…... B O Q U E R Ó N .....
-
Cuanto bocachancla hay en esto del futbol…. UNA DE BOQUERONES CON PAPAS!!!!ja,ja,ja.
-
Me hizo gracia la invasión de campo de los del Hércules, ojalá les gane el Irún, jajajaja.
-
ese boqueron que maricon!
-
A los del hércules que decirles….ah si.....el cuarto no sube!!
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
La ignorancia es la mejor medicina para aficiones como la del Hércules, Cartagena y Albacete.
¿La ignorancia? Será indiferencia, ¿no? Si no es así, explícate
Quería decir ignorarles. Pasar de ellos. No sé si mi expresión sería del todo correcta. Lo de indiferencia no me gusta decirlo porque creo que nadie siente indiferencia cuando le dicen todo lo que nos han dicho. Sería una indiferencia fingida.
Entendido.
-
@TOMMASI:
lanzarote un placer¡¡¡¡¡
jajjajajaj, gracias tio
-
Encara recorde el partit davant el Xereç la temporada 08-09. Llavors em sentava en tribuna, darrere de la banqueta. Després de guanyar la primera part 0-2, ens empataren per culpa dels canvis de LGP. El bocaxancles no feia altra cosa que dirigir-se a la nostra banqueta fent-nos botifarres. Tant de bo guanye l'Irun. Aupa unión!
-
uiuiuiui mi gato,uiuiuiui se ha subido a la palmera, uiuiuiui
AUPA UNIÓN!!!!
-
Por lo unico que me gustaria que subiera el hercules es para que los de xoto nou se j0dan y tengan que repartir los minutos entre cuatro.
pero sinceramente prefiero que suba el betis, que esa aficion aun no me ha regalado mecheros xD
Entre 4???????? toma nota de lo que te digo a fecha de hoy. Bastará con que cualquiera de vosotros tome reloj en mano y tome los tiempos que le dedican a cada uno, y ya verás cómo el Levante sale el peor parado CON MUCHA DIFERENCIA!!!