, te aseguro que en basket, el tema es aun mucho más escandaloso.
En tdt no se pudo ver ninguna catalana mientras era el partido, pero por ONO, C+ y tal sabeis algo?
y no se que ponia tambien en el MARCa que telemadrid habia tenido problemas.Disfrutad campsnalou ke es al vez que mas audiencia habeis tenido en vuestra historia, con trampas, pero la que más.
-
@Jose72:
Pues si, y no solo en futbol, te aseguro que en basket, el tema es aun mucho más escandaloso.
En tdt no se pudo ver ninguna catalana mientras era el partido, pero por ONO, C+ y tal sabeis algo?
y no se que ponia tambien en el MARCa que telemadrid habia tenido problemas.Disfrutad campsnalou ke es al vez que mas audiencia habeis tenido en vuestra historia, con trampas, pero la que más.
Y la formula uno no te quiero ni contar, saben hasta latín mientras que canal bou apenas balbucean.
-
@capitan trueno:
@Jose72:
Y la formula uno no te quiero ni contar, saben hasta latín mientras que canal bou apenas balbucean.
Si, balbucean y en castellano.
-
a mi me parece bien!!
ellos alli no nos aceptan, nosotros aqi tampco! te pones la radio si no qieres oir a esos… qe anda qe narraron mal, pero era gracioso escucharlspor las respuestas que puedes leer no parece que aqui no se acepte a tv3,sino mas bien todo lo contrario y es que va un mundo de un canal a otro y no solo en retransmisiones deportivas
-
@Jose72:
Es una verguenza que una television que nos cuesta taaaaaaaaaaaaaanto dinero a los valencianos, acaben comentando los partidos de los sabados de Primera Division: ''Pin'' (Jaime Orti) y ''Pon'' (Pedro Cortes), es lamentable que aun sigan comentando, es normal que los catalanes no quieran que se vea alli.
Nadie la vería…
-
Puta TV3! Estos catalanes se han vengado! Han mandado una tormenta a Valencia y me han jodido la antena! Sólo me deja sintonizar TV3 y el resto de catalanas! Ahora en vez de ver el Real Sociedad - Rayo me toca chuparme el Girona - Córdoba!
Me voy a ir a invadir Catalunya .... o no, mejor aún voy a cambiar la antena y así no veré sus fantásticos canales de televisión!
-
Se ve que le han cogido gustillo a esto de cortar la señal. Esta noche para el Villarreal - Barça cortan la señal de TV3.
Eric yo ahora tb lo tengo sin señal, por el mismo motivo creo, pero el resto del día puedo verlo bien.Según leí en Levante-emv, cortaron la señal de TV3 en todas las plataformas.
En Barcelona, desde un tiempo (hace un año o así) que aparece un canal llamado Canal 9, por eso de la reciprocidad, pero nunca han emitido. Supongo que no les interesará.
Lo del miércoles pudo tener cierto sentido: (que tortura de Carboni); pero es absurdo que hoy también corten la señal de TV3. Aunque ya no esté con nosotros el Gran Montés, yo lo pienso ver por la SEXTA.
-
Si, debe ser que para aumentar las posibilidades de que veamos los partidos por xoto9 y no optemos por escuchar los patéticos comentarios de la sexta y si los desinformados, patéticos y partidistas comentarios de rtvv, deciden quitar tv3.
-
ayer volvio a pasar lo mismo
-
-
y ahora tambien con la formula-1,vergonzoso
-
es una cabronada, qué me dejen elegir lo que quiero ver!
-
menos mal que las han cortado porque "els catalans mos volen quitar lo nostre, mos meten el seu canal de televisió y lueg mos invaden mos quiten la paella y el bocadill de jamó y ques"