Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Huesca y Salamanca estudian denunciar el Real Unión-Numancia

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    5 Mensajes 5 Posters 314 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Undesueca23U Desconectado
      Undesueca23
      Última edición por

      Huesca y Salamanca estudian denunciar el Real Unión-Numancia
      Los irundarras remontaron un 0-2 ante un Numancia con suplentes y chavales del filial
      El triunfo del Real Unión ante el Numancia (4-3) está bajo sospecha. El Huesca y el Salamanca, dos de los clubes afectados en la lucha por la permanencia, estudian denunciar ante la RFEF lo que consideran un adulteramiento de la competición.
      Ambas entidades consideran extraño que el técnico del Numancia alineara a cuatro jugadores del filial y a varios de los suplentes, lo que consideran una violación grave de varios artículos Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol. Si el estudio prospera y las pruebas son contundentes, la UDS está dispuesta a presentar una reclamación ante la RFEF en forma de recurso o incluso denunciarlo ante el Comité de Competición y Disciplina.

      Acabo de verlo publicado en el Marca y lo cuelgo aqui porque la semana que viene nos enfrentamos a la Real Union, al que la presion de este tema le puede afectar de cara al partido,

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AntiA Desconectado
        Anti
        Última edición por

        Yo estoy seguro que en ese partido hay cosas raras, bueno raras no, que para mi el Numancia dejó que ganara el Real Unión, fijaros en la pasividad de los defensas en los goles del Real Unión, son casi todos los goles iguales, y sobretodo hay un gol (no se si el 4-2) que el defensa del Numancia no hace NADA.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Fonseca 5F Desconectado
          Fonseca 5 Cafeteros
          Última edición por

          Es un partido que huele muy mal.

          De un 0-2 pasan a un 4-2 en un suspiro, y los del Numancia de verbena.

          Los 2 equipos me caen bien, pero en el momento que iban cayendo los goles, me extrañó bastante. ^o)

          TIJERITAS NUNCA MAIS

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • vtemalpuenteV Desconectado
            vtemalpuente
            Última edición por

            Y Descarga otra vez en otro marrón….. :-S

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rana baileysR Desconectado
              rana baileys
              Última edición por

              En poco o nada nos afecta cualquier resolución federativa sobre ese partido. Sí importa mucho a los de abajo y el lío que tienen montado.

              Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • First post
                Last post