Huesca y Salamanca estudian denunciar el Real Unión-Numancia
-
Huesca y Salamanca estudian denunciar el Real Unión-Numancia
Los irundarras remontaron un 0-2 ante un Numancia con suplentes y chavales del filial
El triunfo del Real Unión ante el Numancia (4-3) está bajo sospecha. El Huesca y el Salamanca, dos de los clubes afectados en la lucha por la permanencia, estudian denunciar ante la RFEF lo que consideran un adulteramiento de la competición.
Ambas entidades consideran extraño que el técnico del Numancia alineara a cuatro jugadores del filial y a varios de los suplentes, lo que consideran una violación grave de varios artículos Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol. Si el estudio prospera y las pruebas son contundentes, la UDS está dispuesta a presentar una reclamación ante la RFEF en forma de recurso o incluso denunciarlo ante el Comité de Competición y Disciplina.Acabo de verlo publicado en el Marca y lo cuelgo aqui porque la semana que viene nos enfrentamos a la Real Union, al que la presion de este tema le puede afectar de cara al partido,
-
Yo estoy seguro que en ese partido hay cosas raras, bueno raras no, que para mi el Numancia dejó que ganara el Real Unión, fijaros en la pasividad de los defensas en los goles del Real Unión, son casi todos los goles iguales, y sobretodo hay un gol (no se si el 4-2) que el defensa del Numancia no hace NADA.
-
Es un partido que huele muy mal.
De un 0-2 pasan a un 4-2 en un suspiro, y los del Numancia de verbena.
Los 2 equipos me caen bien, pero en el momento que iban cayendo los goles, me extrañó bastante.
-
Y Descarga otra vez en otro marrón…..
-
En poco o nada nos afecta cualquier resolución federativa sobre ese partido. Sí importa mucho a los de abajo y el lío que tienen montado.