Me gusta mas J.Guerra que Geijo
-
Ayer me di cuenta que Javi Guerra es muchisimo mejor jugador que Geijo, seguramente la mayoria no esteis de acuerdo por que el emperador esta bastante idolatrado pero la temporada que esta haciendo Javi es para quitarse el sombrero, ojala lo tengamos la temporada que viene.
-
¿Y porque no los dos?
Javi Guerra, Geijo y Jorda. Solo faltaria un delantero mas pequeñin del estilo Ruben Castro y tendriamos la delantera perfilada. Si subimos lo que mas hay que reforzar es el centro del campo y la banda diestra.
Esperemos que las tres cesiones de este año (Pallardo, Cendros y Javi )vuelvan la temporada que viene porque el nivel ha sido excelente de los tres.
-
Son delanteros diferentes, a mí para el año que viene: por descontado que podamos quedarnos a Javi Guerra y además contar con Toché o Stuani que tienen calidad, corpulencia y gol son una mezcla de Javi Guerra y Geijo y sumarle como cuarto delantero al chaval del filial Abarca para cuando hiciera falta.
-
Yo no creo que Stuani o Toché nos los vayan a vender.
Pero si bajan Murcia o Las Palmas iría a por sus delanteros porque no los pueden mantener en 2da B.
(Natalio, Chando y sobre todo, Rondón)
-
Yo no creo que Stuani o Toché nos los vayan a vender.
Pero si bajan Murcia o Las Palmas iría a por sus delanteros porque no los pueden mantener en 2da B.
(Natalio, Chando y sobre todo, Rondón)
Si el Cartagena no asciende se puede intentar con Toche.
Stuani está cedido al Albacete esta temporada por parte del Reggina italiano, tendríamos que negociar con ellos una cesión o algo.
-
A mi tambien. Y no creo que haya discusión alguna
-
javi guerra es mucho mas futbolista que geijo, lo que ocurre es que es del mallorca y si lo reclaman ,geijo podría ser un buen sustituto aunque en primera en el racing no ha destacado nada y hay que ver como está
-
Me quedo con Javi Guerra,sin ninguna duda.
-
Stuani no le llega a la suela de Javi Guerra. El unico de los que habeis citado podria ser Natalio, pero su ficha es bastante alta. Nuestra primera opcion deberia ser intentar quedarnos con Javi. Luego ya se vera.
-
Stuani no le llega a la suela de Javi Guerra. El unico de los que habeis citado podria ser Natalio, pero su ficha es bastante alta. Nuestra primera opcion deberia ser intentar quedarnos con Javi. Luego ya se vera.
A Natalio que le den mucho por el cu… rechazó venir aquí porque "el proyecto deportivo del murcia era más interesante" (en realidad se fue por la pasta, lo cual es lícito), así que ahora... que juegue en Segunda B con el murcia si se consuma el descenso. Y como él podemos citar a Jesús Perera, Jofre que prefirió el Rayo por lo mismo... etc.
-
A Natalio que le den mucho por el cu… rechazó venir aquí porque "el proyecto deportivo del murcia era más interesante" (en realidad se fue por la pasta, lo cual es lícito), así que ahora... que juegue en Segunda B con el murcia si se consuma el descenso. Y como él podemos citar a Jesús Perera, Jofre que prefirió el Rayo por lo mismo... etc.
+1
-
Ya te digo Javi Guerra le da 20.000 patadas a Geijo, lo malo es que el Mallorca no tiene un duro, venderan a Aduriz y se quedaran con Javi y es una putad…..
-
Creo que los 2 están solteros.
os podeis casar con cualquiera de los 2.
-
@Fonseca 5:
Bueno yo no sé si Javi Guerra está soltero o no, pero creo que sí que tiene un nano o lo ha tenido hace poco, por eso cuando marca un gol suele ponerse el pulgar en la boca.
A mi me parece que Fonseca es muuuuucho mejor jugador que Geijo, aunque son distintos, Geijo es un 9 puro y Javi Guerra es un mediapunta en mi opinión. La comparación correcta sería Rafa Jordá con Geijo, que teniendo en cuenta los sueldos de uno y de otro… me quedo con Rafa.
-
@Fonseca 5:
a mi solo me molas tú !!!
-
Pues yo me traeria a los 2 si se pudiera..
Por cierto, Geijo estaba en tribuna viendo el partido
-
-
@Fonseca 5:
a mi solo me molas tú !!!
-
A mi me parece que Fonseca es muuuuucho mejor jugador que Geijo, aunque son distintos, …
Bueno, gracias.
Hice mis pinitos, pero ahora estoy un poco machucho para compararme.
-
@Fonseca 5:
A mi me parece que Fonseca es muuuuucho mejor jugador que Geijo, aunque son distintos, …
Bueno, gracias.
Hice mis pinitos, pero ahora estoy un poco machucho para compararme.
No seas creido que yo digo el que jugaba en el nápoles, ese sería interesante traérselo aunque tenga 50 años xD
-
Son jugadores diferentes…
-
Ufa! Desechas a Stuani y quieres a Natalio, no te voy a decir que mires la tabla de goleadores de segunda ya que es evidente que Stuani lleva el doble de goles marcados, sólo tienes que ver videos de ambos para ver que Natalio no le llega ni al taco de Stuani. Javi Guerra tiene una grandísima calidad tanta o más como Stuani pero Stuani tiene gol y la corpulencia que le falta a Javi para aguntar los embites del central.
-
Si se queda Javi Guerra. Javi Guerra y otro más, que puede estar entre Geijo, Stuani, Jorge Molina o Toché, p.ej.
Si no se queda Javi Guerra, habría que fichar a dos de estos.
La verdad es que me está sorprendiendo Javi Guerra, yo al principio no daba nada por él, pero me está quitando la razón. Es un gran jugador, muy completo. ¿Que no tiene gol? … También se lo decían a Higuaín.