La Cruda Realidad….esto no esta aún hecho
-
Visto este partido muchos levantinistas nos hemos dado cuenta dq esto no está hecho aún queda mucho por hacer y por sufrir.Hay q seguir animando al equipo partido a partido y sobretodo disfrutar del momento.
En2ª ningún equipo nos lo va a dejar facil ni castellon,ni rayo,ni irún ni el cartagena…lo habeis comprobado hoy contra el albacete.Hay q seguir aún seguimos dependiendo de nosotros eso es mu importante y hay q ir a cartagena a ganar,lo podemos dejar a 4puntos!!Esperar el resultado del hercules el lunes(no creo que pierda)y sobretodo tener la maxima distancia posible del betis(acordaros q tb tenemos qir a sevilla y lo tenemos a 4puntos)creo q va a ser el enemigo a batir!!SALUDOS Y MACHO LEVAAAANTE!!!
-
Yo la verdad,prefiero empatar este,a haber empatado el del Hercules.Ahora estas mas ahogado,y el de Cartagena se convierte en mas trascendente.
-
yo sabía que iba a ser un partido muy duro,pero ahora¿QUIÉN SON LOS MARRULLEROS?,da verguenza que un equipo de segunda juegue tan horrible.
Luís García se la ha jugado quitando a Iborra y Pallardó X Samuel y Jordá,cosa que le honra,una lastima el golazo que nos han metido
-
¡Estamos mejor que ayer!
¡Y esperemos que igual que mañana!
-
Para subir debemos sufrir, no todo deben ser rosas.
-
Jo només se, que altra setmana mes , estem en llocs d'ascens
-
Está claro,que no nos van a poner la alfombra roja,y los puntos los tendremos que sudar.La pena es que haya ganado el Betis.Pero todo no se puede tener.
-
Sera cuestión de quedarse con lo positivo,seguimos a tres puntos de la Real y le sacamos uno más al Efesé. Que bueno seria que el Hercules pinchara.
-
PROXIMA JORNADA:
Recre-Hércules
Cartagena-Levante
Betis-R.Sociedad
Elche-GeronaEsto esta que arde para todos
A quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga.
¡¡¡Macho LLevant!!!
-
Ah! ¿Que tenia que pasar esto para que os diérais cuenta de que esto no está hecho?
El Albacete era el rival idóneo para fastidiarnos, por historia, por David Vidal y porque nos ganaron en la primera vuelta.
Que sí, que me diréis que no tiene el por qué, pero hoy tenía la esperanza que el Salamanca le ganara el Cartagena porque el Salamanca ganó 3-4 en Cartagonova, y ha sucedido. No siempre ocurren estas cosas pero a veces sí.
Por cierto, el Albacete es igual de marrullero como el Levante y el resto de equipos de 2a. Casi todos fuera de casa juegan así y quien diga lo contrario, se nota que no ve partidos de 2a.
El Albacete ha sacado algo positivo de aquí de la misma forma a como lo sacó el Levante de Los Pajaritos, Colombino, Gran Canaria, Martínez Valero…
-
Lo vamos a pasar pero mal hasta el final, en mi vida, esto es un estado de nervios y de todo que flipas
-
La cruda realidad es que la semana próxima ,será la gloria o el entierro.
Si ganamos tenemos 3/4 del ascenso conseguido,si empatamos o perdemos,practicamente se esfuman las posibilidades,aunque las esperanzas puedanj continuar,hasta que las matematicas,nos quiten la venda.Solo quedaria la Olimpica y a Pelo en Sevilla,pero eso no pasa de ser un sueño en el Pais de Nunca Jamas.
Si no ganamos seguro que …..............
QUEDAREMOS 4º.
-
No somos el Manchester, por supuesto que no está hecho. Y tampoco creo que si subimos, lo vayamos a hacer antes de la última jornada. Habrá que sufrir cada punto.
-
El més importat és que seguim depenent de nosaltres.
Faça el que faça l'Hèrcules dilluns seguirem a la zona d'ascens. Ens falten 5 finals i la primera és dissabte que ve.
Ningú ha dit que serà fàcil (i hem de reconèixer que este partit ens ha servit a tots per a recordar-nos que no ho serà) però l'única manera de fer-ho un poc menys difícil és seguir confiant i recolzant a l'equip sense baixar la moral. I fins al final.Força Llevant!
-
nadie dijo que estuviera hecho