FINAL FOUR EUROLIGA
-
De 8 gana el Barça 41-33
-
Final 64-54.Ganó el Barça,
-
Me hubiera gustado verlo,pero no he podido
Vamos Regal que tiene que ser el campeón.
-
El barça es un equipo NBA de mitad de tabla jugando en Europa, es lo que hay, y cuenta entretodos con Navarro, el mejor jugador en europa y con mucho.
Gracias al mejor presidente en la historia del barça, y al mejor presidente en la historia en españa en un club polideportivo.
Ha hecho los mejores equipos en todas las secciones, lo ha ganado todo, y encima ha picado a todo el españolismo rancio del país, el de la españa profunda, para el que quitar un cacho tela es una ofensa a españa, yo soy español y me encanta laporta
Una y mil veces, gracias señor Laporta, ha sido único, incríeblemente superior a todos los demás.
-
yo creia que el ser superior era otro,Flo…....
-
Mira que la chuleria en el campo con los rivales que tiene navarro me pone malo pero esque el tio es muy bueno y el resto del equipo no se queda corto. papaloukas no podia solo y childrens i kleiza se han deseperado. Hay que disfrutar de un euipazo como el que tiene el barça de basket en estos momentos.
-
El Barcelona es un equipazo,cuando Navarro no aparece,está Vazquez,Mickael,Lorbek,enhorabuena SON LOS MEJORES DE EUROPA