EL MILLOR PER LA TEMPORADA VINENT
-
Mantenir a l´entrenador, cosa que no ha pasat mai
VILLARROEL A –---------
-
Si que tens raó, jo ho he pensat també. Encara em fot no haver mantingut a Don Manuel Preciado i ja han pasat alguns anys. Entrenador que agradava a tots menys a un…
-
LuisGar té molts mèrtis més que Preciado, sense restar-li a Preciado la seua gran faenada, però el gran Manolo tenia millor equip i amb l'objectiu de pujar i LuisGar ens ha clavat ahí sense tindre eixe objectiu i passant-ho molt mal com ho passà la temporada passada.
-
+10000
-
LGP mereix el mateix premi: jugar en Primera.
-
Y os recuerdo que es un importante activo del club. Quien sabe si, llegado el momento, puede dejar un dinerito por su marcha.
Eso sí, espero que sea dentro de varios años
-
¿Alguno recuerda un entrenador que esté mas de 2 temporadas seguidas en el Levante?.Balaguer estuvo 2 seguidas y en el final de otra.
-
Se ha de mantener la mayor parte del grupo en la medida de lo posible.
Jugadores y técnicos.Asumir cual ve a ser nuestro papel y disfrutar, sea cual sea el resultado.
Yo solo cambiaria a 5 o 6 jugadores y punto.
-
@Fonseca 5:
Se ha de mantener la mayor parte del grupo en la medida de lo posible.
Jugadores y técnicos.Asumir cual ve a ser nuestro papel y disfrutar, sea cual sea el resultado.
Yo solo cambiaria a 5 o 6 jugadores y punto.
Pues sí. Aquí muchos ya quieren hacer la villarroelada de cargarse el bloque y tener que fichar a 10 jugadores. Los únicos prescindibles son los que no han tenido a penas minutos esta temporada (Pina, Samuel, Mora, Del Moral y dos o tres jugadores más y prou). Aprendamos del Sporting por dios!
-
Como dice LG, lo que hace fuerte a la manada es la unión de todos. Sin dinero y con una deuda, después de la quita, de unos 60 millones, creo que se debe mantener el bloque y solamente sustituir a los que se vayan por que son cedidos o porque tienen alguna oferta mejor. Buscar solo gente poco conflictiva y comprometida, con un salario accesible al club.
Se termino la epoca de Riganos, Savios, etc. Para traer estos mercenarios mejor jugar con lo que tenemos que seguro que harán un papel más que digno y nos harán sentirnos orgullosos de nuestros colores.
Un saludo.
Macho Llevant