MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
-
Cesc y Silva deben estar contentitos.
Totalmente de acuerdo en l de Fàbregas. Silva pse pse. El primer partido estuvo desaparecido.
@3kwkivgi:
¿Para qué sacas a Pedro a falta de 5 minutos? Se supone que para cogerles a la contra y sentenciar…. ¿en 5 minutos?
No tiene por qué. Para meter un tipo fresco, para el partido, cortas el ritmo y, quien sabe, igual a la contra la mete. No estaba mal hecho.
@3kwkivgi:
Y el último cambio ya el choteo padre, metes a un defensa para plantar el bus… ¿y sacas a Alonso? Cuando Iniesta ha estado toda la segunda parte fundido físicamente y no iba a defender nada en esos 3 minutos. Hasta Xavi hubiera sido mejor cambio.
Era un cambio para perder tiempo. Si quedaban 15 segundos cuando se ha reanudado el partido… Te recuerdo que Xabi Alonso tenía el tobillo tocado.
@3kwkivgi:
No puedes esperar al 85 y 91 para hacer los cambios cuando ellos se han volcado los últimos 10 y han hecho los 3 cambios a falta de más de un cuarto de hora.
Claro que puedes, el equipo estaba funcionando bien y los dos últimos cambios han sido para perder tiempo, cortar ritmo y meter gente fresca para terminar de apretar.
@3kwkivgi:
Me parece un entrenador lamentable. En el Madrid se encontró el legado de Capello y aquí a este equipo, que gana hasta jugando mal.
Que cambie, porque a uno bueno de verdad no sé yo si le ganaremos. (Brasil, Argentina, Holanda o Alemania).A mí me hace mucha gracia que se llame a un seleccionador nacional lamentable. Podrás estar más o menos de acuerdo con sus decisiones, pero de ahí a decir que es lamentable. Él toma las decisiones basándose en criterios que tú desconoces totalmente. Hoy a mí me ha sorprendido muchísimo sacando a Llorente y hay que ver lo bien que lo ha hecho el tío.
El problema de la selección no es de juego, es un problema físico. El equipo se rompe varias veces por partido. Yo tampoco sé si cuando nos toque una selección seria seremos capaces de plantar cara.
-
Lorololororolooooo QUE ViiiiVAAA ESPAÑAAAAAAAA!!
-
España necesita renovar laterales y mandar, de una vez por todas, a Torres al banquillo. El doble pivote puede funcionar siempre y cuando esté Llorente en el campo, ha demostrado lo mucho que vale. Y eso que mucha gente lo tenía por tronco que no sabía nada de fútbol. Si pretendemos jugar con torres sería utilizar el clásico 4-4-2 con bandas(vease Silva, Mata, Navas o Cesc si me apurais).
Creo que esta vez Del Bosque merece nuestro reconocimiento. Hay partidos que ganan los jugadores pero este lo ha ganado él quitando a Torres y poniendo a Llorente. Si le llega a salir mal lo echan de la selección, pero el tio ha arriesgado y a triunfado.
-
Totalmente de acuerdo en l de Fàbregas. Silva pse pse. El primer partido estuvo desaparecido.
Silva le da sopa con ondas a Torres ahora mismo.
@he9gv88x:
No tiene por qué. Para meter un tipo fresco, para el partido, cortas el ritmo y, quien sabe, igual a la contra la mete. No estaba mal hecho.
A falta de 5 minutos cualquier cambio es un tipo fresco, para el partido y corta el ritmo. Pedro no ha tenido ninguna en esos 5 minutos, como era de prever.
Para meterlo 5 minutos, pon a un jugador que contemporice (Cesc) o a un central (Marchena).
@he9gv88x:
Era un cambio para perder tiempo. Si quedaban 15 segundos cuando se ha reanudado el partido… Te recuerdo que Xabi Alonso tenía el tobillo tocado.
Nuevamente, la escusa de perder tiempo. Cualquier cambio vale para esa argumentación. Y la justificación de que tenía el tobillo tocado… si ha jugado 91 minutos, no jugar los últimos 2 no es para 'preservarlo'. Defender ese argumento me parece ridículo.
Acaso lo de tener tarjeta, pero ¿lo iban a expulsar en 2 minutos? ¿Qué efectos hubiera tenido tal hipotética expulsión?
Es de chiste. Si quieres perder el tiempo y para el partido, mete a Marchena como has hecho, pero saca a Iniesta o a Xavi que con Portugal colgando balones no iban a oler una. Y te quedas con Alonso que es bueno para achicar los centros al área y más físico para defender mejor.
@he9gv88x:
Claro que puedes, el equipo estaba funcionando bien y los dos últimos cambios han sido para perder tiempo, cortar ritmo y meter gente fresca para terminar de apretar.
El equipo estaba funcionando bien hasta que Queiroz con el 1-0 ha hecho el doble cambio. Ahí Portugal ha ido a la heroica y España no se ha enterado, encerrada en su área pidiendo la hora, porque el Sr Del Bosque no ha hecho los cambios cuando tocaba.
España no ha 'terminado de apretar', ha acabado pidiendo la hora contra un equipo que, aunque tiene buen nivel, está años luz por debajo de la calidad de los jugadores españoles.
@he9gv88x:
A mí me hace mucha gracia que se llame a un seleccionador nacional lamentable. Podrás estar más o menos de acuerdo con sus decisiones, pero de ahí a decir que es lamentable. Él toma las decisiones basándose en criterios que tú desconoces totalmente. Hoy a mí me ha sorprendido muchísimo sacando a Llorente y hay que ver lo bien que lo ha hecho el tío.
El problema de la selección no es de juego, es un problema físico. El equipo se rompe varias veces por partido. Yo tampoco sé si cuando nos toque una selección seria seremos capaces de plantar cara.Lo repito: lamentable. Hemos pasado de ser los favoritos con un fútbol que enamoraba verlo a pasar apurados la fase de grupos y ganar 1-0 a Portugal. España está muy por debajo del nivel que ha dado antes de llegar al Mundial. Y, para mi, mucha responsabilidad es del entrenador y los cambios que ha hecho en el 11 con respecto a la Euro.
Ni condición física ni leches. O acaso Ronaldo, Messi, Higuaín, Forlán juegan en otra Liga ¿?
Todo el supuesto mérito de Del Bosque ha sido quitar a Torres para meter a Llorente. Pero eso no es mérito, eso es corregir un error propio, poner a Torres.
-
Pero que pesimistas sois joder!! Hoy España ha estado muy bien en lineas generales, con la excepción de Torres que lo han cambiado en el 60, hoy hemos tocado como en la eurocopa, y atras salvo el Jabulani no nos han dado problemas, estamos hablado de Portugal, tercera en el Ranking Fifa y 19 partidos seguidos sin perder, a este equipo Brasil tampoco le marco, cierto es que jugaron con algunos suplentes, pero bueno, para mi hemos estado muy bien, quizas no del todo frescos fisicamente, pero tocando como en nuestros mejores tiempos. Asi da gusto verlos jugar, falto el golito de Llorente.
-
Pero que pesimistas sois joder!! Hoy España ha estado muy bien en lineas generales, con la excepción de Torres que lo han cambiado en el 60, hoy hemos tocado como en la eurocopa, y atras salvo el Jabulani no nos han dado problemas, estamos hablado de Portugal, tercera en el Ranking Fifa y 19 partidos seguidos sin perder, a este equipo Brasil tampoco le marco, cierto es que jugaron con algunos suplentes, pero bueno, para mi hemos estado muy bien, quizas no del todo frescos fisicamente, pero tocando como en nuestros mejores tiempos. Asi da gusto verlos jugar, falto el golito de Llorente.
Hombre, yo también creo que ha sido el mejor partido de España hasta el momento.
Aún así muy lejos de partidos que todos le hemos visto hacer a estos jugadores.
Y la obcecación de Del Bosque raya lo psiquiátrico. Aún no han pasado dos horas y ya dice que si Torres está bien jugará el siguiente partido de titular.
Espero que cambie o que este nivel sea suficiente para ganar, aunque lo dudo.
-
Eric si llegamos a Semis ya será mas de lo que he visto jamás llegar a España. Y en Corea porque no nos dejarón. Sigo pensando que no ganaremos el mundial pero ya somos de los ocho mejores.
-
@Eric18:
Que no haya tanta euforia con España que luego la hostia que os llevareis los que creen que vamos a ganar será más grande.En semis (como mucho) pa casita.
yo estoy feliz porque España hoy se ha reivindicado,jugando bien al futbol,pero el partido de hoy de Torres me ha puesto del higado
PD: Villa es muy malo
-
@Eric18:
Que no haya tanta euforia con España que luego la hostia que os llevareis los que creen que vamos a ganar será más grande.En semis (como mucho) pa casita.
Aqui nadie pone que vayamos a ganar el mundial
-
España necesita renovar laterales y mandar, de una vez por todas, a Torres al banquillo. El doble pivote puede funcionar siempre y cuando esté Llorente en el campo, ha demostrado lo mucho que vale. Y eso que mucha gente lo tenía por tronco que no sabía nada de fútbol. Si pretendemos jugar con torres sería utilizar el clásico 4-4-2 con bandas(vease Silva, Mata, Navas o Cesc si me apurais).
Creo que esta vez Del Bosque merece nuestro reconocimiento. Hay partidos que ganan los jugadores pero este lo ha ganado él quitando a Torres y poniendo a Llorente. Si le llega a salir mal lo echan de la selección, pero el tio ha arriesgado y a triunfado.
renovar laterales? pues a mi tanto Ramos como Capdevila me han parecido que han hecho un buen partido
-
Pues con el partido de ayer.. ya veo a la elección con serias posibilidades.. veo ya unas semis Argentina-España con jaleo en el campo y una final España - Brasil muy etretenida.. ahí sí que ya me bloqueo y lo dejamos en empate..
-
Pues con el partido de ayer.. ya veo a la elección con serias posibilidades.. veo ya unas semis Argentina-España con jaleo en el campo y una final España - Brasil muy etretenida.. ahí sí que ya me bloqueo y lo dejamos en empate..
Eso eso, Argentina-España con bronca. Busquets y Piqué dando caña e Iniesta mandando callar a Maradona. Sería legendario.
-
ya estais dando por hecho que vamos a eliminar a Paraguay,joder como cambian las cosas,hace 4 dias España no pasaba la primera fase
-
de momento en cuartos, hoy los anti-españa estan escondiditos y jodidos, hasta el proximo partido que estaran deseando que pierda SU PAIS, pase lo que pase el sentimiento nacional está por encima de todo. Por otra parte…joderos separatas!
-
Las razones de Blater según SuperTebeo:
Estas fueron sus razones, enumeradas por Blatter:
..No veo ni una de ellas convincente.
El único motivo de alejar las nuevas tecnologias del futbol es poder mantener la manipulación de los resultados.
Lo demás son memeces.¿ Tan diferente es el fútbol del Rugby ?
Por no decir del tenis, baloncesto, fútbol americano…..¿ Que impide consultar una cámara para asegurarse de un fuera de juego o un gol ?
Si sigue habiendo dudas,despues de consultar la tv, el reglamento es muy claro, ni se pita el fuera de juego, ni se concede un gol. Y punto pelota.
Las respuestas expuestas por Blatter están previstas de hace tiempo. Los mandamases de la FIFA-UEFA son como los obispos, se reunen periodicamente en sus cónclaves, sinodos o consultas, para encontrar argumentos con los que seguir tomando el pelo a la gente. Está en la misma línea que decidir el sexo de los ángeles o buscar respuestas a los misterios de la sagrada concepción o de la santísima trinidad.
El fútbol mueve tanto dinero que debería imponerse las nuevas tecnologias por exigencia de las autoridades y no dejarlo en manos de unos trileros de tres al cuarto.
Lo siento chicos, siento desilusionaros, pero el fútbol y la religión son un tongo y un engañabobos.
-
Por cierto:
Los críticos de Torres.
No está en su mejor momento, pero sin Torres en la delantera Villa y Silva NO JUEGAN UNA MIERRRRRRRDA.
¿ No recordais el partido de Suiza ? Es que no rascaban bola.
Villa, solo en punta no juega una merda. Y Silva está mucho peor que Torres, si la defensa está muy atrás.
El cambio de Torres por Llorente.
Era de cajón. Yo lo estaba comentando momentos antes, como ya se comentó en el partido contra Suiza.
Creo que fue en la SER donde oí a un periodista quejarse amargamente de que Del Bosque debería sacar de una puñetera vez a Llorente, si nuestra opción a una defensa numantina era bombear balones desde los extremos.Otra cosa es mostrar nuestras opciones desde el primer minuto, sacando de titular a Llorente. No lo veo. Hay que jugar al engaño y mantener a los rivales con la duda de si plantear la defensa contra Torres o contra Llorente.
Sergio Ramos.
Excelente en ataque y lamentable en defensa. Ayer hubo una jugada que se fue al ataque, ganado ya 1-0. Luego nos la quitan y se pone a bajar a trote borriquero. La pelota salió, los portugueses tardaron en sacar y aún así llegó tarde a defender la segunda jugada por su banda. Llegó despues del arbitro. Somete a Piqué a un estres inasumible. Piqué debería estar pensando en parar a CR7 en vez de taparle el culo a Sergio Ramos. Alguien debería explicarle a ese chaval que no es supermán, ni la figura indispensable de la selección. Está bien que con el 0-0 intente sorprender desde atrás a un equipo empeñado en no salir de su campo. pero ¿ que esperaba con el 1-0 ? ¿ marcarle otro gol a una selección que no había encajado un solo gol en 9 partidos ?
-
Del Bosque es malísimo.
Torres está como el Cid Campeador y no lo quita del 11.
Cesc y Silva deben estar contentitos.
Los cambios, tardísimo y mal.
¿Para qué sacas a Pedro a falta de 5 minutos? Se supone que para cogerles a la contra y sentenciar…. ¿en 5 minutos?
Y el último cambio ya el choteo padre, metes a un defensa para plantar el bus... ¿y sacas a Alonso? Cuando Iniesta ha estado toda la segunda parte fundido físicamente y no iba a defender nada en esos 3 minutos. Hasta Xavi hubiera sido mejor cambio.
No puedes esperar al 85 y 91 para hacer los cambios cuando ellos se han volcado los últimos 10 y han hecho los 3 cambios a falta de más de un cuarto de hora.
Me parece un entrenador lamentable. En el Madrid se encontró el legado de Capello y aquí a este equipo, que gana hasta jugando mal.
Que cambie, porque a uno bueno de verdad no sé yo si le ganaremos. (Brasil, Argentina, Holanda o Alemania).
Lo has bordado en todo excepto con Torres, por lo que veo el chaval no está completamente recuperado de la lesión y no aguanta los 90 minutos, ayer no tuvo el día y eso lo vieron hasta los ciegos pero en cambio en los otros partidos ha aportado muchísimo en ataque llevándose muchas veces a los delanteros abriéndole huecos a Villa.
-
Que curioso que las unicas emisoras que no emitieron esta imágen en directo ayer fueran Telecinco y Canal+, todos los demás canales sí:
-
Larissa Riquelme ha prometido desnudo integral si Paraguay nos gana el sabado, veo una buenisima solución esta para que las derrotas las soporte mejor.
-
@Eric18:
Cito y recalco cada una de tus palabras,pero solo una matizacion:
NO hay que ser conformistas con 1-0 y hay que buscar matar los partidos y luego pueden haber sorpresas,asi que bravo por Ramos en ese aspecto.No se trata de ser conformista, se trata de ser prudente y profesional. Lo importante era pasar y no que Sergio Ramos se luciese. Para atacar y salir al contragolpe había otros compañeros. Su papel en ese momento era parar las acometidas de los portugueses buscando el empate.
-
@Mitxi:
Que curioso que las unicas emisoras que no emitieron esta imágen en directo ayer fueran Telecinco y Canal+, todos los demás canales sí:
Qué no se te olvide poner también el penalty clarisimo a torres de la primera parte , si lo pones ponlo todo.
P.D : Ante la duda los linieres deben dejar seguir la jugada y como vemos en la repetición está por milimetros.
-
Si hubiera sido al revés, gol de Portugal en fuera de juego, aún aquí estarían ladrando los "medios" de "comunicación" Los portugueses han demostrado ser caballerosos.
-
Hombre,viendo la imagen,el gol está bien dado.Está fuera de juego por un palmo,es imposible que el linier pueda afinar tanto.Y ante la duda,hay que permitir la jugada.
-
Además viendo esta imagen el linier está un poquito retrasado con respecto a la defensa y hay un jugador de portugal que le tapa la visión, si trazais una linea recta entre Villa y el linier lo comprobareis, así que seguramente no vio el fuera de juego (o eso quiero pensar, jeje).
-
Larissa Riquelme ha prometido desnudo integral si Paraguay nos gana el sabado, veo una buenisima solución esta para que las derrotas las soporte mejor.
Hombre,pues busca en el google.Y no hace falta que gane Paraguay
-
Joder, puede que sea fuera de juego, pero es dificil apreciarlo en la imagen, asi que imaginate en el campo. Si el gol de de Portugal dudo que alguien clamase al cielo con un fuera de juego tan justito…
-
@Jose72:
Voy a poner velas para que gane Paraguay y Larissa Riquelme nos enseñe su conejo y sus peras.
Toma para que disfrutes aunque gane España:
-
TREMENDAAAAAAAAA
-
Arriba España¡¡¡¡, ya eliminamos a los tiraflechas chilenos ahora es menster acabar con estos paraguayos.(por cierto pais chabacano y cutre donde los haya, y gentuza maleducada, leed lo que dicen de España, leedlo…..)
saludos
saludos
-
vaya cantadón monumental de julio cesar al mas puro estilo casillas, de chiste. Vamos Holandaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!