Match ball
-
Esta salida y la proxima a Cartagena pueden ser determinantes . Ganar las dos se me antoja bastante complicado .
Si se pudiera elegir , yo prefiero palmar mañana y ganar en Cartagena , antes que ganar mañana y palmar en Cartagena.Saludos.
-
si pudiera elegir, yo quiero ganar los dos
y sí, ganar significa obligar a betis y elche a hacer lo mismo o perderán de forma casi definitiva nuestra estela.
Así que demos un puñetazo en la mesa.
-
Deacuerdo , este partido , si se gana , es determinante para el ascenso a primera division.
es decir Match ball por similitud con el lenguaje del tenis.Vamos a ganar al Recre
Amunt LLevant
-
Hay que sacar 4 puntos como mínimo en las 2 próximas salidas.Si se gana hoy,de nuevo,cagazo para los rivales.
-
Hay que sacar 4 puntos como mínimo en las 2 próximas salidas.Si se gana hoy,de nuevo,cagazo para los rivales.
+1
ganar todos los de casa+ ganar 4 de 6= 71 puntos + algun punto suelto (1 ó 2) = 72 ó 73= en primera división
-
@hoosier:
Jamás pensé que diría esto, pero creo que ha llegado la hora de afirmar que el Betis NO VA A SUBIR A PRIMERA DIVISIÓN. Un nuevo exitazo de ese superfenómeno de los banquillos, llamado Víctor Fernández y más conocido como el Titanic (porque todo lo que toca lo hunde). Nunca creí que este tipo mejoraría el rendimiento del Betis, pero pensaba que Lopera se dedicaría a hacer de Lopera y, por ello, daba por seguro que el Betis subiría. Está claro que me he equivocado: al parecer Lo-pe-ra ya no es lo-que-era ….
Sinceramente sacar 6 puntos a tus rivales cuando quedan 18 por jugarse es prácticamente imposible. El Betis tiene todavía a la Real Sociedad en casa, más el Levante, más el Numancia,....
Tienes toda la razón Hoosier, pero yo aún no doy al Betis por descartado. En el fútbol cosas más imposibles han ocurrido. Por ejemplo, el Mallorca de la temporada 04/05.
-
el elche está perdiendo. están perdiendo el match ball.
-
-Bueno el Elche están a 7 nuestros + gol-average =8 puntos ESTÁN FUERA DE LA LUCHA.Cádiz 2-1 Elche
-El Betis no pueden fallar más después de su empate de está mañana ante el Real Múrcia.Betis 1-1 Múrcia,6 puntos les sacamos.
-El Cartagena está muy fuerte,y parece que no va a aflojar.
-Mañana Hércules-Cordoba(sin posibilidad de fallo para el Hércules)Creo que la cosa está entre 3 equipos para dos plazas,por qué la Real está practicamente ascendida.
PARTIDOS CLAVES ENTRE LOS IMPLICADOS PUEDE PASAR CUALQUIER COSA
Jornada 38: CARTAGENA-LEVANTE
Jornada 40: CARTAGENA-HÉRCULESEn caso de perder en Cartagena no pasaría nada,por qué tendriamos el comodin de la jornada 40,pero primero en la 37 una jornada para intentar sacar ventaja.
LEVANTE-ALBACETE(7 PARTIDOS LLEVA EL ALBACETE SIN PINCHAR)
SALAMANCA-CARTAGENA(O EL SALAMANCA GANA,O ESTÁ PRACTICAMENTE EN EL HOYO)
GIRONA-HÉRCULES(EN TEORÍA GANARA EL HÉRCULES)Así está ahora la clasificación
1 R. Sociedad 64
2 Levante 61
3 Cartagena 61
4 Hércules* 56
5 Villarreal B 56
6 Betis 55
7 Elche 54VAMOS A PRIMERA,TODOS AL CIUDAD EL SABADO Y A LA PRÓXIMA A CARTAGENA
-
@antonio 3821:
-Bueno el Elche están a 7 nuestros + gol-average =8 puntos ESTÁN FUERA DE LA LUCHA.Cádiz 2-1 Elche
-El Betis no pueden fallar más después de su empate de está mañana ante el Real Múrcia.Betis 1-1 Múrcia,6 puntos les sacamos.
-El Cartagena está muy fuerte,y parece que no va a aflojar.
-Mañana Hércules-Cordoba(sin posibilidad de fallo para el Hércules)Creo que la cosa está entre 3 equipos para dos plazas,por qué la Real está practicamente ascendida.
PARTIDOS CLAVES ENTRE LOS IMPLICADOS PUEDE PASAR CUALQUIER COSA
Jornada 38: CARTAGENA-LEVANTE
Jornada 40: CARTAGENA-HÉRCULESEn caso de perder en Cartagena no pasaría nada,por qué tendriamos el comodin de la jornada 40,pero primero en la 37 una jornada para intentar sacar ventaja.
LEVANTE-ALBACETE(7 PARTIDOS LLEVA EL ALBACETE SIN PINCHAR)
SALAMANCA-CARTAGENA(O EL SALAMANCA GANA,O ESTÁ PRACTICAMENTE EN EL HOYO)
GIRONA-HÉRCULES(EN TEORÍA GANARA EL HÉRCULES)Así está ahora la clasificación
1 R. Sociedad 64
2 Levante 61
3 Cartagena 61
4 Hércules* 56
5 Villarreal B 56
6 Betis 55
7 Elche 54VAMOS A PRIMERA,TODOS AL CIUDAD EL SABADO Y A LA PRÓXIMA A CARTAGENA
la verdad es que está en nuestras manos, confio en el equipo.
-
Yo cada día que pasa estoy más convencido de que subirán los tres que hay ahora mismo en puestos de ascenso,Real Sociedad,Levante U.D. y F.C. Cartagena.
-
Si mañana pincha el Hercules, el que gane del Cartagena-Levante tendria medio ascenso en el bolsillo.
-
Si mañana pincha el Hercules, el que gane del Cartagena-Levante tendria medio ascenso en el bolsillo.
miedo me da a mi ese partido.
-
A ti y a todos xD!
-
Pues que queréis que os diga pero a mí me daba más miedo el partido del Córdoba que el del Cartagena.
Del Cartagonova nos traeremos un empate a uno si todo va como suele yendo esta temporada. Aunque ya sabemos que si el Levante juega como sabe en el Cartagonova ganamos, y no seremos los primeros (Salamanca, Elche, Betis…)
-
El hercules mañana va a ganar al córdoba con la punta de la picha, asi que solo nos queda ganar otra vez el sabado y que pinchen ellos fuera de casa.
-
El partido del Hércules de mañana es mas que un partido.Puede ser el hundimiento del Hércules.
Aunque creo que va a ganar.Simplemente porque no puede ser que todos nuestro seguidores pierdan,o no ganen.Bueno,a excepción del Cartagena,claro.Pero como no gane,ojo.
-
Hay que tener en cuenta que aun se tienen que enfrentar el Hercules y Cartagena…
Yo creo que ganar en Cartagena es poner un pie y medio..
-
Hay que tener en cuenta que aun se tienen que enfrentar el Hercules y Cartagena…
Yo creo que ganar en Cartagena es poner un pie y medio..
Ganar a Albacete y Cartagena,es poner los 2 pies en primera.Pero lo dicho antes,hay que ganar al Albacete.
-
Es muy importante no perder en Cartagena. No tanto por los puntos que tengas que conseguir a final de temporada, como para que no los consiga el Cartagena.
Al tercero es al que le caen todas las pv tadas del mundo, para aupar a los betis, hércules y compañía.
Aunque, a pesar de todo, me gustaría que ascendiese el cartagena, por delante de estos 2.
-
nuestro objetivo es coger a la Real,los demas estan detras y mientras saquemos nuestros partidos que mas da lo que hagan ellos,con esto quiero decir que hay que mirar hacia adelante y si los que vienen detras pinchan mejor,pero si no es asi que mas da, mientras nosotros repito ,saquemos los nuestros
-
Ojo con el Alba!!!!
Paso a paso. Q luego vienen los madresmia…Si a mi a principio de temporada me dicen que el levante iba a estar donde está no me lo creo.
Diossss q gusto da mirar la clasificación (estoy por enmarcarmela)