PIPO BARAJA GRANOTA
-
yo no seguí a los xotos, Dios me libre, pero mis amigos me dicen que lo hubieran renovado sin dudarlo
dato que yo considero MUY importante, la afición quería que siguiera y no por tenerle "de vieja gloria" ni mucho menos, sino aportando.
lo importante es lo que he dicho, que venga con ilusión, pero es que joer, con las "perlas" que hemos fichado en cada ascenso que han venido a tocarse los ous y resulta que tenemos a mano un tipo comprometido desde que empezó a jugar al futbol, que ni de coña me lo imagino yo cobrando y rascandose la pantxa.
Dios me libre (parafraseando a Anti) de compararlos: uno ya está en mi corazón y el otro no está fichado, pero podría ser el nuevo Tomassi.
-
No le deis mas vueltas amigos mios.
Pipo Baraja ha demostrado ser un magnifico profesional,jugador de élite nacional,capitan de los xotos,etc…........
En realidad cuantos jugadores juegan por el amor al arte.......................?
Son todos profesionales,y están al servicio de quien les paga.Este jugador se ha destacado por su profesionalidad,c alidad futbolistica,seriedad,educación,corrección, cordura y sobre todo honradez.
Creo que tiene todos los requisitos para recalar en cualquier equipo de Primera,aunque otra cosa es que el jugador este ya quemado o no,cosa que en breve tiempo se puede comprobar.Aunque creo personalmente que seria un lujo a dia de hoy, poderlo tener en este Levante,tan falto de jugadores en su posición y calidad.
Ventajas:
Es un jugador arraigado en Valencia,amistades,vecinos,costumbres y sobre todo familia ya establecida en Valencia,con todas sus enormes ventajas tanto para él como para el Levante.Aun ganando mucho menos que en cualquier otro equipo,aqui le resulta mas rentable y económico,aparte de lo que representa la transhumancia con mujer e hijos,incluso algunos familiares allegados, quizás.
En definitiva en el Levante y en su casa Valencia donde creo ha prendido raices,tendría una calidad de vida para él y sobre todo los suyos,dificilmente mejorable o pagable.
Saldriamos todos ganando,por lo que estamos obligados a entendernos en buena lid,y a corto plazo.
Levante,Pipo sentaos pensadlo,recapacitad y firmad ya,os conviene a ambos.
No seais burros por favor.
Totalmente de acuerdo, además se podría aplicar el slogan "cuando arriba la nit jo soc granota"
-
esto es de locos….otro saldo de los chotos.......ya tenemos bastante con mora....la politica debe ser la misma gente con ganas de hacerse un futuro,si es de la cantera mejor,y que se de el alma en cada partido y no figurines que de cada dos partidos juegen uno o medio cobrando mas que el que se tiene que dejar el alma en los otros partidos y creando mal rollo en el vestuario
-
otro saldo de los chotos…....
¿de verdad crees que esto define a Baraja? joer, creo que vemos el fútbol de manera distinta.
-
si es tan bueno y le queda tanto futbol por que se desacen de el siendo capitan y mucielago de su escudo….porque esta fisicamente fundido,este año no ha jugado dos partidos seguidos sin problemas musculares y lo que ha jugado a ultima hora es para el escaparate haber si se lo quitan de encima......ya lo decia el duende baraja nunca mais
-
Yo no creo que Baraja sea un Cirillo de turno; mas bien lo veo como un Molina, jugador asentado en la ciudad, que sabe donde viene, que vendria bajandose una animalada el sueldo (por lo que no va venir aqui a robar nada) y a aportar experencia y minutos de calidad. La gente del Valencia con la que hablo me dice que esta temporada cuando ha jugado lo ha echo muy bien y que ellos le hubieran renovado antes que a otros.
Lo de jugadores xotos es una tonteria, el ejemplo mas claro es Pallardo, a este le dejas 2-3 añitos mas y acaba siendo capitan y mas levantinista que ninguno dentro de la plantilla, y agradecido por la oportunidad que le ha dado al Levante. (Como pasa mucho en el Espanyol tambien, que hay mucho ex cule y cuando juegan contra ellos salen a comerselos).
-
Yo no creo que Baraja sea un Cirillo de turno; mas bien lo veo como un Molina, jugador asentado en la ciudad, que sabe donde viene, que vendria bajandose una animalada el sueldo y a aportar experencia y minutos de calidad.
Lo de jugadores xotos es una *****, el ejemplo mas claro es Pallardo, a este le dejas 2-3 añitos mas y acaba siendo capitan y mas levantinista que ninguno dentro de la plantilla, y agradecido por la oportunidad que le ha dado al Levante. (Como pasa mucho en el Espanyol tambien, que hay mucho ex cule y cuando juegan contra ellos salen a comerselos).
+1909
-
Yo no creo que Baraja sea un Cirillo de turno; mas bien lo veo como un Molina, jugador asentado en la ciudad, que sabe donde viene, que vendria bajandose una animalada el sueldo (por lo que no va venir aqui a robar nada) y a aportar experencia y minutos de calidad. La gente del Valencia con la que hablo me dice que esta temporada cuando ha jugado lo ha echo muy bien y que ellos le hubieran renovado antes que a otros.
Lo de jugadores xotos es una tonteria, el ejemplo mas claro es Pallardo, a este le dejas 2-3 añitos mas y acaba siendo capitan y mas levantinista que ninguno dentro de la plantilla, y agradecido por la oportunidad que le ha dado al Levante. (Como pasa mucho en el Espanyol tambien, que hay mucho ex cule y cuando juegan contra ellos salen a comerselos).
Estoy completamente de acuerdo contigo, a día de hoy me parece un gran fichaje, luego como siempre el tiempo dará y quitará razones y saldrá el que diga que ya lo sabia, en cuanto a lo de xotos y tal como tu bien dices es una solemne tonteria , en el futbol como en todo existen buenos profesionales y malos profesionales, xotos, granotas, merengues y cules, a mí Baraja me parece un gran profesional, un jugador que prefiere ganar menos dinero y quedarse en esta ciudad, si es asi fichará por el Levante y esperemos que de un gran rendimiento, lo que estoy seguro es que por ganas no va a ser, si los problemas musculares le respetan lo convertiremos seguro en un idolo, si no le respetan no será por ser xoto.
-
si es tan bueno y le queda tanto futbol por que se desacen de el siendo capitan y mucielago de su escudo….porque esta fisicamente fundido,este año no ha jugado dos partidos seguidos sin problemas musculares y lo que ha jugado a ultima hora es para el escaparate haber si se lo quitan de encima......ya lo decia el duende baraja nunca mais
los objetivos del valencia y los nuestros son distintos. Es conveniente tener los pies en la tierra.
baraja no puede estar jugando miércoles champions 90 minutos y domingo liga 90 minutos, pero nosotros no necesitamos eso, baraja puede jugar a pleno pulmón 70 minutos cada domingo sin problemas.alguno igual me pega, pero tenemos un ejemplo parecido en Rubén, que no soportaría un ritmo de champions-copa del rey-liga sin parar 90 minutos detras de otros 90.
y aun así, creo que en las 25 fichas del Valencia Baraja tenía cabida, y así piensan MUCHOS xotos. A llorente le están cayendo piedras por esta "no renovación". si llega a decidirse la renovación de Baraja por votación popular de los abonados xotos, el Pipo ya estaba requete-renovado en Mestalla.
eso si, no quiero ilusionarme, que luego pasa como con Fran Mérida. Que acaba en otro equipo.
-
los objetivos del valencia y los nuestros son distintos. Es conveniente tener los pies en la tierra.
baraja no puede estar jugando miércoles champions 90 minutos y domingo liga 90 minutos, pero nosotros no necesitamos eso, baraja puede jugar a pleno pulmón 70 minutos cada domingo sin problemas.alguno igual me pega, pero tenemos un ejemplo parecido en Rubén, que no soportaría un ritmo de champions-copa del rey-liga sin parar 90 minutos detras de otros 90.
y aun así, creo que en las 25 fichas del Valencia Baraja tenía cabida, y así piensan MUCHOS xotos. A llorente le están cayendo piedras por esta "no renovación". si llega a decidirse la renovación de Baraja por votación popular de los abonados xotos, el Pipo ya estaba requete-renovado en Mestalla.
eso si, no quiero ilusionarme, que luego pasa como con Fran Mérida. Que acaba en otro equipo.
La clave es esa, 70 minutos y ademas 70 minutos con una calidad y trato de balon que poco hemos visto por aqui.
-
Necesitamos gente con hambre y con humildad, no trotamundos del futbol, no caigamos en errores pasados.
Además este tio se lesiona cada 2 por 3
-
Este tío ha sido internacional, 43 veces creo que eso le diferencia en algo, pero bueno, yo confío en Manolo Salvador y Luisgar y en su criterio
-
Necesitamos gente con hambre y con humildad, no trotamundos del futbol, no caigamos en errores pasados.
comparar a Baraja con lo que fichamos en el otro ascenso es un insulto a la inteligencia en el fútbol.
no voy a perderme en debates eternos, allá cada uno. Salvador, LG y Catalán se lo pensarán y luego además Baraja tiene que aceptar. Queda mucho para ver como se resuelve esto.
-
yo creo ke seria un buen fichaje,es un jugador ke siempre ha demostrado profesionalidad y seguro ke si viene aki sera igual,tenemos ke pensar ke no hay pasta y no podemos gastar,asi ke hay ke buscar jugadores cedidos y sin contrato,si el sueldo de baraja se ajusta a los parametros del club,pues bienvenido,yo creo ke lo ke se fiche,sea para mejorar lo ke hay,y creo ke baraja mejora lo ke hay,este año ha jugado poco,pero en lo poco ke ha jugado no ha ido arrastrandose por el campo,asi ke yo le doy aun un par de años buenos
-
comparar a Baraja con lo que fichamos en el otro ascenso es un insulto a la inteligencia en el fútbol.
no voy a perderme en debates eternos, allá cada uno. Salvador, LG y Catalán se lo pensarán y luego además Baraja tiene que aceptar. Queda mucho para ver como se resuelve esto.
100% de acuerdo contigo
-
creo que por muy simbolo de los chotos que haya sido, estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que es una aberracion medir con el mismo liston a RUBEN BARAJA y a cirillo,riganó,luyindula etc…
-
Hay que fichar de todo.Jóvenes y algún veterano.Un árbitro o un rival,si ve enfrente a Baraja,no es lo mismo que si ve a un chavalin.Tampoco hay que fichar mas de uno o dos gente de este tipo,pero hay que ficharlos,si se puede.
-
yo a baraja me lo traia sin pensarmelo.
me gusta y encajaria en nuestro equipo,y ademas a coste cero,prefiero a baraja que a riganos y cirillos etc.
y a nuestro equipo como dicen por hay arriba le vendria bien un poco de veterania.gente con experiencia.
PIPO GRANOTA!!
-
No me cansaré de decirlo.
-
@Fonseca 5:
(xotos no)
Tiramos a Pallardó o a Cerra y al trasvestido Iborra?
-
Si a Matilla lo van a ceder, me parece bastante mas interesante que Baraja
-
@Fonseca 5:
(xotos no)
mas q travestido Iborra ya hace tiempo q salio del armario…este tio es mas granota q muchisimos de esos de boquilla,en las celebraciones le vi cantar el himno,sabiendose toda la letra entera y con el corazon,lleva al Levante en el corazon y se nota.
En el tema Baraja,weno antes q nada,habra q saber sus pretensiones economicas,calidad aun le queda y nos va a hacer falta un jugador veterano y de calidad en mediocampo.Habrá q averiguar su nivel de compromiso...me jode pq es un simbolo xoto,pero no estamos para elegir,si cuadra en el tema economico-tecnico no hay mas q decir.
-
@Fonseca 5:
(xotos no)
Se trata de no arreglarles las jubilaciones a los xotos y no de condenar a alguien por un lapsus de su pasado.
-
Tengo muchas dudas sobre Baraja,pero si viene con poco dinero yo lo fichaba,ademas en una entrevista que oi el dijo que lo que mas le dolia es que su mujer no queria irse de Valencia,osea vamos a aprovecharlo.
AMUNT LLEVANT!!!!!
-
Independientemente de su pasado Xoto, es un jugador de 34 años, el último año no ha jugado practicamente nada, no conoce la historia ni necesidades del club, jamás podrá saber lo que significa nuestra camiseta, no es lo mismo estar en club grande (presupuesto, ayudas, dinero, árbitros, …) que en un club pequeño (Presupuesto de risa, sin ayudas, con deudas y con los árbitros en contra,...) y sinceramente no creo que por muy profesional que sea se le deba fichar por que su mujer prefiere estar en Valencia. Creo que lo mejor que puede hacer si es que quiere quedarse en Valencia es retirarse.
Un saludo.
Macho Llevant
-
Mira Palleter, el problema es ese. Siempre parece que comienzan a respetarnos y tenernos como vecinos y siempre nos hacen alguna *****, SIEMPRE.
Cuando dices que no eres antivalencianista será porque no has visto los muchos desprecios y cosas más fuertes que han hecho. Un ejemplo : después del descenso en Villareal varios directivos y gerifaltes de Xoto9 brindaban con champagne. Digo yo que sería por que el Villareal entró en Champions. o no?
Siempre son iguales, ayer había un post de un impresentable diciendo que el año que viene en 2ª. A ningún granota se le ocurre hacerlo, pero ya ves. Encima se escuda, como buen cobarde, en el Madrid. Allí no saben que somos "*****" como decía este impresentable.
Así que debes entender que el "Cariño" sea mutuo.
Un cordial saludo
Macho Llevant
Totalmente deacuerdo contigo.
Pero eso es normal entre los clubs de la misma ciudad yo siempre querre que el levante le gane al valencia, pero no me digas que no te gustan esos piques con ellos ahora que ya estamos en primera,es lo mejor para la capi, esa rivalidad, no entiendo la gente que dice que ojala bajará el valencia y tampoco los hp xotos que quieren que desaparezcamos.
Yo entiendo eso como un pique normal, y poder meterse con ellos ahora en igual de condiciones, también se que hay muchos valencianistas que nos tienen cariño, cada vez oigo más que dicen que se van hacer del levante y que sabemos hacer las cosas bien, a ver si les robamos algunos, jejejeje
-
Independientemente de su pasado Xoto, es un jugador de 34 años, el último año no ha jugado practicamente nada, no conoce la historia ni necesidades del club, jamás podrá saber lo que significa nuestra camiseta, no es lo mismo estar en club grande (presupuesto, ayudas, dinero, árbitros, …) que en un club pequeño (Presupuesto de risa, sin ayudas, con deudas y con los árbitros en contra,...) y sinceramente no creo que por muy profesional que sea se le deba fichar por que su mujer prefiere estar en Valencia. Creo que lo mejor que puede hacer si es que quiere quedarse en Valencia es retirarse.
Un saludo.
Macho Llevant
Más claro, agua.
-
Este año hay muchos jugadores que nos han demostrado que la edad no es un handicap….creo que es cuestión de tener un buen vestuario, con buen ambiente y buenos amigos....creo que es la clave para funcionar....
Yo si que traería a Baraja. Necesitamos gente con experiencia en primera y que puedan ayudar a los Iborra, Marc, Rodas, Jordà, etc...
Saludos
-
Pero "el barajas" no tiene curro ya en la Serie AIDA, que se quede con el Luisma que creo que con 34 años no está para pasar penas por no descender y ademas a la minima le gente se le tiratira encima por su pasado.
De todos modos creo que si al final Baraja aceptara la propuesta del Levante tenemos que tener en cuenta que se quedaria aqui ganando mucho menos que podria ganar en otro equipo y eso ya seria para aplaudir.
-
Pues para mí, si Pipo viniese sería la POLLA
Es verdad que tiene gasolina para 60-70 minutos… pero eso, en Primera, puede suponer mucho. Buena predisposición, compromiso al máximo, actitud ganadora, todo eso son valores que Baraja siempre ha tenido. Si se baja el sueldo y cobra una ficha moderada-baja, me entra el cosquilleo lo que puede ser tener a uno de los mejores centrocampistas ofensivos españoles enseñándole los trucos del oficio a Iborra, Mateu, etc.
Eso, y que a la hora de lidiar con árbitros cabrones como los que nos van a tocar, tener a Baraja junto a los Juanfran o Ballesteros de turno ayuda a que no nos tomen como un equipo de "pollos", y quizá nos respeten (un pizca) más
Pipo-Pallardó, doble pivote en Primera. Y en la segunda parte, Iborra por Baraja para darle físico y brío al asunto.
A mi me suena espectacular!!!!!