…............. ¡¡! G R A C I A S !!¡ ....................
-
Solo animaros a todos a dar las gracias a este grupo, a este cuerpo técnico y este presidente y todos los miembros del club hasta el utillero antes del partido decisivo contra el Castellón el cual si ganamos subimos. Esto lo leerán tarde o temprano, en el autobús de camino al campo, en el vestuario, en sus casas, pero lo leerán TODOS .
Y yo particularmente os doy las gracias por hacerme soñar, cuando me saqué el pase a principio de temporada después del verano tan negro no me imginaba que esto iba a pasar, me iba viendo arriba poco a poco, en casa contra el Cartagena me creía que ya no íbamos a mas…y de nuevo poco a poco, constantes y sin miedo a las alturas…. GRACIAS
GRACIAS por luchar contra el dinero con ilusión y trabajo, por cerrar la boca al que con 10 puntos o mas de ventaja ya se veía en primera alardeando de ello..y ya no están ahí, por aislarse de la situación difícil del club, por uniros tanto a nosotros GRACIAS ¡!
GRACIAS a todos,
**GRACIAS por tus goles Javi, no te vayas y quédate con nosotros mas ¡!
GRACIAS Alvaro por ser un profesional como la copa de un pino!
GRACIAS Pallardó por moverla de esa manera, que barbaridad!
GRACIAS a Iborra por aguantar tanto con trabajo y tu constancia!
GRACIAS Gorka por tu sacrificio !
GRACIAS a esos porteros Reina , Manu y Mora, la competencia con compañerismo ha hecho que seais unos grandes y nos hayais dado muchos puntos!
GRACIAS Serra por ser una garantía en momentos claves!!
Y GRACIAS a Cerra y Angel por estar ahí cuando se os ha necesitado y poniéndolo difícil!
GRACIAS a los Xiscos, como subis la banda! menudos dos golazos que me vienen a la cabeza el de Nadal desde la banda y el de Muñoz un ostión desde la fronta!!
GRACIAS Miguel por revolucionar los partidos y desgastar a los rivales!
GRACIAS y animo Dani por haberlo dado todo en tu momento.
GRACIAS Balle y Juanfran por volver a casa con vuestra experiencia y soñar todos juntos!!
GRACIAS a Cendrós por dar esa alegría con buen juego a todos!
GRACIAS Jordá por venir a cerrar bocas a esos que prefieren el dinero al sacrificio!!
GRACIAS Samuel por reaparecer siempre cuando mas haces falta!
Gracias Robusté por esos goles y esa solvencia y clase atrás!
GRACIAS Rodás, menudo central nos ha tocado para primera, menuda presencia como has crecido este año!
GRACIAS Marc por ser tan joven y ver como la tocas!
GRACIAS Juanlu por ser una bala y poner esos webos , menudo abrazo te voy a pegar el sábado!
GRACIAS Jorge por ser tan polivalente! Menuda canasta le metiste al Hércules!
GRACIAS , Rubén por ser nuestra bandera y tener esa zurda, ojalá estés toda tu carrera con nosotros ¡GRACIAS Mister,si te soy sincero no te conocía cuando viniste, y ahora aquí me tienes, a tus pies, lo que has hecho con tus defectos y tus virtudes ahí está!**
GRACIAS A TODOS DE VERDAD, SOLO UN PASO MAS Y VOVEREMOS A HACER REALIDAD UN SUEÑO!!! TODOS JUNTOS! TIRAR DE DONDE SEA EL DOMINGO QUE YA LA EMPUJAMOS NOSOTROS ¡!!
-
Solo animaros a todos a dar las gracias a este grupo, a este cuerpo técnico y este presidente y todos los miembros del club hasta el utillero antes del partido decisivo contra el Castellón el cual si ganamos subimos. Esto lo leerán tarde o temprano, en el autobús de camino al campo, en el vestuario, en sus casas, pero lo leerán TODOS .
Y yo particularmente os doy las gracias por hacerme soñar, cuando me saqué el pase a principio de temporada después del verano tan negro no me imginaba que esto iba a pasar, me iba viendo arriba poco a poco, en casa contra el Cartagena me creía que ya no íbamos a mas…y de nuevo poco a poco, constantes y sin miedo a las alturas…. GRACIAS
GRACIAS por luchar contra el dinero con ilusión y trabajo, por cerrar la boca al que con 10 puntos o mas de ventaja ya se veía en primera alardeando de ello..y ya no están ahí, por aislarse de la situación difícil del club, por uniros tanto a nosotros GRACIAS ¡!
GRACIAS a todos,
**GRACIAS por tus goles Javi, no te vayas y quédate con nosotros mas ¡!
GRACIAS Alvaro por ser un profesional como la copa de un pino!
GRACIAS Pallardó por moverla de esa manera, que barbaridad!
GRACIAS a Iborra por aguantar tanto con trabajo y tu constancia!
GRACIAS Gorka por tu sacrificio !
GRACIAS a esos porteros Reina , Manu y Mora, la competencia con compañerismo ha hecho que seais unos grandes y nos hayais dado muchos puntos!
GRACIAS Serra por ser una garantía en momentos claves!!
Y GRACIAS a Cerra y Angel por estar ahí cuando se os ha necesitado y poniéndolo difícil!
GRACIAS a los Xiscos, como subis la banda! menudos dos golazos que me vienen a la cabeza el de Nadal desde la banda y el de Muñoz un ostión desde la fronta!!
GRACIAS Miguel por revolucionar los partidos y desgastar a los rivales!
GRACIAS y animo Dani por haberlo dado todo en tu momento.
GRACIAS Balle y Juanfran por volver a casa con vuestra experiencia y soñar todos juntos!!
GRACIAS a Cendrós por dar esa alegría con buen juego a todos!
GRACIAS Jordá por venir a cerrar bocas a esos que prefieren el dinero al sacrificio!!
GRACIAS Samuel por reaparecer siempre cuando mas haces falta!
Gracias Robusté por esos goles y esa solvencia y clase atrás!
GRACIAS Rodás, menudo central nos ha tocado para primera, menuda presencia como has crecido este año!
GRACIAS Marc por ser tan joven y ver como la tocas!
GRACIAS Juanlu por ser una bala y poner esos webos , menudo abrazo te voy a pegar el sábado!
GRACIAS Jorge por ser tan polivalente! Menuda canasta le metiste al Hércules!
GRACIAS , Rubén por ser nuestra bandera y tener esa zurda, ojalá estés toda tu carrera con nosotros ¡GRACIAS Mister,si te soy sincero no te conocía cuando viniste, y ahora aquí me tienes, a tus pies, lo que has hecho con tus defectos y tus virtudes ahí está!**
GRACIAS A TODOS DE VERDAD, SOLO UN PASO MAS Y VOVEREMOS A HACER REALIDAD UN SUEÑO!!! TODOS JUNTOS! TIRAR DE DONDE SEA EL SABADO QUE YA LA EMPUJAMOS NOSOTROS ¡!!
+1
-
-
Increible post…. me ha levantado el animo mogollon !! Vamos que podemos!! He leido las opciones que se tienen que dar para poder subir y joer dependemos de nosotros. Vamos un ultimo esfuerzo!! Vosotros podeis y nosotros os ayudaremos.
-
gracias por hacernos soñar equipo, sois muy grandes
-
Gracias a ti LANZAROTE , por esta lección de positividad y por supuesto a la plantilla , cuerpo tecnico , empleados del club y a toda LA FAMILIA GRANOTA.
-
esa es la actitud
todo el mundo tenemos defectos pero así es la vida….gente como esta es la q anima a las personas q ahora estarán tristesgracias por este mensaje
-
El mejor post que he leido en mi vida. MUCHAS GRACIAS, LOS VELLOS DE PUNTA
-
Feu el post fixe per favor.
-
Por favor hacer que lo lean los jugadores que les va a dar mucha vida para el sabado…
QUE CRACK!!
-
Terminemos, como terminemos la temporada
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
-
Impresionante. Me has dejado sin palabras y con lágrimas en los ojos.
GRACIAS por hacernos creer, gracias por pelear cada balón…
PODEMOS!!!
-
muy bueno lanzarote, de verdad, eso es lo que hace falta gracias
-
GRACIAS LANZAROTE!!!!!!
-
Estos son los post que necesitamos y que necesitan los jugadores, pero no hay que dar las gracias por la temporada, en plan derrotista, hay que dar las gracias por el ascenso que vamos a lograr, porque lo vamos a lograr entre todos, esto es un EQUIPO y nosotros somos uno más, si no fuera por la gran unión que hay nunca hubieramos podido competir con presupuestos como los del Betis, Hércules… que resulta que están pasándolas putas por "culpa" de nuestros cojjjones.
LA TEMPORADA DEL CENTENARIO NO SE VA A RECORDAR COMO UNA GRAN TEMPORADA, SE VA A RECORDAR COMO LA TEMPORADA DEL ASCENSO A PRIMERA PARA ESTAR EN PRIMERA MUUUUUUCHOS AÑOS.
Como bien has dicho lanzarote, que tiren y empujen que ya la metemos nosotros.
-
Ami no me deis las gracias ninguno! Dárselas a los jugadores !! Pero la gente ve normal donde vamos a estar el sabado que viene todos juntos!!! A ellos !!! Al que sea !
Gracias Presi por tener esa elegancia en todo tu trabajo!
Gracias Javi por rebentarle la escuadra al Cartagena!
Gracias A Juanlu por xupartelos a todos y poner esos centros!! y a Ruben por esos xufos !!! joder el del Girona PERO MENUDO GOLAZO !! y a la defensa que es una muralla!! A ELLOS JODER !! DÁRSELAS A ELLOS !!!! EL SABADO YO TE LEVANTO A HOMBROS JUANLU, POR MIS WEBOS !!
-
-
Este post será histórico!!
PD:el partido es el Domingo!!
-
I Gràcies Igor pels punts que ens vas donar quan estigueres ací!No es oblidem, ell també forma part de l'ascens! Sí, de l'ascens!
-
ESTE TIPO DE POSTS SON LOS QUE HACEN FALTA!!!
VAMOOOOOSSSS A PRIMERAAAA!
-
Yo también doy las gracias a todos los que se han nombrado,y quisiera dárselas también a toda la afición,especialmente a los que han estado ahí desde el principio.
-
Gracias al cuerpo técnico, jugadores y empleados del club, sin duda una de la temporadas mas bonitas de los últimos 20 años. Ahora solo falta darle la puntilla con el ascenso a este precioso centenario.
-
INVASIÓN!!!!
INVASIÓN!!!!!
-
Dale las gracias a los jugadores y preguntales para que transmitan ilusión y confianza a la afición. El domingo el campo debe ser una olla a presión. ¿Os imaginais que goleamos al Castellón?
-
Yo también doy las gracias a todos los que se han nombrado,y quisiera dárselas también a toda la afición,especialmente a los que han estado ahí desde el principio.
+1909
-
V
O
L
V
E
R
E
M
O
S
-
Me han parecido unos campeones estas dos últimas temporadas,salvo algún partido suelto como Albacete este año…GRACIAS POR ESTAR ESTE AÑO PELEANDO EL ASCENSO
-
TIRAR DE DONDE SEA EL DOMINGO QUE YA LA EMPUJAMOS NOSOTROS ¡!!
Me quedo con esta frase. A REVENTAR EL CIUTAT
-
Pufff…QUE LLEGUE YA EL DOMINGO!!!!!
-
Muy emocionante, Lanzarote. A mí no me has subido el ánimo porque más subido de como lo tengo es imposible. Pero has conseguido que todo el pesimismo que se había creado por aquí estos dos últimos días haya desaparecido de un plumazo. Quién sabe si este mensaje puede servir para dar un empujoncito más de cara al ascenso.
Si te conociera personalmente, yo también te buscaría para sacarte a hombros.