Animo Levante desde Irun
-
yo despues de este fin de semana alli,una parte de mi corazoncito ya es del Union
ieeee aixo que val?
jejeje ja vaig recuperant la veu
Hòstia quina nit hahahaha
-
Ojala os salveis y nos veamos aunque sea en la GRAN COPA DEL REY donde sois uos MAQUINAS venga animo desde VALENCIA y os queremos
-
Aficion señorial la de Irun.SI SEÑOR
-
Joer, comentarios igualicos a los del post partido contra el Cartagena. Hay que ver lo que impone una gran afición cuando sabe comportarse y lo que pierde la otra con su actitud barriobajera. Mucha suerte para el Irún y como ya se ha dicho varias veces, a ver si repetís el gran partido que os marcasteis contra nosotros en la última jornada.
-
Gracias Koko, gracias irundarras, gracias a todos. El espectáculo aunque suene repipi, fue hermoso, soberbio. ¡Qué gozada ver a dos aficiones juntas y animando a sus respectivos equipos. ¡Qué gozada ver aplaudir la una a la otra y al revés al final del partido !. ¡Qué atenciones por parte de todos los empleados del Unión y encima deseándonos suerte!
Al acabar el partido se me acercó un señor que me dijo fué jugador del Levante en la temporada 52-53 y llevaba fotos con el equipo de entonces yo tenía 11 años pero me acordaba de los que él iba nombrando, Navarro, Tur, Fayos, Sampedro, Romaguera. Fué muy emocionante, nos hicimos unas fotos con otros levantinos y no veáis la emoción cuando le regalé mi bufanda del centenario. Me abrazó el hombre.Su nombre es Manuel Irazoki Gainza.
Yo sabía que ser del Levante es algo muy grande pero el domingo me dí cuenta de que más que grande es enorme.
Saludos.
-
En la parada que hicimos para comer nos encontramos con un hombre que decia ser el primo de Serafin,la verdad que gran viaje,lastima el resultado pero bueno me alegrare mucho si el Union mantiene la categoria
-
Gracias por los comentarios, me habeis emocionado!!!solo deciros que me podeis mandar MP cuando querais.
MUXO LEVANTE!!!!!!!!!!!!!! AUPA UNION!!!!!!!!!!!
-
Gracias por los comentarios, me habeis emocionado!!!solo deciros que me podeis mandar MP cuando querais.
MUXO LEVANTE!!!!!!!!!!!!!! AUPA UNION!!!!!!!!!!!Nada,solo desearos que os salvéis.Que aunque estemos ascendidos,que le deis bien al Hércules.Eso es el fútbol de verdad,no ir a ver a unos cafres que te insultan.El fútbol es una diversión,aunque luego lo hagamos sentimiento.
-
MUXO LEVANTE!!!!!!!!!!!!!! AUPA UNION!!!!!!!!!!!Como que MP??????
Te queremos aquí comentando con nosotros lo que queda de Liga, la próxima temporada y las 5.000 siguientes!!!!!
-
Hola Benafero. Creo que no tienes la cuenta configurada para recibir mensajes privados así que te escribo por aquí.
Irazoki tuvo cierto protagonismo en la 52-53. Llegó del Real Unión con la temporada en marcha y flipó con el ambiente de Vallejo.
Ya he contactado con el amigo Kokouning para ver si logramos recuperar esas fotos antiguas. Supongo que no cambiarías las señas con Irazoki, pero, si no te importa, me gustaría tener la foto que le hiciste el domingo con vistas al próximo volumen de Historia del Llevant UD, que estamos realizando Felip Bens y yo mismo.Un saludo.
PD: si te animas puedes enviarla a llevantinistes@oronella.com
-
@TOMMASI:
En la parada que hicimos para comer nos encontramos con un hombre que decia ser el primo de Serafin,la verdad que gran viaje,lastima el resultado pero bueno me alegrare mucho si el Union mantiene la categoria
y lo mejor esque nos conocimos¡¡¡¡¡
pues si tio,la verdad me saque una espina ya sabes porque
-
yo tb conoci a fromero jejejeje
WASTED YEARS!!
-
yo tb conoci a fromero jejejeje
WASTED YEARS!!
me acuerdo ,me acuerdo ,la verdad es que estuvo de PM el viaje y siempre mola ir poniendoles cara a los nicks,UP THE IRONS!!!!!
-
Solo puedo decir Zorionak Lavante, Falicidades Levante!!!!! os lo mereciais. El año que viene cuando vengais a Anoeta contra la real si quereis acercaros a Irun, que sereis muy bien recibidos.
Hoy tengo unsabor agridulce, a subido la real y a palmado el union, tengo el corazon dividido!!!!
Un saludo para todos!!!!
-
Gracias Irundarra ,espero que la semana que viene os mantengais en la categoria…. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
-
gracias, kokouniong!!
Deseo de todo corazón que la semana que viene podáis salvaros, y de paso, dejar al Hércules otro año en Segunda.
Muchos ánimos para el partido que queda, creo que lo teneís muy dificil, pero mientras haya esperanza, hay que luchar!!!
-
Ánimo para vosotros, tenéis el último tren en casa contra el Hércules y podéis ganarles cómo nos ganasteis a nosotros.
Muchas gracias y suerte.
-
Ojalá el la semana que viene consigais manteneros y hagais quedarse en Segunda al Hércules. Ánimo!
-
Pues si,al menos jugar como jugasteis contra nosotros.Entonces los del Hércules lo tendrán complicado.Una pena que estéis tan flojos fuera de casa.
-
Desde aquí mi apoyo más sincero de cara a que mantengais la categoría.
Y si de paso….. el Hércules se queda un añito más en segunda, mejor.