Muy mal Señor Lama
-
a lo mejor no es tan profesional como crees,por cierto vergonzoso el video
-
No, si aún habrá que agradecerle que se disculpe por semejante espectáculo ofrecido a todo un país. Que el tipo lo tenía preparado, y tiempo tuvo de pensar qué cojones estaba haciendo.
"Voy a demostrar que la gente es generosa […] por lo menos va a tener el hombre para ver el partido tranqulito y caliente"
Bochornoso.
-
Manolo Lame,como dice "el duende".¿Porqué será?
-
Lo patetico fue el miserable que le ponia la targeta visa y el movil en el cestillo al mendigo , vamos deplorable
-
No se, quizá sea el único pero, creo que no tenia ninguna maldad en ese gesto. Si que puede ser que se le fue de las manos por los graciosillos de alrededor (el de la Visa, el del móvil…), pero vamos me parece que se le está dando demasiado bombo a las imágenes.
Repito es lo que yo pienso.
-
No se, quizá sea el único pero, creo que no tenia ninguna maldad en ese gesto. Si que puede ser que se le fue de las manos por los graciosillos de alrededor (el de la Visa, el del móvil…), pero vamos me parece que se le está dando demasiado bombo a las imágenes.
Repito es lo que yo pienso.pues a lo tonto le dejan unos cuantos euritos jejeje
hombre…reirse de el mal ajeno no está nada bien,en este caso era un mendigo.
-
No creo que lo hiciera con mala intencion.. aunque la cara del mendigo no era muy amigable que digamos
-
Yo lo vi en directo mientras comia y me quedé pensando: pero este tio que hace? que gracia tiene esto molestando al mendigo y ridiculizando a un señor que ni siquiera puede entender el castellano?? los deportes de cuatro son expertos en remover mierda, en hacer el patético (y no veas con el mundial que viene se lo van a pasar pipa) pero esto ya me pareció pasarse. solo faltaba que no huibera pedido perdón.