Contra el 4-3-3 en Cartagena
-
+1, sobretodo el ultimo parrafo.
-
Me sumo a la petición, veo tan fuera de forma a Samuel que me da pena, recuerdo su primer año aqui y esta irreconocible. Creo que saldrá con el equipo que comentas Hossier.
-
Y sobretodo que no juegue Cerra.Dios mio,que pánico me da.La verdad es que hay que tener mas cabeza,y casi tirar el partido,destrozando el centro del campo,nos podia haber costado la derrota.¿4-3-3?,eso es algo arcaico,pero eso era con 2 extremos y 2 interiores.El famoso trivote no convence
-
hoosier yo estoy contigo en lo que dices siempre de gorka.
pero en serio, me parece muy fuerte que se diga que jugar con Samu y Pallardó es jugar con uno y medio menos, y no decir nada de Iborra. En serio, no puedo más con Ibo, me desespera…. Regala todos los balones cuyo destino esté a más de dos metros de él. Prefiero a Samu que a Iborra, de verdad lo digo. Y mira que Samu está bajísimo de forma.pd: sea como sea, lo que está clarísimo es que no tenemos centro del campo, es lo que nos ha faltado toda la temporada. Contra el Betis en valencia Samu jugó bastante bien, y yo creía que en la segunda vuelta iba a volver un poco a ser un jugador decente, pero no ha sido así. Pallardó no acaba de cogerse tampoco, Ibo no sé si es que está ya superado por las broncas que le echa la gente, pero vamos, que cada partido lo veo más flojo, y Gorka, que es un currela, se lesiona.... En fin, a luchar.
-
Pues yo también creo que el Levante ha merecido ganar.
Y el míster ha hecho un cambio arriesgado pero con la intención de ir a por el partido, mentiendo a Samuel y a Rafa Jordá.
El problema es que el equipo se ha roto mucho, porque Rubén, Juanlu, Javi Guerra, Xisco y Rafa Jordá se han cebado en atacar y luego para atrás no corrían. Y si a eso le añadimos que ha quitado los dos mediocentros de un plumazo, que siempre desestabiliza al equipo un cambio así, pues le ha salido el tiro por la culata.
Para la afición, si no hubiera hecho ese cambio hubiera sido un 'amarrategui' y un cagón, haciéndolo ha fallado… Difícil tarea la del entrenador.
A toro pasado todos somos buenos toreros. Tal y como iba el partido, quitándo a uno de los dos mediocentros y metiéndo a Rafa Jordá hubiera sido un buen cambio, pero aun así no sabes si hubiera llegado el gol del Alba porque Iborra sólo en toda la parcela ancha no es que sea un Makelele precisamente.
-
Pues yo también creo que el Levante ha merecido ganar.
Y el míster ha hecho un cambio arriesgado pero con la intención de ir a por el partido, mentiendo a Samuel y a Rafa Jordá.
El problema es que el equipo se ha roto mucho, porque Rubén, Juanlu, Javi Guerra, Xisco y Rafa Jordá se han cebado en atacar y luego para atrás no corrían. Y si a eso le añadimos que ha quitado los dos mediocentros de un plumazo, que siempre desestabiliza al equipo un cambio así, pues le ha salido el tiro por la culata.
Para la afición, si no hubiera hecho ese cambio hubiera sido un 'amarrategui' y un cagón, haciéndolo ha fallado… Difícil tarea la del entrenador.
A toro pasado todos somos buenos toreros. Tal y como iba el partido, quitándo a uno de los dos mediocentros y metiéndo a Rafa Jordá hubiera sido un buen cambio, pero aun así no sabes si hubiera llegado el gol del Alba porque Iborra sólo en toda la parcela ancha no es que sea un Makelele precisamente.
+1,es lo que llevo pensando desde que estoy leyendo el foro,no entiendo tantas críticas a LG POR ARRIESGAR,luego bien que se quejan de que es un cagón…XD
-
y porque 4-3-3???
no puede jugar con ruben en banda derexa a pierna cambiada y rafa y javi guerra arriba???alguien sabe porque no confia en miguel perez????porque pa jugar con xisco nadal?????
-
@hoosier:
Nadie critica a LG por arriesgar. Yo, al menos, le critico por su incompetencia, en la selección de los jugadores y en la rectificación de la estrategia de los partidos. Estoy harto ya de ver el espéctaculo de Samuel cada domingo. Contra el Salamanca y el Recre se ganó de milagro, ayer se empató de milagro. Suma y sigue….
Y el equipo está 2º de milagro?venga hoosier…con lo vetarano que eres parece mentira que no sepas de que va esto de la segunda división española de fútbol.
-
Bueno, ayer expulsaron a Cygan y creo que Longás cumple ciclo de tarjetas y tampoco juega.
No es mala noticia si se confirma.En cuanto al planteamiento, creo que lo normal sería jugar un 4-4-2, con Pau, Ballesteros, Rodas y Juanfran; Pallardó,Iborra, Juanlu y Nadal (o M. Pérez)en bandas, pero ayudando mucho a su lateral; y delante Rubén y Javi Guerra (presionando la salida del balón de la defensa del efese para forzar el error y recuperar el balón arriba).
Supongo que se jugará tapaditos atrás y buscando la contra.
-
Bueno, ayer expulsaron a Cygan y creo que Longás cumple ciclo de tarjetas y tampoco juega.
No es mala noticia si se confirma.En cuanto al planteamiento, creo que lo normal sería jugar un 4-4-2, con Pau, Ballesteros, Rodas y Juanfran; Pallardó,Iborra, Juanlu y Nadal (o M. Pérez)en bandas, pero ayudando mucho a su lateral; y delante Rubén y Javi Guerra (presionando la salida del balón de la defensa del efese para forzar el error y recuperar el balón arriba).
Supongo que se jugará tapaditos atrás y buscando la contra.y no se si Signorino lesionado….
-
Pallardo,iborra,juanlu y Miguel perez(media)Samuel nunca mais!!!en el banquillo marc mateu….según cm marche el partido se saca o no!!!una pena lo de GORKA!!este jugador hubiera sido muy importante para este final de Liga en el que el fisico va a ser uns aspecto muy importante
-
Supongo que se jugará tapaditos atrás y buscando la contra.Una vez más, coincido en todo contigo.
-
El equipo va a acusar la baja de Larrea mas de lo que muchos piensan, sobre todo en los partidos como el que tenemos ahora en Cartagena..miedo me da el centro del campo, confiemos en Pallardó.
-
Estoy a favor de que jueguen en Cartagena, 4-4-2. Pero con un centro del campo más fuerte y creativo. Considero
que la mejor línea del centro del campo la formarían Pallardó, Iborra, Marc Mateu y Joge Pina(disciplinado).
Esta línea debe situarse 15 metros por delante de la defensiva, hay que tener espacios para salir y no amontonarse
detrás con la defensa. Pero con Luis "barraquero" es dificil. !!Que se vaya Luis!!.
Adelante LLEVANT, a ganar en Cartagena. Vixca LLEVANT.
-
Supongo que se jugará tapaditos atrás y buscando la contra.
Totalmente de acuerdo…............el problema que veo es Xisco Nadal que no puede jugar mas de media hora y Miguel esta y no esta, parece que no se acaba de recuperar de us lesión. Por lo demás, lo ratifico al cien por cien.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
A vore Hoosier, en linies generals estic d´acord en tu en cambiar de sistema i jugar en 4-4-2 però aixó que dius de que Cendrós es molt millor que Cerra… A mi també m´agrada més i potser siga millor però els últims partits que està fent Cerra me pareixen genials i quan una cosa funciona millor no tocarla. El 4-4-3- no funciona= es cambia, pero cerra funciona a dia de hui, el dixem on està.
-
A vore Hoosier, en linies generals estic d´acord en tu en cambiar de sistema i jugar en 4-4-2 però aixó que dius de que Cendrós es molt millor que Cerra… A mi també m´agrada més i potser siga millor però els últims partits que està fent Cerra me pareixen genials i quan una cosa funciona millor no tocarla. El 4-4-3- no funciona= es cambia, pero cerra funciona a dia de hui, el dixem on està.
Pues el sábado Altobelli parecía el primo de speedi gonsales. Y es que Cerra es muy, muy, muy lento.
No sé si tiene problemas de tracción, con los tacos o con que coño, pero siempre, su interior parece sacado de las olimpiadas.
Y para Cartagena, está muy claro un centro de campo con Pallardó e Iborra. No creo que se saque otro as de la manga el sr LG, en otro arrebato de prestidigitador de poca monta, como nos tiene acostumbrados.
-
A toro pasado todos somos buenos toreros. Tal y como iba el partido, quitándo a uno de los dos mediocentros y metiéndo a Rafa Jordá hubiera sido un buen cambio, …..
Pues al ver el cambio yo he tirado la gorra al suelo con desesperación.
No he podido evitar soltar un "NOOOOOOOOOOO, PERO QUE BURROOOOOOOOO QUE LLEGA A SER".
Y justo al minuto, ñas, gol del Alba.