La Dama de Hierro viene a Valencia
-
Pues eso el proximo 21 de Agosto en el Valencia Auditorio Marina Sur nos visitara una de las mejores bandas de la historia IRON MAIDEN,los ke puedan os recomiendo ke vayais,un servidor despues de la gran alegria ke se ha llevado al leer la noticia….enseguida he caido en la cuenta de ke cuando empiece el concierto yo estare llegando a Osaka
-
yo los he visto un par de veces y la verdad es que son impresionantes y lo bueno es que vienen con la formacion original exceptuando a Paul logicamente,en fin no me lo pienso perder
-
pues finalmente podre ir,he tenido ke cambiar mi viaje,asi ke el 21 de agosto estare viendo a la dama
-
pues finalmente podre ir,he tenido ke cambiar mi viaje,asi ke el 21 de agosto estare viendo a la dama
todavia hay entradas? yo tengo 2 hace tiempo pero es por coger otra
-
todavia hay entradas? yo tengo 2 hace tiempo pero es por coger otra
si,yo la pille ayer en ticketmaster
-
Se que esta en el puerto la Marina Sur, pero ¿me podeis decir exactamente donde?
-
Margaret Thatcher?
-
-
pues ya los tenemos ahi,aunke el set list es un poco…(no tovan run to the hills )pero bueno,maiden siempre son los maiden
-
I'm running freee yeaah!!
-
que grandes!!!!!!!!!!!
-
Y no me avisasteis?