EL REAL BETIS FELICITA AL LEVANTE U.D POR SU ASCENSO
-
EL DIARIO A B C DE SEVILLA INFORMA HOY QUE EL REAL BETIS HA FELICITADO OFICIALMENTE AL
LEVANTE U.D.POR SU ASCENSO A PRIMERA DIVISION.
-
Gracias, no os mereceis estar en esta situación, pero esto es futbol y no siempre gana el favorito, teneis a los jugadores muy acomodados y otros muy infravalorados, no creo que Lopera gaste el dinero que dice en futbolistas, son muy malos. De todos modos me gustaria que ascendierais a primera antes que el Hercules.
-
J0j0j0j0, como preparan el terreno para que no seamos mamones y vayamos a ganar allí. Tranquilos, nos gusta más que ascienda el betis al hércules.
-
J0j0j0j0, como preparan el terreno para que no seamos mamones y vayamos a ganar allí. Tranquilos, nos gusta más que ascienda el betis al hércules.
Jo preferisc al Hercules. El Betis anava de sobrat des-que baixà (deien que eren el R Madrid de segona) i no estaria mal una cura d'humiltat.
-
@SALILLAS 9:
Jo preferisc al Hercules. El Betis anava de sobrat des-que baixà (deien que eren el R Madrid de segona) i no estaria mal una cura d'humiltat.
Para cura de humildad al entrenador del Hercules si subimos nosotros y no ellos.
-
@SALILLAS 9:
Para cura de humildad al entrenador del Hercules si subimos nosotros y no ellos.
Exacto, para chulos los del Hércules encabezados por su entrenador y presidente que recuerdo dijo hace poco que si el fútbol era justo el Hércules tenía que ser CAMPEÓN (ni siquiera ascender, si no campeón). El betis ha sido el coco pero más bien por parte de la prensa y tal, pero esta gente del hércules han sido muy chulos, que se queden en segunda.
-
@SALILLAS 9:
Eso del madrid creo que lo dijo don manué…los béticos no tienen culpa. Es como culpar a los del Levante por lo que dice su presidente Villarro, por poner un ejemplo
Me caen peor los del Hércules que los del Betis...pero de aquí a Lima...
-
Con un poco de retraso,¿no?.Pues nada,que vayan preparando el maletín para Irún.
-
Yo prefiero que suba "er beti"….
-
prefiero a victor fernandez que al sardinilla de boqueron por primera, que ese es capaz de decirle al barça o al madrid que si lucha noes la de ganar la liga, menudo pollo!
VOLVIMOS
PARA QUEDARNOS
-
No decía Botella que el año que viene iban a pelear por jugar la UEFA ?
Pues ale, a cascarla otro añito en segunda.
-
Yo creo que perdemos 2-0 o 2-1 sin que se note mucho. Confiemos en el Real Unión de Irún para poder demostrar al Hércules que sin pasta y humildad unos van a primera y con chulería otros se quedan en Segunda. Pero bueno si el Hércules sube pues 2 partidos de rivalidad el año que viene, tampoco viene mal. Por cierto, se dice que los jugadores del Real Unión tienen una prima brutal, que salen por cabeza a casi lo que ganan de ficha eso comentan en los foros béticos. Viniendo de Lopera (Villarroel style) me lo creo sin dudarlo.
-
Si la Real Unión de Irún juega la mitad de bien que contra nosotros, el Hércules lo tiene pero que muy crudo…
-
Mirad que por ciertos nexos familiares tengo excelente relacion con Alicante, pero no puedo olvidar los insultos de esa aficion el día de su visita a nuestro estadio. Me calentaron la oreja en la grada y si antes nunca, jamáz he practica lo del corte de mangas, ese día al bajar junto a ellos desde mi localidad me dí el gustazo de que la articulacion del codo me doliese y casi crujiese. Por eso, no deseo mas que perder en Sevilla y que el Hercules palme como dios manda en Irun y a tomar por saco los maleducados
Pd somos cuatro gatos pero vosotros en Segunda
-
Si la Real Unión de Irún juega la mitad de bien que contra nosotros, el Hércules lo tiene pero que muy crudo…
exacto.
ni idea de como tendran el goal average el real union con los de la lucha por la permanencia. pero vamos, ganan los tres puntos sobrados si juegan la mitad de bien que como contra nosotros.
ademas, quiero que suba el betis.