Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

PES 2011

Programado Fijo Cerrado Movido El café
    100 Mensajes 16 Posters 6.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • señor ecoS Desconectado
      señor eco
      Última edición por

pinta bien.. :P
      esperemos que este año no haya problemas con las licencias y no seamos el ''valencia azulgrana'' xdd.
      Aunque en verdad da igual porque.. EL AÑO QUE VIENE SALIMOS EN EL PRO!! lololo lolololololo lolololo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • METHALM Desconectado
        METHAL
        Última edición por

Bueno, que quieres que comente? que estoy como loco de que salga? Joder.

Las estelas esas que salen arriba y abajo del muñeco que lleva el balón, que son?

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

• LombL Desconectado
          Lomb
          Última edición por

Respecto a la licencia del Levante creo que la tendrán. Al menos en el 2008 la tenían, no sé como estará el tema, pero suelen mantener siempre las mismas licencias de un año para otro.

Espero que sea mejor que el de este año, que personalmente me parece una bacalá infame.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

• r0terR Desconectado
            r0ter
            Última edición por

@Lomb:

Respecto a la licencia del Levante creo que la tendrán. Al menos en el 2008 la tenían, no sé como estará el tema, pero suelen mantener siempre las mismas licencias de un año para otro.

Espero que sea mejor que el de este año, que personalmente me parece una bacalá infame.

Las licencias las adquieren la de la LFP, así que tendrá todos los equipos de primera y todas las caras.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• SparwasserS Desconectado
              Sparwasser
              Última edición por

Este año vuelve el PCFútbol, y va a ser del la línea del 7, 200 y 2001, es decir, el PCFútbol de verdad. Eso si que es un videojuego de futbol y no el Fifa o el Pro…

• r0terR Desconectado
                r0ter
                Última edición por

@Mitxi:

Este año vuelve el PCFútbol, y va a ser del la línea del 7, 200 y 2001, es decir, el PCFútbol de verdad. Eso si que es un videojuego de futbol y no el Fifa o el Pro…

Los de PCFútbol lo tienen muy difícil para superarlo.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

• Fonseca 5F Desconectado
                  Fonseca 5 Cafeteros
                  Última edición por

¿ Porque han eliminado los Brasil clasic, holanda classic, etc ?

TIJERITAS NUNCA MAIS

• A Desconectado
                    Altair
                    Última edición por

tiene muy buena pinta.
                    yo de todas formas estoy viciado al pes 2010,jajajaja,asi que me gustara el 2011

• sapilloS Desconectado
                      sapillo
                      Última edición por

@Mitxi:

Para mi los mejores el 6 y el 7.. aunque el 2001 no se quedaba atras,si no llega a ser por sus continuos "La aplicacion no puede continuar" me hubiera enganchado mas

• callaferC Desconectado
                        callafer
                        Última edición por

Desde el 2002 que no me he perdido ninguna de las ediciones y siempre digo lo mismo. Es el mejor simulador de futbol pero tiene un gran defecto:¡¡¡¡¡¡ LAS FALTAS DE LICENCIAS!!!!!! :-@ :-@ :-@

• callaferC Desconectado
                          callafer
                          Última edición por

@METHAL:

Bueno, que quieres que comente? que estoy como loco de que salga? Joder.

Las estelas esas que salen arriba y abajo del muñeco que lleva el balón, que son?

Esas estelas indican que jugador del equipo que tu controlas tiene el balón. En el PES 2010 sale encima del jugador una pequeña flecha que suele ser de color rojo o azul. La estela de abajo supongo que indicará la potencia con que chutas el balón.
                          No creo que tenga mas importancia. ;-)
                          Por cierto,¡ las imágenes y los videos son buenísimos! :-D :-D :-D

• A Desconectado
                            Altair
                            Última edición por

segun he leido ,la lfp tendra todas sus licencias,excepto la del malaga,sevilla,y los tres ascendidos.
                            pero esto puede cambiar

• callaferC Desconectado
                              callafer
                              Última edición por

@Altair:

segun he leido ,la lfp tendra todas sus licencias,excepto la del malaga,sevilla,y los tres ascendidos.
                              pero esto puede cambiar

Si eso es verdad sería una gran noticia. Espero que si sólo faltan esas licencias se puedan actualizar en el juego.

• A Desconectado
                                Altair
                                Última edición por

!
                                fuente:laps3
                                a mi ,particularmente,me gusta,no se que opinareis vosotros

• METHALM Desconectado
                                  METHAL
                                  Última edición por

@Altair:

!
                                  fuente:laps3
                                  a mi ,particularmente,me gusta,no se que opinareis vosotros

No va el enlace.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

• A Desconectado
                                    Altair
                                    Última edición por

no va,hasta ayer iba el enlace,es un video de la beta que han sacado,de un partido en juego.buscare a ver

• A Desconectado
                                      Altair
                                      Última edición por

http://www.konamisupport.com/mlo_beta/register/
                                      registraros en esta pagina para poder probar la beta de pes 2011.se la envian aleatoriamente a la gente que se apunte,pero a ver si alguien de aqui tiene suerte y comenta

• themonT Desconectado
                                        themon
                                        Última edición por

@Altair:

pero esto puede cambiar

Pues vaya putada. En el otro pro sí que estaba el Levante licenciado.

• A Desconectado
                                          Altair
                                          Última edición por

nuevas noticias del pes 2011
                                          http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2858 ... 011_a.html
                                          fuente:laps3.com
                                          por cierto,fecha de salida:30 de septiembre

• METHALM Desconectado
                                            METHAL
                                            Última edición por

Un post más arriba dice lo mismo que tu Eric :-D

• First post
                                              Last post