El de la flor en el culo
-
Pues yo creo que secretaria técnica y entrenador trabajan codo con codo en la selección de futbolistas.
¿ Como por ejemplo Del Moral ?
¿ En que te basas para decir los jugadores en los que ha intervenido LG ?
¿ ballesteros?
¿ Hector Rodas ?
¿ Juanfran ?
¿ Juanlu ? -
@Fonseca 5:
Pues yo creo que secretaria técnica y entrenador trabajan codo con codo en la selección de futbolistas.
¿ Como por ejemplo Del Moral ?
¿ En que te basas para decir los jugadores en los que ha intervenido LG ?
¿ ballesteros?
¿ Hector Rodas ?
¿ Juanfran ?
¿ Juanlu ?Manolo Salvador ya dijo en su momento que trabajaron juntos para traer a los jugadores, que les entrevistaban para ver qué esperaban o qué buscaban.
Puede que del Moral no haya salido bien, tampoco salió bien Igor. Rodas, por ejemplo, es todo mérito de Luis García que lo subió al primer equipo.Pero bueno, fonseca, Luis García es un dragqueen, si en vez de estar él estuviera un espantapájaros el equipo iría exactamente igual de bien, es malo, comete errores, no aprecia la cantera, nunca acierta con los cambios, las ruedas de prensa siempre escurre el bulto, blablabla
-
pues si tiene flor yo quiero un ramo.
Luis Garcia, el mejor entrenador granota de la ultima década !!!!!
Tampoco nos pasemos, que Manolo Preciado, es/era más querido que Luis García
-
Volviendo al tema de Robusté, yo creo que ayer hizo un partido muy serio y además marcó dos goles muy importantes para el equipo. Se lo merecía porque ha pasado una temporada muy dura.
Está haciendo un gran final de temporada y respondiendo con muy buena nota. Luis Garcia deberia haber confiado en él mucho antes y para mi opinión es un gran central que no le hemos dado toda la confianza que se merece. Si Luis Garcia le dio la responsabilidad de ser el capitán del año del centenario del Levante no creo que fuese por cualquier cosa.
Vamos capitán!! aver si podemos celebrar el ascenso a primera!!!
Un saludo -
Ahi esta el merito de Luis,sabe utilizar(salvo excepciones)a los jugadores,yo por ejemplo creia que jugaria Hector pero salio Robus y cumplio,asi se mantiene la concentracion de los jugadores
-
Manolo Salvador ya dijo en su momento que trabajaron juntos para traer a los jugadores, que les entrevistaban para ver qué esperaban o qué buscaban.
Puede que del Moral no haya salido bien, tampoco salió bien Igor. Rodas, por ejemplo, es todo mérito de Luis García que lo subió al primer equipo.Pero bueno, fonseca, Luis García es un dragqueen, si en vez de estar él estuviera un espantapájaros el equipo iría exactamente igual de bien, es malo, comete errores, no aprecia la cantera, nunca acierta con los cambios, las ruedas de prensa siempre escurre el bulto, blablabla
Bla, Bla Bla?
¿ Ahora tartamudeas cuando te piden argumentos convincentes ?
¿ Estas tú sentado a la mesa cuando se planifica la plantilla ?
Pues eso, sigue diciendo bla bla bla, y haciendote pajillas colectivas.