Campaña de Abonos 2010/2011 (11000 por ahora)
-
"Publicado: 21 Junio 2010 (11:41) Título del mensaje: Responder citando
|-|ER(U|_/A\N(O) escribió:
El levante tiene unos precios de lujo!"
"Para mi demasiado baratos, no es plan de regalar nada."
"Son mas baratos que los nuestros en segunda Shocked Shocked"Para los que intentan renegociar y pagar menos por su abono, estos son comentarios del foro del Hercules, la gente no se cree que tengamos precios tan asequibles, si entrais en su foro, vereis que está repleto de mensajes de este tipo.Somos muy afortunados, ver a nuestros gladiadores granotas jugando en primera contra los colosos, "sin dias del club, cosa que el Hercules mantiene",a un precio muy económico.
-
ya somos mas de 4.000
alguien sabe si las peñas ya han ido a sacar el pase??
-
Yo soy peñista y ya tengo mis dos pases "A MI NOMBRE Y EL DE LA NOVIA" jejejejjeje
Las peñas no van en conjunto, van individualmente.
-
A este paso creo que pasaremos de los 15mil… impresionante
-
Hombre,15000.Esperemos llegar al menos a 10000.En 15 dias 4000.No se si faltarán las peñas por sacarse el pase.Si España gana el mundial,por aqui veremos a casi todos los campeones del mundo.Vamos puede ser un gran año.
-
Ojalá pero ni de coña. Como he dicho mil veces, somos los 5.000 fieles en segunda, segunda b y donde sea, y los 10.000 en primera. Luego puede ser que caigan 3.000, 4.000, o incluso 5.000, dependiendo de la marcha del equipo, de si hay algún fichaje de renombre… pero yo creo que 10.000 será donde lleguemos. Es una cifra digna, 10.000 socios teniendo en cuenta que aquí lo fácil y casi obligado es ser xoto...
-
algo parece que hemos acelerado, las tres primeras semanas se informaba de unos mil abonados el viernes y hoy el jueves por la mañana ya dan un dato que habremos alcanzado el miercoles tarde.
Estamos apuntando a diez mil justitos, no creo que lo sobrepasemos porque esta subida de la media semanal a casi dos mil no creo que se mantenga mucho, los rezagados del año pasado que quieren mantener el sitio….
-
5.000… 7.000... 10.000... 15.000 me pela los que seamos siempre y cuando se anime al equipo como en las últimas jornadas de la pasada campaña. Menudos ambientazos y sin necesidad de ser 20.000 joer. Los que seamos que seamos de verdad y punto!!! dejad de dadle vueltas al tema de la cifra de abonados. Cuantos más mejor por los ingresos, pero eso depende de cada cual.
-
Seguimos al mismo ritmo, bueno pero corto, más cuando se acerca el final para la reserva de asiento (16), aunque doy por hecho que se prorrogará el plazo para la adquisición de nuevos abonos.
A fecha de hoy:
Si en 15…............4000
En 33...................8800
-
En agosto la curva de crecimiento sera descendente, pero conforme se acerque el inicio de liga habra un repunte final, sobre todo si hay algun fichaje conocido.
-
En agosto la curva de crecimiento sera descendente, pero conforme se acerque el inicio de liga habra un repunte final, sobre todo si hay algun fichaje conocido.
perdonand pero estoy leyendo por ahí y escuchando que en agosto se pueden sacar pases, pero creo que en la web oficial pone que es hasta el 30 de julio. alguien me lo puede confirmar. gracias
-
yo aun no he ido,ire el sabado 16,y como yo,me imagino que mucha gente
-
perdonand pero estoy leyendo por ahí y escuchando que en agosto se pueden sacar pases, pero creo que en la web oficial pone que es hasta el 30 de julio. alguien me lo puede confirmar. gracias
de momento es hasta el 30 de julio. pero lo normal, lo hacen muchos clubes, es prorrogar luego el periodo para abonarse. de todas formas, oficial es el 30 de julio, conviene no suponer que luego habrá otro plazo.
-
yo también apuraré hasta el 14 o 15.
-
Esta semana o la que viene iré a renovar los 4 pases que tengo entre mi familia y un amigo que viene conmigo también.
Muchos estábamos esperando a cobrar ^^
Creo que seremos pocos más de 10000 abonados este año viendo el ritmo. El último año en primera el ritmo de abonados era el doble a estas alturas y nos quedamos en unos 14000.
-
yo tb iré esta semana a sacar los 6 pases, 3 de siempre y otros 3 nuevos
-
Jo este matí he renovat el meu i el d'un amic i he fet un nou soci
-
Aqui un nuevo abonado numero 9500 o por ahi, en grada central. un saludo a todos
-
Aqui un nuevo abonado numero 9500 o por ahi, en grada central. un saludo a todos
Bienvenido Johan
-
Yo ire la semana que viene a sacar el mio,el de mi sobrino y el de un nuevo socio.
-
yo también ire la semana que viene.
-
Hoy o el lunes me acerco yo a renovar 2 pases más y a ver si convenzo de una vez a un colega para que se lo saque nuevo. Eso sí, con estos ya cierro todo el cupo de renovaciones y abonos nuevos .
-
la verdad es que no había caido yo en el detalle de que el ritmo de venta es mas bajo que el del ultimo año en primera, con ROMERO, VILLARROEL Y DEMÁS CHUSMA al frente.
es un poquito decepcionante.
-
he ido a renovar un aopr de pases y leugo he convencido a unos colegas para que se gastasen 160 pavetes y son los socios 10.399 y 10.400
-
la verdad es que no había caido yo en el detalle de que el ritmo de venta es mas bajo que el del ultimo año en primera, con ROMERO, VILLARROEL Y DEMÁS CHUSMA al frente.
Ahí les has dado.Muchos no renovaron con la excusa del tito.¿Y ahora?.Sin el tito,y en primera.
-
he ido a renovar un aopr de pases y leugo he convencido a unos colegas para que se gastasen 160 pavetes y son los socios 10.399 y 10.400
Esto indica que rondamos los 1.500 nuevos abonados esta temporada, y que si todos y cada uno de los que ya tenían su pase en 09/10 renovaran, incluidos los de 20€, llegaríamos a esa cifra de abonados, pero sigo creyendo que va ser muy complicado. Aunque resulta curioso que haya ya un 50% de nuevas altas comparandolas con los 3.000 que se abonaron a 20€.
Mi resumen actual para pronosticar el resultado final podría ser: 6.000 viejos +3000 nuevos+ 1000 (como mucho) de los 20€= 10.000 abonados en la 10/11, y ojalá seamos más pero por ahora no tiene esa pinta.
-
y luego siempre estan los que esperan que fichen a alguien de nombre,aunque sea veterano.aunque sigo pensando,que somos muchos los que apuraremos para renovar,para esperar a tener vacaciones para poder ir,o para haber cobrado la paga,o simplemente pereza
-
No se puede comparar.
Ese año con los fichajes "estrella" de los Cirillos, Riganos y cia. (muchos de ellos jugadores extranjeros y que habian jugado competiciones europeas) y pagando traspasos millonarios por otros (Pedro León, etc.) hizo que mucha gente pensara que se confeccionaba un equipo muy competitivo y eso anima a sacarse el pase. Luego ya sabemos todos lo que pasó.
No hay que olvidar que estamos aún en situación concursal y a pesar de los precios, existe una honda crisis económica que también influye.
Pero yo confio plenamente en superar, aunque sea ligeramente, los 10.000 abonados (que seria la cifra lógica), porque además yo dudo que esos 14.500 de la época Romero fueran ciertos (posiblemente se contabilizaron pases regalados a instituciones, empresas, etc.).
-
finalmente hoy dare la pasta y el pase a unos amigos y me lo sacaran la semana ke viene….espero
-
Yo ire el LUNES tengo 4 pases en mi casa , a tope con el LEVANTE