A PRIMERA CON EL GOL DEL SHERIFF (LP)
-
Que loco esta el tio este jejeje!
-
A mi no me gusta casi nada el Pagafantas, pero bueno, he de reconocer que últimamente está bastante mejor que en la primera vuelta que me parecía muy flojo (y todavía me lo parece), pero bueno, parece que ha mejorado. En primera división, si se confirma nuestro ascenso, hay que hacer una buena reestructuración en los laterales porque creo que ni cendrós, ni cerra, ni dani carril dan la talla para ¿la mejor liga del mundo?
-
¿Como que si empata Cartagena y Hercules no hay ascenso?.En un triple empate subiriamos Hercules y Levante
-
Pues sí. Ganar nosotros, y palmar el Betis. ¿Una recolecta para el Numancia?
-
no hay que darle mas vueltas,ganamos en Irun y los demas que hagan lo que puedan
-
Que crack de tío!
-
Lastima que en el resumen de GolTV no se vea la celebración…
RA-TA-TA-TA-TA-TA-TA... (todo muertos en el suelo XDDDD)
-
Bueno chicos esto siempre me recuerda, para los carrozones como yo , aquello de :
i shot the sheriff but i didn't shoot the deputy
dedicado todos los sheriff del levante!!!!!!!
-
Bueno chicos esto siempre me recuerda, para los carrozones como yo , aquello de :
i shot the sheriff but i didn't shoot the deputy
dedicado todos los sheriff del levante!!!!!!!Te dejo el original colega
No necesita presentaciones:
-
¿Como que si empata Cartagena y Hercules no hay ascenso?.En un triple empate subiriamos Hercules y Levante
Yo estoy contigo, creo que con un empate en ese partido, y una victoria del Levante (sea contra Irún, Castellón o Betis) se sube.
De todas formas, hay que pensar en ganar en Irún, un equipo fuerte en su casa, pero uno de los peores (según dice la clasificación) de segunda división de este año.
Hay que ganar sí o sí. La plantilla más que nadie lo sabe y seguro que se dejan la piel en el campo, no se puede repetir lo que pasó en el Ciutat con el Albacete, que era un partido importante y se pinchó