FC Cartagena - Levante(22-05-2010,18 H)
-
Esto también esta sacado del foro del cartagena: "Dentro de que puede pasar de todo, me da la sensación de que EL PARTIDO va a ser el del Hercules en casa…ahí se va a decidir quien sube, la Real tiene un colchón bueno y al Levante lo veo muy fuerte y seguro. Suben Real, Levante y el ganador del Cartagena - Hercules, o sea, nosotros."
-
el partido de cartagena es la clave para ascender, y hay que ganar alli porque el hercules seguro que va a ascender , está muy presionado por la ciudad, por el entorno mediático´,lo mismo que la real sociedad (y mucho mas que el betis) y vamos a ver cosas raras como las goleadas que está obteniendo en casa . no nos hagamos ilusiones que nada mas va a quedar una plaza de ascenso y esa hay que quitarsela al cartagena
-
Hoy se confirma, pero parece ser (casi seguro) que será Sábado a las 18:00 horas.
a que hora?
-
el partido de cartagena es la clave para ascender, y hay que ganar alli porque el hercules seguro que va a ascender , está muy presionado por la ciudad, por el entorno mediático´,lo mismo que la real sociedad (y mucho mas que el betis) y vamos a ver cosas raras como las goleadas que está obteniendo en casa . no nos hagamos ilusiones que nada mas va a quedar una plaza de ascenso y esa hay que quitarsela al cartagena
discrepo contigo,ni la presion de la ciudad ni del entorno,te dan el ascenso,sino mira al Xerez el año pasado subio como campeon dejando a Real y Hercules con la miel en los labios,se me olvidaba,si que me hago ilusiones,saludos
-
a las dos menos cuarto (hora murciana), no a los engendros!!!!
-
a las dos menos cuarto (hora murciana), no a los engendros!!!!
-
alguien sabe el horario ya del dia del cartagena?, se supone que lo dicen hoy pero no he encontrado na
-
yo no hago mas que meterme en la pagina de la lfp y no lo cuelgan aun… seguiremos esperando
-
pos eso esperaremos. otra cuestion, los del alabcete vienen por 15 eurs con la entrada y el autobus, pienso ke el club se podria esforzar un poco o el ekipo i paagr parte del viaje, porke a nusutrus nus cuesta 12 eurs autobus mas 20 o xr ai de la entrada, 30 pavos, i akellos vienen por la mitad. El cartagena tambien a puesto buses con entrada incluida esta semana a salamanca por 15 euros. no se, es verdad ke el club esta falto de dinero, pero que podrian ahcer un pekeñoe sfuerzo al igual ke la propia aficion, ke pensais?
-
pos eso esperaremos. otra cuestion, los del alabcete vienen por 15 eurs con la entrada y el autobus, pienso ke el club se podria esforzar un poco o el ekipo i paagr parte del viaje, porke a nusutrus nus cuesta 12 eurs autobus mas 20 o xr ai de la entrada, 30 pavos, i akellos vienen por la mitad. El cartagena tambien a puesto buses con entrada incluida esta semana a salamanca por 15 euros. no se, es verdad ke el club esta falto de dinero, pero que podrian ahcer un pekeñoe sfuerzo al igual ke la propia aficion, ke pensais?
habia un rumor de que los jugadores pagarian los autobuses a Cartagena,ya veremos como acaba todo pero parece ser que se comprometieron a eso
-
habia un rumor de que los jugadores pagarian los autobuses a Cartagena,ya veremos como acaba todo pero parece ser que se comprometieron a eso
Hombre,ya se anuncio.Falta saber hasta cuanto pagarán
-
Pero qui organita el viatge? El club? Com el dia del Ciutat de Murcia?
-
@SALILLAS 9:
Pero qui organita el viatge? El club? Com el dia del Ciutat de Murcia?
De momento,amuntgranotes como siempre.
-
Y de momento seguimos sin confirmación del horario
-
Pues yo creo que ya toca que se sepa e horario, ya está bien que somos muchísima gente queriendo organizar el viaje, a que lo ponen el viernes…. todo menos domingo por la tarde por favor....
-
en un foro del cartagena me e encontrado esto :
Cartagena-Levante,Sabado 22 a las 18.00H(7RM).
-
Es oficioso, parece ser que este será el horario, pero a día de hoy NO HAY HORARIO OFICIAL.
-
Eso lleva puesto desde hace tres dias, y de hecho se comenta que podria ser ese por le tema de las televisiones, pero a dia de hoy no hay nada oficial como dice pongangranota, y yo no me creo nada hasta que no lo anuncien en la pagina oficial de nuestro levante
-
Es increible e indecente que a 8-9 dias del partido ni los clubes ni los aficionados sepamos a que hora vamos a jugar el próximo partido fuera de casa. La LFP deberia mirarse esto y hacer los horarios con algo más de antelación. VERGÜENZA
-
Esta confirmado, tal y como informa www.lfp.es en el medio dia de hoy el horario sera el sabado dia 22 de mayo a las 18 horas...
Por cierto, q vagos son
-
Bien, así podremos ir a la carrera el domingo. Por cierto, que raro que no haya partido del plus del domingo a las 12 no? cogerán otro?
-
Bien, así podremos ir a la carrera el domingo. Por cierto, que raro que no haya partido del plus del domingo a las 12 no? cogerán otro?
Una vez acabada la primera el plus hará los partidos por la tarde-noche
-
sinceramente es el mejor horario para desplazarse,además podremos correr el Domingo
-
De lujo el horario!! por cierto ya era hora de saberlo joe!!
-
Se sabe si aparte lo hecha Punt2?
-
-
Me han jodido…. ni puedo verlo en directo ni en la tele....
-
Bueno pues ya se puede empezar a montar el tema del viaje. A ver si dan los máximos detalles posibles, como:
- precio del viaje
- precio de las entradas en Cartagena
- horario de salida y de llegada (aproximada)
- etc
-
@Toni Granota:
Bueno pues ya se puede empezar a montar el tema del viaje. A ver si dan los máximos detalles posibles, como:
- precio del viaje
- precio de las entradas en Cartagena
- horario de salida y de llegada (aproximada)
- etc
en amuntgranotes tienes toda la informacion
-
Precio del viaje 12€ + entrada 20 € = 32 €
Esto es sin rebaja, espero q el bus no valga nada o que valga la mitad… ya va tocando que nos paguen algo en un desplazamiento tan importante. Lo hacen todos los clubs, q por 15€ estan viajando y entrando a nuestro estadio. Si piden tanto apoyo que se mojen y nos den alguna facilidad.