FC Cartagena - Levante(22-05-2010,18 H)
-
Pero qui organita el viatge? El club? Com el dia del Ciutat de Murcia?
-
@SALILLAS 9:
Pero qui organita el viatge? El club? Com el dia del Ciutat de Murcia?
De momento,amuntgranotes como siempre.
-
Y de momento seguimos sin confirmación del horario
-
Pues yo creo que ya toca que se sepa e horario, ya está bien que somos muchísima gente queriendo organizar el viaje, a que lo ponen el viernes…. todo menos domingo por la tarde por favor....
-
en un foro del cartagena me e encontrado esto :
Cartagena-Levante,Sabado 22 a las 18.00H(7RM).
-
Es oficioso, parece ser que este será el horario, pero a día de hoy NO HAY HORARIO OFICIAL.
-
Eso lleva puesto desde hace tres dias, y de hecho se comenta que podria ser ese por le tema de las televisiones, pero a dia de hoy no hay nada oficial como dice pongangranota, y yo no me creo nada hasta que no lo anuncien en la pagina oficial de nuestro levante
-
Es increible e indecente que a 8-9 dias del partido ni los clubes ni los aficionados sepamos a que hora vamos a jugar el próximo partido fuera de casa. La LFP deberia mirarse esto y hacer los horarios con algo más de antelación. VERGÜENZA
-
Esta confirmado, tal y como informa www.lfp.es en el medio dia de hoy el horario sera el sabado dia 22 de mayo a las 18 horas...
Por cierto, q vagos son
-
Bien, así podremos ir a la carrera el domingo. Por cierto, que raro que no haya partido del plus del domingo a las 12 no? cogerán otro?
-
Bien, así podremos ir a la carrera el domingo. Por cierto, que raro que no haya partido del plus del domingo a las 12 no? cogerán otro?
Una vez acabada la primera el plus hará los partidos por la tarde-noche
-
sinceramente es el mejor horario para desplazarse,además podremos correr el Domingo
-
De lujo el horario!! por cierto ya era hora de saberlo joe!!
-
Se sabe si aparte lo hecha Punt2?
-
-
Me han jodido…. ni puedo verlo en directo ni en la tele....
-
Bueno pues ya se puede empezar a montar el tema del viaje. A ver si dan los máximos detalles posibles, como:
- precio del viaje
- precio de las entradas en Cartagena
- horario de salida y de llegada (aproximada)
- etc
-
@Toni Granota:
Bueno pues ya se puede empezar a montar el tema del viaje. A ver si dan los máximos detalles posibles, como:
- precio del viaje
- precio de las entradas en Cartagena
- horario de salida y de llegada (aproximada)
- etc
en amuntgranotes tienes toda la informacion
-
Precio del viaje 12€ + entrada 20 € = 32 €
Esto es sin rebaja, espero q el bus no valga nada o que valga la mitad… ya va tocando que nos paguen algo en un desplazamiento tan importante. Lo hacen todos los clubs, q por 15€ estan viajando y entrando a nuestro estadio. Si piden tanto apoyo que se mojen y nos den alguna facilidad.
-
no se si esto es normal o solo me pasa a mi. tengo ganas de que llegue el sabado, con lo cual tengo ganas de sufrir, esta semana se va a hacer muy pero que muy largaaaa, y eso que todavia no se ha acabado la jornada…
-
Dos cosas.
Felicitar a la web de amuntgranotes porque es la primera que se mueve para el tema de los viajes.
Pero no deberia la delegación o el club hacer algo también? no iria así mucha más gente? Y por fin? se pagan o no se pagan los jugadores los autobuses?=?
-
Dos cosas.
Felicitar a la web de amuntgranotes porque es la primera que se mueve para el tema de los viajes.
Pero no deberia la delegación o el club hacer algo también? no iria así mucha más gente? Y por fin? se pagan o no se pagan los jugadores los autobuses?=?+1
-
segun el AS, sí que van a pagar los autobuses el equipo, y por lo ke pone en la web del cartagena, el club ha pedido 600 entradas en el Fondo Sur Bajo. Asike yo creo ke no hay excusas por 15 o 20 eurs, vemos el partido
-
Lo nunca visto!!
Después del fallo garrafal que tuvo con el tema de la tarjeta a Busquets en el Madrigal y de estar unas 3 semanas en la nevera, nos envian al patán este de Teixeira Vitienes para el partido contra el Cartagena. Una vez más desprecian a la segunda división. Espero que venga con ganas de enmendar errores y lo haga bien.
-
Lo nunca visto!!
Después del fallo garrafal que tuvo con el tema de la tarjeta a Busquets en el Madrigal y de estar unas 3 semanas en la nevera, nos envian al patán este de Teixeira Vitienes para el partido contra el Cartagena. Una vez más desprecian a la segunda división. Espero que venga con ganas de enmendar errores y lo haga bien.Ahí te has columpiado. No es él, es su hermano .
-
Lo nunca visto!!
Después del fallo garrafal que tuvo con el tema de la tarjeta a Busquets en el Madrigal y de estar unas 3 semanas en la nevera, nos envian al patán este de Teixeira Vitienes para el partido contra el Cartagena. Una vez más desprecian a la segunda división. Espero que venga con ganas de enmendar errores y lo haga bien.Ahí te has columpiado. No es él, es su hermano .
Efectivamente, este es el hermano, que resulta ser el bueno, curioso que el bueno esté en segunda y el malo en primera, aunque ahora que lo pienso, posiblemente no sea tan curioso y esté hecho a proposito (que no seria de extrañar)
-
Lo nunca visto!!
menos mal, el malo es el del gol fantasma contra el Valencia
-
Este es el Teixeira bueno.Podemos mandarle recuerdos a su hermanito
-
Vale, es verdad, perdón. Esperemos que se porte.
-
Con este árbitro solemos sacar resultados positivos, esperemos que siga la racha.