QUEDAREMOS 5º…..................
-
empatados con el 4º,si no ganamos en Irún.
Asi que ya sabeis….......................
-
Que poco te ha durado el extasis de Cartagena jejejeje!
-
-
rnti, si subimos a primera, quiero que en la primera jornada del año que viene en el ciutat te lleves una pancarta que ponga:
"yo era el que decia que quedariamos 4º"
-
Yo Rinti poco a poco te voy entendiendo, pero parece como la afición ó parte de la misma no confiemos en el equipo y lanzo una pregunta ¿ quien puede parar a este equipo ?
- Ganamos el sabado el cagometro para los que vienen detras
- Este equipo no se rinde (contra Abacete, Cartagena y más partidos que en otras épocas se hubiesen perdido?
- Mejor equipo del año
-Mejor equipo segunda vuelta 38 puntos
-Dos partidos perdidos en la 2ª vuelta
-El entrenador motiva a la plantilla
-La afición esta volcada, el sabado viendo a los jugadores en el autobus llegando al estadio era inpemsable que se perdiese el partido
-El domingo en Irun van a rematar la faena fuera de casa ó por lo menos se van a dejar la piel
Pero pienso que todos como aficionados lo que estamos generando es ANSIEDAD por subir, por lo que significa este ascenso este año, por la situación economica. etc
Además si has dicho que quedaremos QUINTOS es para que no se cumpla MACHO LEVANTE y CIEN AÑOS NOS CONTEMPLAN
-
rnti, si subimos a primera, quiero que en la primera jornada del año que viene en el ciutat te lleves una pancarta que ponga:
"yo era el que decia que quedariamos 4º"no porque le diran de todo,continua como siempre pesimista,tu eres choto?
-
"yo era el que decia que quedariamos 4º"no porque le diran de todo,continua como siempre pesimista,tu eres choto?
el buen aficionado sabe que rnti es granota hasta la medula asi que no creo que tuviese ningun problema con la pancarta, que aqui no somos como los guarrageneros perdon, cartageneros
VOLVEREMOS
-
Quedaremos 4ºs = Ascendemos con ciertos apuros.
Quedaremos 5ºs = Ascendemos con la gorra, por la vía rápida.
-
@TOMMASI:
lo mas triste esque hay gente que aun dice que no entendemos a este personaje.
Es que es cierto, rnti es un crack.
-
Tranquilos que en Irun ganamos, nos lo debe Descarga.
-
Cuidado que yo no me fio del "Tarugo",y este es capaz de entenderlo al revés.
Tambien me equivoqué con este ejemplar,verdad…...............?
-
NO EMPECEMOS CON OSTIAS DE NUEVO,NI CUARTOS,NI QUINTOS,NI NADA,AY KE GANAR JODER Y NO SER TAN NEGATIVO,AN DIXO KE SI GANAMOS EN IRUN Y EL BETIS PIERDE,MATEMATICAMENTE YA ESTAMOS EN PRIMERA,AY KE SER MAS POSITIVOS,OSTIAS,MENUDOS LEVANTINISTAS DIOS,AY KE SER MAS POSITIVOS,VAMOS A GANAR LOS TRES PARTIDOS KE NOS KEDAN Y A PRIMERA,KIEN DECIA KE IBAMOS A KEDAR 4º LA OTRA VEZ,CREO KE VAMOS LOS 2º Y LOS 2º O LOS 1º,Y NADA DE 4º O 5º,HAY KE GANAR Y DEJARSE DE OSTIAS,LEVANTINISTAS AY KE SER MAS POSITIVOS,KE SIENDO TAN NEGATIVO NO LLEVA A NINGUN SITIO,AMUNT LLEVENT.
VOLVEREMOS A PRIMERA
VOLVEREMOS OTRA VER,
VOLVEREMOS A PRIMERA,
COMO EN EL 63.VIXCA LLEVANT,AUPA LLEVANT Y A PRIMERA,OSTIAS.