Match ball
-
el elche está perdiendo. están perdiendo el match ball.
-
-Bueno el Elche están a 7 nuestros + gol-average =8 puntos ESTÁN FUERA DE LA LUCHA.Cádiz 2-1 Elche
-El Betis no pueden fallar más después de su empate de está mañana ante el Real Múrcia.Betis 1-1 Múrcia,6 puntos les sacamos.
-El Cartagena está muy fuerte,y parece que no va a aflojar.
-Mañana Hércules-Cordoba(sin posibilidad de fallo para el Hércules)Creo que la cosa está entre 3 equipos para dos plazas,por qué la Real está practicamente ascendida.
PARTIDOS CLAVES ENTRE LOS IMPLICADOS PUEDE PASAR CUALQUIER COSA
Jornada 38: CARTAGENA-LEVANTE
Jornada 40: CARTAGENA-HÉRCULESEn caso de perder en Cartagena no pasaría nada,por qué tendriamos el comodin de la jornada 40,pero primero en la 37 una jornada para intentar sacar ventaja.
LEVANTE-ALBACETE(7 PARTIDOS LLEVA EL ALBACETE SIN PINCHAR)
SALAMANCA-CARTAGENA(O EL SALAMANCA GANA,O ESTÁ PRACTICAMENTE EN EL HOYO)
GIRONA-HÉRCULES(EN TEORÍA GANARA EL HÉRCULES)Así está ahora la clasificación
1 R. Sociedad 64
2 Levante 61
3 Cartagena 61
4 Hércules* 56
5 Villarreal B 56
6 Betis 55
7 Elche 54VAMOS A PRIMERA,TODOS AL CIUDAD EL SABADO Y A LA PRÓXIMA A CARTAGENA
-
@antonio 3821:
-Bueno el Elche están a 7 nuestros + gol-average =8 puntos ESTÁN FUERA DE LA LUCHA.Cádiz 2-1 Elche
-El Betis no pueden fallar más después de su empate de está mañana ante el Real Múrcia.Betis 1-1 Múrcia,6 puntos les sacamos.
-El Cartagena está muy fuerte,y parece que no va a aflojar.
-Mañana Hércules-Cordoba(sin posibilidad de fallo para el Hércules)Creo que la cosa está entre 3 equipos para dos plazas,por qué la Real está practicamente ascendida.
PARTIDOS CLAVES ENTRE LOS IMPLICADOS PUEDE PASAR CUALQUIER COSA
Jornada 38: CARTAGENA-LEVANTE
Jornada 40: CARTAGENA-HÉRCULESEn caso de perder en Cartagena no pasaría nada,por qué tendriamos el comodin de la jornada 40,pero primero en la 37 una jornada para intentar sacar ventaja.
LEVANTE-ALBACETE(7 PARTIDOS LLEVA EL ALBACETE SIN PINCHAR)
SALAMANCA-CARTAGENA(O EL SALAMANCA GANA,O ESTÁ PRACTICAMENTE EN EL HOYO)
GIRONA-HÉRCULES(EN TEORÍA GANARA EL HÉRCULES)Así está ahora la clasificación
1 R. Sociedad 64
2 Levante 61
3 Cartagena 61
4 Hércules* 56
5 Villarreal B 56
6 Betis 55
7 Elche 54VAMOS A PRIMERA,TODOS AL CIUDAD EL SABADO Y A LA PRÓXIMA A CARTAGENA
la verdad es que está en nuestras manos, confio en el equipo.
-
Yo cada día que pasa estoy más convencido de que subirán los tres que hay ahora mismo en puestos de ascenso,Real Sociedad,Levante U.D. y F.C. Cartagena.
-
Si mañana pincha el Hercules, el que gane del Cartagena-Levante tendria medio ascenso en el bolsillo.
-
Si mañana pincha el Hercules, el que gane del Cartagena-Levante tendria medio ascenso en el bolsillo.
miedo me da a mi ese partido.
-
A ti y a todos xD!
-
Pues que queréis que os diga pero a mí me daba más miedo el partido del Córdoba que el del Cartagena.
Del Cartagonova nos traeremos un empate a uno si todo va como suele yendo esta temporada. Aunque ya sabemos que si el Levante juega como sabe en el Cartagonova ganamos, y no seremos los primeros (Salamanca, Elche, Betis…)
-
El hercules mañana va a ganar al córdoba con la punta de la picha, asi que solo nos queda ganar otra vez el sabado y que pinchen ellos fuera de casa.
-
El partido del Hércules de mañana es mas que un partido.Puede ser el hundimiento del Hércules.
Aunque creo que va a ganar.Simplemente porque no puede ser que todos nuestro seguidores pierdan,o no ganen.Bueno,a excepción del Cartagena,claro.Pero como no gane,ojo.
-
Hay que tener en cuenta que aun se tienen que enfrentar el Hercules y Cartagena…
Yo creo que ganar en Cartagena es poner un pie y medio..
-
Hay que tener en cuenta que aun se tienen que enfrentar el Hercules y Cartagena…
Yo creo que ganar en Cartagena es poner un pie y medio..
Ganar a Albacete y Cartagena,es poner los 2 pies en primera.Pero lo dicho antes,hay que ganar al Albacete.
-
Es muy importante no perder en Cartagena. No tanto por los puntos que tengas que conseguir a final de temporada, como para que no los consiga el Cartagena.
Al tercero es al que le caen todas las pv tadas del mundo, para aupar a los betis, hércules y compañía.
Aunque, a pesar de todo, me gustaría que ascendiese el cartagena, por delante de estos 2.
-
nuestro objetivo es coger a la Real,los demas estan detras y mientras saquemos nuestros partidos que mas da lo que hagan ellos,con esto quiero decir que hay que mirar hacia adelante y si los que vienen detras pinchan mejor,pero si no es asi que mas da, mientras nosotros repito ,saquemos los nuestros
-
Ojo con el Alba!!!!
Paso a paso. Q luego vienen los madresmia…Si a mi a principio de temporada me dicen que el levante iba a estar donde está no me lo creo.
Diossss q gusto da mirar la clasificación (estoy por enmarcarmela)