Levante-Albacete(15-5-2010,18 h)
-
Me sumo a la preocupación por el Albacete, concretamente en David Vidal que este nos la puede liar bien liada pero bueno nosotros a jugar como sabemos y mandarlos a 2ªB
-
Segons posa pel seu fòrum van a vindre uns quants, i se'ls veu molt sobrats. A vore si els donem l'estacada.
-
Ojo con el Alba, es un equipo renovado con un entrenador que les ha dado aire nuevo. Conozco bien el equipo porque trabajo ahí y se de lo que me hablo. El Albacete es más peligroso fuera de casa que en casa, ya le ha empatado a la real en anoeta…
Por no hablar del gol se simeón, que me los recuerdan los manchegos todos los días.
Muuuuuuuuuuuuuuuuy complicado este partido, hay que animar a muerte!!
Macho levante!
-
Yo tb recuerdo el 2-2 contra el Pina´s city, cuando no se jugaban nada, que nos permitió subir a primera.
¡¡¡¡Hermanamiento con el Albacete ya!!!!!!
Comida de germanor.
-
L'Albacete posa viatge + entrada a 20€, van a vindre uns quants: http://www.carlosbelmonte.com/foro/view ... f=1&t=4730
-
@Mitxi:
L'Albacete posa viatge + entrada a 20€, van a vindre uns quants: http://www.carlosbelmonte.com/foro/view ... f=1&t=4730
Tinc un dubte. La promoció consisteix en agafar una entrada de 15€ i te regalen la bandera del centenari, o tú compres la bandera del centenari (pel preu que siga) i te rebaixen la entrada a 15€?
-
@Llevantí_7:
@Mitxi:
Tinc un dubte. La promoció consisteix en agafar una entrada de 15€ i te regalen la bandera del centenari, o tú compres la bandera del centenari (pel preu que siga) i te rebaixen la entrada a 15€?
Bandera + entrada = 15euros. Pack INDIVISBLE
-
Bandera + entrada = 15euros. Pack INDIVISBLE
Así es, tu compras la bandera.
-
tengo ganas de ver jugar de una vez a Rafa Jordá de inicio.
-
@Rana:
tengo ganas de ver jugar de una vez a Rafa Jordá de inicio.
me parece que te vas a quedar con la ganas…Javi Guerra está en un estado de forma muy bueno y no creo que lo sacrifique.
-
QUE MIGUEL PEREZ SE HA QUEDADO FUERA?' ESTÁ CONFIRMADO ESO??
Es increible, ha tenido que pasar algo interno porque ha quedado en un tercer plano un futbolista que es muy valioso para este equipo y que le necitamos coño!!
-
yo estoy flipando aún!!!como puede ser q este miguel perez fueraaaaa????lo pone cm decision técnica,no????
-
se pot entrar amb una botella d'aigua de ma casa?
-
-
guardate un tapón en el bolsillo y luego lo sacas.
-
guardate un tapón en el bolsillo y luego lo sacas.
gràcies pel consell
-
En la primera parte se han podido llevar cuatro…. ocasion de Ruben que no se como hace pero la tira por arriba cuando tenia todo a favor, ocasion de Guerra que remata de cabeza y saca un defensa en la linea, ocasion de no se quien que iba dentro y le pega a Ruben, y ocasion de Javi Guerra que se va solo y tira un tiro flojisimo..... falta de ambicion?? El equipo hasta el final se ha dejado los cuernos, no le puedo reprochar nada. El partido de hoy como el del Huesca, un equipo que no hace nada, que tira una vez a puerta que encima le tiene que pegar a un defensa de los nuestros y hacer una parabola imposible....en otras circunstancias con un poco de suerte para el Levante sobre todo en la primera parte.... con un gol del Levante el Albacete se va a casa con cinco. Hemos tenido muy mala suerte, y hemos perdido medio ascenso, y digo porque... porque cada vez tenemos mas lesionados, porque el Hercules va a ganar si o si eso lo sabemos y nos va a pasar, porque el Betis hoy ha ganado tambien y es uno de los sospechosos.... y porque en Cartagena ojala me equivoque pero no creo que ganemos, es un campo dificil. En fin que el Albacete se merece bajar por meritos propios, es un equipo que no juega a nada. Y nosotros si fuera por ambicion e ilusion nos merecemos subir. Los jugadores ves que se dejan la piel en el campo, algunos mas que otros eso tambien.
-
No entiendo que haya jugado Cerra,si Cendrós está para jugar.Luego Luis nos ha roto el centro del campo,y con la lesión de Xisco,la banda derecha muy limitada.Yo creo que si lo hemos intentado,pero no ha salido y no hemos estado acertados.Otros dias,con menos hemos ganado,el futbol es así.
-
Es una pena , pero es mejor dejarse 2 puntos ante el Albacete que ante Hercules o Cartagena.
Esto se arregla ganando en Cartagena .O empatando como minimo.
Porque , si perdemos alli , adios al ascenso.
-
A partir del minuto 20 el partido se ha dormido… el Levante se ha dejado dormir por el Albacete. Luego han despertado de golpe por el gol y ha respondido, pero quedaba poco tiempo.
-
Eso de que el Alba se merezca bajar, ojo que lo suyo tambien es futbol y que llevan 7 partidos sin perder y tambien empataron en anoeta a ver que nos hemos pensao. No hemos tenido la suerte que si hemos tenido otros dias.
¿Porque no ha ido ni convocaco Miguel perez? supongo que sera por lesion no?
EDITO: Madre mia por decision tecnica empezando xque xisco nadal no va a seguir al año que viene... increible
-
Bueno, el partido ha sido en gran parte un mundo al revés.
El Levante ha jugado bien los 30 primeros minutos. Raro es porque de normal salen con la empanada. Hoy no ha sido el caso. El Albacete en la primera parte me ha sorprendido porque no se pusieron a defender a lo Inter, aunque en la segunda parte sí lo hicieron.
Pero la empanada ha venido en la segunda parte, en la que el Albacete ha estado mejor plantado en el campo, con las ideas muy claras (defender y perder tiempo), han tenido la suerte de marcar de rebote y la mala suerte de tropezar con Sant Llevant, que otra vez nos vuelve a dar un punto en los últimos minutos.
Si pretendemos subir jugando así de mal, difícil lo tendremos. Ya hemos visto que aunque nos sonría la suerte, tan sólo hemos podido sacar un punto. Es casi imposible sacar los 3 jugando así.
Es una lástima no salir al ataque con más ambición. Una pena que un equipo como el Albacete haya conseguido llevarnos al huerto, como me temía.
Al final empate, (no a 0 como pensaba sino a 1) pero empate al fin y al cabo, que era lo que me esperaba. Otra vez el Albacete nos vuelve a fastidiar (y esperemos que estos 2 puntos perdidos no nos fastidien el ascenso.)
-
Hoy el mejor del partido ha sido David Vidal, con su planteamiento perdiendo tiempo constantemente (con caídas, saques de portería, saques de banda…) ha obtenido un provechoso punto del Ciutat porque lo bueno del Levante es la intensidad el esstar encima y no dejar respirar del contrario, de esta manera nos ha roto el partido con todas las perdidas de tiempo y casi se lleva los tres puntos.
No es por criticar a nuestro entrenador pero en los cambios la ha cagado dejando a Samuel sólo en el centro del campo (esto sólo lo puede intentar con Gorka) de hecho cuando ha retirado a Pallardó la afición así se lo ha hecho saber, más bien debería de haber cambiado a Javi Guerra por Rafa Jordá porque Javi no estaba teniendo su día hoy con esos centrales y también habiendo quitado a Cerra y haber metido a Pau Cendrós, Cerra no ha estado bien hoy me asombra que en carrera le gane el gordo de Altobelli.
También podíamos haber entrado por banda dos tíos en más ocasiones de lo que hemos hecho, esto nos ha propiciado el gol, pero bueno, en todo lo demás, lo hemos intentado pero no ha podido ser.
-
Hoy el mejor del partido ha sido David Vidal, con su planteamiento perdiendo tiempo constantemente (con caídas, saques de portería, saques de banda…) ha obtenido un provechoso punto del Ciutat porque lo bueno del Levante es la intensidad el esstar encima y no dejar respirar del contrario, de esta manera nos ha roto el partido con todas las perdidas de tiempo y casi se lleva los tres puntos.
No es por criticar a nuestro entrenador pero en los cambios la ha cagado dejando a Samuel sólo en el centro del campo (esto sólo lo puede intentar con Gorka) de hecho cuando ha retirado a Pallardó la afición así se lo ha hecho saber, más bien debería de haber cambiado a Javi Guerra por Rafa Jordá porque Javi no estaba teniendo su día hoy con esos centrales y también habiendo quitado a Cerra y haber metido a Pau Cendrós, Cerra no ha estado bien hoy me asombra que en carrera le gane el gordo de Altobelli.
También podíamos haber entrado por banda dos tíos en más ocasiones de lo que hemos hecho, esto nos ha propiciado el gol, pero bueno, en todo lo demás, lo hemos intentado pero no ha podido ser.Venga, Cain, si hubiese cambiado a Javi Guerra por Jordà ahora se le estaría criticando cambiar hombre por hombre y no ir a por el partido. El cambio de Samuel tiene lógica. Quitas a un medio para añadir otro delantero, por lo que queda sólo un medio pero con 70 minutos encima. A ese lo cambias por uno fresco.
-
También podíamos haber entrado por banda dos tíos en más ocasiones de lo que hemos hecho, esto nos ha propiciado el gol, pero bueno, en todo lo demás, lo hemos intentado pero no ha podido ser.Venga, Cain, si hubiese cambiado a Javi Guerra por Jordà ahora se le estaría criticando cambiar hombre por hombre y no ir a por el partido. El cambio de Samuel tiene lógica. Quitas a un medio para añadir otro delantero, por lo que queda sólo un medio pero con 70 minutos encima. A ese lo cambias por uno fresco.
Tal vez se le hubiese criticado si no añade otro delantero pero yo al menos no hubiese dejado un sólo mediocentro, por cierto, Iborra y Pallardó lo han hecho bien no era para cambiar a ninguno, podíamos haber mantenido el esquema táctico perfectamente pero entrando más por bandas y buscando el remate de Rafa.
-
@hoosier:
¿Alguien sabe por qué ha cambiado a Iborra? ¿Ha pedido el cambio?
para arriegar,y poner un hombre fresco como Samuel
–---------Samuel-------------
--Xisco N---Rubén----Juanlú--
-------Jordá----Guerra--------
-
me duele decirlo pero creo que la afición hoy no ha estado a la altura. se nos ha escuchada en muy pocas ocasiones. lo mejor el resultado del cartagena.
Saludos y a ver si podemos empatar en murcia.
-
Creo que la presion del ascenso sobre la plantilla le ha jugado una mala pasada conforme ha ido viendo que no encarrilaba el partido con las primeras ocasiones. He visto a muchos jugadores imprecisos, pero no faltos de ambicion. LG tiene que currarselo esta semana para que vuelvan a salir al campo sin pensar en ascensos ni historias. La concentracion es fundamental y hercules y real sociedad estan viniendose abajo por ello.
-
me duele decirlo pero creo que la afición hoy no ha estado a la altura. se nos ha escuchada en muy pocas ocasiones. lo mejor el resultado del cartagena.
¿Que no ha estado a la altura? En otros estadios la afición hubiera silvado viendo lo que había sobre el césped.
Es normal que la gente se duerma, yo ya estaba dando cabezaditas porque lo más emocionante del partido ha sido ver que en el marcador ponía: Salamanca 1, Cartagena 0.
-
Entre que el partido se ha dormido, el solecito, el vientecito mecedor…