LAS MATEMATICAS NO ENGAÑAN
-
A Irun només val guanyar, deixeu-vos d'històries i de numerets, guanyar, un 2 en la travessa o com ho vullgueu dir, pero només servix la victòria, tot l'altre és negatiu.
-
Vale, y en que caso podriamos subir ya en Irún??
Hablo de memoria y sin estar muy seguro.
Si pierde el Betis, nosotros ganamos y empatan cartagena-hercules…Estamos o no estamos en primera ya?? Pregunto
-
Si pierde el Betis, nosotros ganamos y empatan cartagena-hercules…Estamos o no estamos en primera ya?? PreguntoEn el caso que propones:
Levante: 71
Hercules: 65
Cartagena: 65
Betis: 64Nos faltaria 1 punto por la diferencia de goles contra el Hércules
-
Si pierde el Betis, nosotros ganamos y empatan cartagena-hercules…Estamos o no estamos en primera ya?? PreguntoSi el Hércules le ganase al Cartagena SI, pero me parece que el Betis no va a perder en casa contra el Numancia "B"
-
Si pierde el Betis, nosotros ganamos y empatan cartagena-hercules…Estamos o no estamos en primera ya?? PreguntoSi el Hércules le ganase al Cartagena SI, pero me parece que el Betis no va a perder en casa contra el Numancia "B"
Vale pues. Si nosotros ganamos, el numancia tiene maletín y da la sorpresa en sevilla, luego el Hércules le gana al cartagena en el duelo cani, subimos no?? Bufff,
-
Si,en los cálculos que hacia yo esta semana,metia al Hércules.Con el Betis contaba que ganará al Numancia
Vamos a ver.Si perdiera el Betis y ganamos en Irún ascendemos matemáticamente,solo así.O sea,que será el dia del Castellón.Eso sí,es muy importante ganar en Irún,y aunque allí no sea el ascenso,es importantísimo ganar ese partido.
Y si,normalmente en los finales de liga,los de arrriba ganan los últimos partidos,y los que no aguantan se quedan por el camino.
-
Si pierde el Betis, nosotros ganamos y empatan cartagena-hercules…Estamos o no estamos en primera ya?? Preguntosi ganamos en irun,el betis pierde y hercules y cartagena NO empatan es decir gana uno de los 2 estamos en primera matematicamente pues quedaria
levante71
hercules o cartagena 67
hercules o cartagena 64
betis 64por lo tanto matematicamente en primera y si se da esto y la real gana tambien estaria en primera
-
I en cas de que empaten és igual. Si pert el Betis i guanya el Llevant estem en Primera.
Només podrien empatar-nos a punts Hèrcules i Cartagena i en triple empat en ells pugem Hèrcules i nosatres. Si empaten i acabem empatats a punts en qualsevol dels dos és perque l'atre no ha sumat tots els punts i per tant queda quart.
Inclús si pert el Betis, empaten Hèrcules i Cart. i guanyem nosatres i es donara la carambola d'un quatriple empat entre RS, Hèrcules, Cartagena i Llevant, quedaria fòra el Cartagena.
Pero el Betis sospite que no perdrà contra el Numància…
-
Yo ya me liao.
Según Las provincias: si el Betis pierde, no empatan numancia y hercules y nosotros ganamos es entonces cuando matemáticamente estamos ascendidos.Hay que ganar SI o SI
¿Habrá maletín contra el Irún y el Cs?
-
Yo ya me liao.
Según Las provincias: si el Betis pierde, no empatan numancia y hercules y nosotros ganamos es entonces cuando matemáticamente estamos ascendidos.Hay que ganar SI o SI
¿Habrá maletín contra el Irún y el Cs?El Real Unión se juega la permanencia,si pierde prácticamente esta en segunda B,por lo tanto van a ir a muerte. Igual tienen ambas cosas,luchar por la permanencia y maletín. En todo caso será un partido muy complicado e intenso. Subiremos contra el Castellón.
-
Hay que ganar en Irun si o si o de lo contrario si se empate rezar para que Cartagena y Hercules tambien empaten para dejarlos a ambos a 4 puntos y asi ganando contra el Castellon estaria el ascenso hecho, porque creo que es casi imposible que ganando en Irun subamos matematicamente, ya que para eso tendria que perder el Betis y ganar o bien Cartagena o bien Hercules.
-
No hace falta hacer tantas cábalas.
Nosotros ganando 1 partido nos plantamos en 71 puntos.
Si el betis empata solo un partido, solo llega a 71 puntos. El gol average depende de nuestro partido.
Del Cartagena-Hércules, saldrá uno descartado. Y si empatan los 2 descartados, en lo que a nosostros respecta. Ya que solo podrían llegar a 71 puntos.
Ganando al castellón estaremos en primera con muchas posibilidades.
Empatando en Irún ya ni con el gol-average se pueden acercar.
-
la cosa esta mas que claras: ganar los 2 proximos partidos y de primera o sacar 4 puntitos de 9 que quedan y el año que viene a cantarle a cr9 ese portugues hijo p u t a es! jajajajj
VOLVEREMOS
-
@jucayemu:
Si pierde el Betis, nosotros ganamos y empatan cartagena-hercules…Estamos o no estamos en primera ya?? PreguntoEn el caso que propones:
Creo que no es así.
Puesto que con esa puntuación sólo te puede coger el Hércules y ningún otro. Luego sólo con que perdiese el Betis, si ganas en Irún estás en 1ª.
-
Viendo como estan las cosas, o se le gana al R.Union y al Castellon o nos la jugamos con el Betis en la ultima jornada, en la que posiblemente no nos valga con un punto sino que necesitemos como minimo dos, al tener el gol average en contra con el Hercules(si es que nos la jugamos con ellos y le ganan al Cartagena) tendriamos que ganar en Sevilla. Si gana el Cartagena al Hercules si que nos valdria un empate en Sevilla si empataramos en Irun.Otra cosa seria empatar en Irun y que empataran Cartagena y Hercules, entonces nos valdria ganarle en casa al Castellon.
En fin que ganen en Irun ,que le ganemos en casa al Castellon, que lo celebremos en nuestro estadio y los demas que hagan lo que quieran.
Amunt Llevant!!
Volveremos!!
-
@jucayemu:
Creo que no es así.
Puesto que con esa puntuación sólo te puede coger el Hércules y ningún otro. Luego sólo con que perdiese el Betis, si ganas en Irún estás en 1ª.
Tienes razón, obviamente no contaba que somos 2ºs, y aún quedando 3ºs subimos.
-
EN LAS NOTICIAS AN DIXO KE SI EL LLEVANT GANA EN IRUN Y EL BETIS PIERDE,EL LLEVANT ESTA MATEMATCAMENTE EN PRIMERAS.AMUNT LLEVANT.
-
Así lo dice el as.
-
Primero a ganar en Irún y luego ya se vera,va a ser un partido muy complicado…
-
Nosotros a ganar y lo que hagan los demás me la trae al pairo
-
Todos decimos NOSOTROS A GANAR EN IRUN Y YA ESTA.
Yo además también digo:
¿Y si no ganamos en Irún?
HABRÁ QUE MIRAR DE REOJO LO QUE HACEN LOS DEMÁS Y EN ESE CASO NOS INTERASARÍA QUE CARTAGENA-HERCULES EMPATASEN y que el Betis cuando vaya a Salamanca PIERDA O EMPATE.
¿Si o No?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Todos decimos NOSOTROS A GANAR EN IRUN Y YA ESTA.
Yo además también digo:
¿Y si no ganamos en Irún?
HABRÁ QUE MIRAR DE REOJO LO QUE HACEN LOS DEMÁS Y EN ESE CASO NOS INTERASARÍA QUE CARTAGENA-HERCULES EMPATASEN y que el Betis cuando vaya a Salamanca PIERDA O EMPATE.
¿Si o No?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Si empatamos,interesa que empaten Cartagena y Hercules.Asi ganando al Castellón subimos