LOS DIEZ MIL DE LUIS GARCÍA (L´INFORMATIU)
-
muy buen articulo,ojala y lleguemos a esa cifra
-
-
Estimado Jose Luis,te felicito de nuevo.
Creo que en esta ocasión vamos a sobrepasar con creces esa cifra.
Saludos.
-
+1 al articulo! Vamos que podemos!
-
Gran artículo!
-
se llega a los 10000 GRANOTAS +2000 PORCULANOS.
-
Cojonudo artículo, lo de "la legión de 5.000 guardianes de la esencia de este club, su guardia pretoriana. Honor y gloria para ellos." me ha llegado al alma.
-
Artículo buenisisisimo!!
-
Buen artículo, se nota mucho si el periodista es del Levante y sabe de lo que habla.
Por otro lado, ya podían haber puesto las entradas un poco más baratas, aunque sea para los abonados...
Sé de mucha gente que vendría pagando 15€ y que no van a venir ni de coña pagando 20 o 25...
-
No me digas que no se gastan ni de coña 20 ó 25€, entonces es porque en verdad no son del Levante. En tiempos de mejor bondad económica cualquiera nos hemos dejado más de 50€ por ir a ver un partido del Levante a domicilio, y hacemos diabluras si hace falta para tener cada temporada nuestro abono en el bolsillo. Este año hasta han medio-regalado los abonos poniéndolos a 20€, así que si no aprovechó esa ganga ahora no caben lamentaciones. O estás o no estás. Los que siempre se han llenado la boca diciendo que son del Levante, a parte de los 5.000 de siempre, es momento de que asomen el morro de una vez por el estadio.
Buen artículo por cierto
-
Buen articulo.Yo este partido no podre ir a apoyar al equipo me sienta como una patada en los huevos toda la tempora asistiendo y un partido asi me lo pierdo pero confio en la gente para que anime al equipo y ganemos yo estare en mi casa sufriendo.MAXO LLEVANT
-
@Toni Granota:
No me digas que no se gastan ni de coña 20 ó 25€, entonces es porque en verdad no son del Levante.
Pues no, no son de verdad del Levante.
Pero aunque lo fueran, pueden haber muchas circunstancias por las cuales un granota no puede tener el pase ni gastarse 25€.
La cuestión es que si pusieran las entradas más baratas, vendrían los verdaderos granotas con circunstancias, los medio granotas, los poco granotas, los amiguetes xotetes, y los familiares, amigos y novias de todos ellos…no?
-
Veo genial, memorable, de 10 el artículo y la decisión del consejo de no regalar ni rebajar el precio de las entradas para socios. Todos hemos visto avergonzados como granotas, aprovechaban esas entradas regaladas, y se iban a venderselas a los seguidores visitantes, con el daño qe eso hace a nuestra taquilla y a todos los visitantes repartidos por el campo.