Aupaaa ese Levante
-
Bueno estamos a un pasito de subir tanto la real sociedad como vosotros bonito que los dos equipos centenarios esten en primera la temporada que viene para volver a repetir una paella pero esta ves con sabor a primera si señor como dios manda . Pues venga animos para los partidos que restan Amunt Granotes y aupaaa Real .
-
Bueno estamos a un pasito de subir tanto la real sociedad como vosotros bonito que los dos equipos centenarios esten en primera la temporada que viene para volver a repetir una paella pero esta ves con sabor a primera si señor como dios manda . Pues venga animos para los partidos que restan Amunt Granotes y aupaaa Real .
No se nos puede escapar,seria la leche que 2 centenarios volvieran juntos a primera y para mucho tiempo.aupaaa real y Macho Levante!!!!!
-
Saludos, la verdad es que me onorgullece estar a estas alturas, mano a mano con un club como la REAL.
200 años de sentimientos blanquiazules y blaugranas.
La Real, es el mejor compañero de vaje a primera !!
Saludos centenarios !!!
-
Saludos y ha acabar de realizar este sueño
-
Madre mia,una locura sera el ASCENSO,que tengais suerte
-
nos espera la promesa de ir a cebolla ( toledo ) para ver un partido del torpedo 66.
-
@depeche mode:
nos espera la promesa de ir a cebolla ( toledo ) para ver un partido del torpedo 66.
No sé si te he entendido bien. ¿Has dicho que tu promesa si ascendemos será ir a ver un partido del Torpedo 66? Creo que es la más original de todas las que he oido hasta ahora.
-
GraNDE la Real, juntos en 1º!!!!!saludooos!!
-
Borobus a Cebolla! Y a poder ser pasando por la gasolinera de Tomelloso jajajaja!
-
No se nos puede escapar,seria la leche que 2 centenarios volvieran juntos a primera y para mucho tiempo.aupaaa real y Macho Levante!!!!!
Eso seria lo más grande, subir los dos centenarios.
-
POr este post, nos va a denunciar el club decano del pueblo de burjassot i la contorná.
-
yo te espero en Santiago capital, en las muchas tabernas de vinos que hay por alli
-
@depeche mode:
Ostia como me mola la idea, yo me apunto.
Además, el equipo se ha empeñado en que me haga un tatuaje con el escudo del Levante, al final me lo tendré que hacer, aunque me da acojone
-
anti, cabroni ya tengo el acta con tu firma y te voy a denunciar como no te hagas el tatuaje, es mas yo me hago en numeros romanos en la pierna MCMIX, LLEVANT,jejej, la promesa de ir a cebolla fue una chorrada que salio en el viaje a soria, de pedro,butragueño, zornoza y cia, y encima se la hemos trasladado a los camaradas de la real sociedad, hay que buscar una fecha de pretemporada, tambien hubo alternitivas como marmol macael, granada 74,sangonera e incluso pajara playas jandia, si no hay pantalla, todos a sedavi, aunque explotemos en el bar que nos saca la tele afuera.