Suport de l'afició?
-
Lo he oido en la tele y lo he leido en algún medio.."gràcies al suport de l'afició".
Ya sé que algunos me vais a criticar por este post, que a qué cuento, que es malmeter mierda ahora, etc, etc.
Me da igual.
¿Però quin suport de l'afició?
¿Cuántos hemos creido en este equipo después de la debacle villarroelista?…apenas 5000 pases. Apenas 5000 creyentes.
¿Cuántos eramos en el campo en diciembre con el frío y con el bache de derrotas?...¿3500? ¿os acordais?
Pero ahora todos se han puesto la chaqueta.
Un servidor se ha perdido el partido más grande del año porque la natación es mi otro gran amor y tuvo una competición importante, eso sí, sufrí desde la distancia y lloré desde la distancia. Pero con mi hijo de apenas 13 dias recién nacido estuve ahí al pie del cañón.Que me parece coj.nudo, que ahora tantos se hayan puesto la chaqueta y que se hayan subido al carro los dos ultimos encuentros.
Para todos ellos os lo digo. Ahora que vais a leer en el foro y no entrareis en meses por aquí.
A TODOS LOS 18.000 Y PICO DE AYER. EN JULIO A PASAR POR TAQUILLA Y A SACARSE UN PASE. A VER QUAN LEVANTINISTAS SOIS!!!
-
Tienes razón, pero en todas las aficiones pasa lo mismo. Cuando un equipo desciende y encima está en la ruina, todo el mundo desaparece. Eso pasa en todos los sitios. Esta afición ni es peor ni es mejor que el resto. Es una afición más, poco numerosa pero con mucho sentimiento.
-
Estoy seguro que, cuando dicen suport de la afició, se refieren a los 5.000 de siempre, los incondicionales. Los demás van y vienen.
-
Por eso yo creo que, sin menospreciar a nadie, los que tendriamos que tener alguna ventaja en sacar el pase del año que viene tendriamos que ser nosotros. Que se sume todo el mundo ahora es normal y creo que bueno para el club pero a los incondicionales tendriamos que ser recompensados. Quizas es un pensamiento algo egoista pero bueno….
-
Por eso yo creo que, sin menospreciar a nadie, los que tendriamos que tener alguna ventaja en sacar el pase del año que viene tendriamos que ser nosotros. Que se sume todo el mundo ahora es normal y creo que bueno para el club pero a los incondicionales tendriamos que ser recompensados. Quizas es un pensamiento algo egoista pero bueno….
Totalmente de acuerdo!!!
-
Eso mismo he sugerido esta mañana en el buzón del abonado. Los que hemos estado a las duras y a las maduras merecemos un trato preferente. No es necesario un gran detalle, pero si que se note ese pequeño plus que hemos dado.
No estaría nada mal, por ejemplo, que se generara un descuento por antigüedad. En muchas empresas (en la mía NO) se abona un plus a los empleados por trienios o cuatrienios trabajados, pues en el Levante se podrían aplicar descuentos por estos menesteres. ¿Qué os parece?
Somos los que somos compañeros, aún así auguro un floreciente número de abonados para la 2010/11, entre 10 y 15.000 no estaría nada mal. Sólo con que los de 20€ se sacaran el pase ya tendríamos a huevo los 10.000.
-
@jucayemu:
A TODOS LOS 18.000 Y PICO DE AYER. EN JULIO A PASAR POR TAQUILLA Y A SACARSE UN PASE. A VER QUAN LEVANTINISTAS SOIS!!!
eso mismo pienso yo desde que sacaron los pases de 20 euros, que dicho sea de paso, a mi me vivnieron bien porque saqué dos, para mi hermana y mi marido, pero ¿cuantos se renovaran esos pases?, no creo que muchos.
-
Ellos saben perfectamente quienes son los que hemos estado ahi todo el año y quien no, y mas a los que solemos viajar y hemos estado con ellos todo el año, tanto cuando las cosas no iban bien, y ahora que era más fácil estar ahí.
-
los 5000 de siempre somos los que más lo hemos vivido, sufrido y disfrutado
Eso no nos lo quita nadie