La porra de Juanma (Betis)
-
Yo firmo el promostico de JUANMA !!!
Joer, yo lo firmo con sangre si hace falta macho!!
-
Ojalá sea como ha dicho Juanma,creo que con 71 se sube
-
Yo lo firmo también.
Ay, Juanma, qué bueno eras y qué poca sangre tenías a veces…
-
Donde está el contrato para firmar ya? xDD
PD: Juanma crack!
-
Pues yo creo que si el Levante obtiene 71-4 y el hercules 75-2 podemos calcular el ascenso en función de la real sociedad haciendo una ecuación diferencial con variables como los 73-5+1 del cartagena y 72+2+3-4+(raiz de 345)…
Por favor dejemos de hacer cábalas y animemos a nuestro equipo hasta el final...
Rebentemos el ciutat!!!
Macho levante!!
m'acabes de fundir el poc trellat q em quedava hui
-
PUES YO PREFIERO QUE SUBA EL HERCULES QUE A FIN DE CUENTAS ES VALENCIANO,a fin de cuentas entre los equipos valencianos nos tenemos que ayudar y aunque el levante haya subido espero que salga a ganar en el ultimo partido. Los equipos valencianos nos tenemos que ayudar como lo hacen los vscos ,los catalanes e incluso los andaluces como el cadiz y el betis que mandaron al valencia asegunda division jugando a empatar o adejarse pereder (no recuerdo ) Tambien hace años ya, los madrileños getafe y rayo lo hicieron con el levante y empataron y nuestro equipo se fue atercera , el entrenador del levante entonces Alvaro dijo( cuando el publico coreaba !que se besen!)pues que se besen y que los casen
-
las cuentas de juanma no salen ya… si dice que el betis va a ganar todos los partidos (lo dudo), nosotros no llegamos a 73...
-
las cuentas de juanma no salen ya… si dice que el betis va a ganar todos los partidos (lo dudo), nosotros no llegamos a 73...
tenemos 68 + 6=74 (Únión y Castellón)
-
PUES YO PREFIERO QUE SUBA EL HERCULES QUE A FIN DE CUENTAS ES VALENCIANO,a fin de cuentas entre los equipos valencianos nos tenemos que ayudar y aunque el levante haya subido espero que salga a ganar en el ultimo partido. Los equipos valencianos nos tenemos que ayudar como lo hacen los vscos ,los catalanes e incluso los andaluces como el cadiz y el betis que mandaron al valencia asegunda division jugando a empatar o adejarse pereder (no recuerdo ) Tambien hace años ya, los madrileños getafe y rayo lo hicieron con el levante y empataron y nuestro equipo se fue atercera , el entrenador del levante entonces Alvaro dijo( cuando el publico coreaba !que se besen!)pues que se besen y que los casen
Al Hércules que le dén por donde amargan los pepinos.
-
@Fonseca 5:
Pues sí.
-
@TOMMASI:
@Fonseca 5:
+1
+2
-
Di en el foro del hercules que es valenciano y a ver que pasa…
-
soc tan si vullc com si no vullc ,que si que vullc valenciá, está clar?
-
me pareix molt bé,aixi tindria que ser..pero amb l´hercules jo no,preferisc que aputje el betis o hasta el cartagena despres de la que nos montaren allí.
jo nos si estaries en el partit llevant-hercules..q cantaven pu-to valenciano el que no bote.
-
me pareix molt bé,aixi tindria que ser..pero amb l´hercules jo no,preferisc que aputje el betis o hasta el cartagena despres de la que nos montaren allí.
jo nos si estaries en el partit llevant-hercules..q cantaven pu-to valenciano el que no bote.Això va ser curiós, get autoinsultat-se d'una manera descarada, dient-se fills de putes entre ells i tot. Per que quan dien "valencianos hijos de puta", a no ser que hi haja un herculà que haja nascut fora de la Comunitat Valenciana, són tots valencians així que…