PES 2011
-
Un post más arriba dice lo mismo que tu Eric
-
jajajaja,le ha hecho tanta ilusion el dia del lanzamiento que ni se ha dado cuenta!!!!!jajajajaja
por cierto,la liga española no contara con las licencias de sevilla,malaga,osasuna,hercules,real sociedad y levante(siempre hasta dia de hoy)
-
pues ya queda poco para que salga el nuevo pes 2011,con una pinta buenisima.a ver si para este nuevo juego creamos algun campeonato o especie de liga.podriamos hacer una liga y que cada usuario quede por aqui con su rival,o no se de que forma hacerlo
-
Ya se hizo una Comunidad online en el 2010. Lo que no sé es si llegó a cuajar.
-
Ya se hizo una Comunidad online en el 2010. Lo que no sé es si llegó a cuajar.
NO fue a ningun sitio, y creo que la proxima para todos los que vamos a pillarnos el "pincho magico" aun menos ya que te banean la consola.
-
Bua, cuando salgan me los bajo XD
-
@TOMMASI:
Bua, cuando salgan me los bajo XD
ya te digo,,,,,por cierto Methal,pillate el pincho a la de ya.
Si no te quieres gastar mucha pasta comprate el clon,ps3breack,,por 55 con gastos incluidos ,lo tiene un amigo mio y va de maravilla al igual que el jalibreak,,,,,ya le he metido el good3 y pasada total.Jejeje, ya lo tengo pedido, pero al final lo pille fuera y me ha salido por 26 euretes gastos incluidos. Parte positiva el precio, parte negativa el tiempo de entrega, mientras haciendome con material, como de todas maneras tengo varios originales (god III, heavy rain, y sobre todo el pes2010) voy tirando, ya tengo el traking number del paquete y todo, ahora a cruzar los desdos y que pase la aduana XD
-
@TOMMASI:
te pasara sin problemas porque te lo envian como carta,entonces no te lo abriran.
Eso esperooo!! jejejjee, de momento voy mirando que pillar, estoy mirandome un HD interno de 500 ya que mi ps3 es de 40 y se queda muy cogita la pobre.
-
muy buena pinta la del juego.ya queda menos!!!!
-
muy buena pinta la del juego.ya queda menos!!!!
por cierto,yo tengo una comunidad con los del curro en la cual si que jugamos todos los dias,o casi,para que cuando salga el juego ,si hay alguien que que quiera jugar,que se apunte
-
Que poca importancia le dan al lanzamiento los chinos estos de los cojones, ya ves tu que cuesta al menos ponerlo al dia, que no tengas la licencia tira que te va, pero joder, los nombres!!!
-
Por cierto, todo el que se lo vaya a comprar…. en media markt hay una promoción que si llevas el fifa10 o el pes10 te cuesta el 11 39.90
-
@TOMMASI:
ya lo tengo bajado(para ps3),ya que lo han puesto para bajar y el Levante aparte de tener la plantilla del año pasado(esperemos que salgan optionfiles)no tiene licencia y se llama atencion:ZELVANTEZ….la camiseta es verde y la segunda es banca....tocate los eggs....
Pues eso esperando a que saquen option files para arreglar esto.Joder, vaya putada. Habrá que actualizar la plantilla a mano. ¿Es sólo el Levante el único pringado de la BBVA?
-
Es mejor jugarlo en PC, hay multitud de parches y muy buenos. Por ejemplo, el Pesedit, que este año sigue con el PES2011, para el 2010 han sacado actualización hasta el 5 de septiembre de este año (con el Levante en primera y completamente actualizado). Además de que para PC vale la mitad o prácticamente.
-
en ps3 ya se vende y con el online capao…como no espabilen otro año para el fifa, el cual yo me voy ahora mismo a comprarlo y a enviciarme...
-
Mi hijo ya lo tiene. Pero no encontramos ni a Sergio Gzalez, ni a Javi venta.
-
@TOMMASI:
@Fonseca 5:
Mi hijo ya lo tiene. Pero no encontramos ni a Sergio Gzalez, ni a Javi venta.
ni a ninguno de los nuevos,el Pes se ha lucido con las plantillas,estan al 80% desactualizadas.
Pero no los encontramos ni en el Depor, ni en el Villarreal.
-
Pues despues de catar los dos, ya puedo decir con toda seguridad que tenemos el mejor Pro de la nueva generacion (ya era hora) y que para mi, se mea al Fifa por los cuatro costados. Ahora falta hacerse con el tema de los regates y a disfrutar como locos, de momento casi siempre se me tira a la piscina con la amarilla correspondiente, falta de practica.
-
Está claro que para pegarse viciadas es mejor el 2011. Pero para jugar de vez en cuando veo mejor los antiguos PES, ya que recordemos que es un juego y, por tanto, no está de menos marcharse de todos corriendo.
-
Pues despues de catar los dos, ya puedo decir con toda seguridad que tenemos el mejor Pro de la nueva generacion (ya era hora) y que para mi, se mea al Fifa por los cuatro costados. Ahora falta hacerse con el tema de los regates y a disfrutar como locos, de momento casi siempre se me tira a la piscina con la amarilla correspondiente, falta de practica.
-
Fanboy Fifero, vete a tu cueva!!! jajajjaja
-
los pases al hueco del pes 2011 son una autentica delicia,podemos ser laudrup por unos momentos.ves como se desmarca el delantero,ajustas la direccion,y pasas el balon entre 3 defensas dejando al delantero solo ante el portero y…....... falla,como la moyoria de jugadas.jajajajjajaja
me gusta mucho este pes 2011
-
los pases al hueco del pes 2011 son una autentica delicia,podemos ser laudrup por unos momentos.ves como se desmarca el delantero,ajustas la direccion,y pasas el balon entre 3 defensas dejando al delantero solo ante el portero y…....... falla,como la moyoria de jugadas.jajajajjajaja
me gusta mucho este pes 2011Eso es lo único en que, para mí, el Pro siempre ha superado al FIFA. Los pases al hueco del fifa dejan un poco que desear.
-
El FIFA es más estricto y robótico, por contra, el pro deja más libertad de movimiento y puedes permitirte dar más espectáculo .
-
El FIFA es más estricto y robótico, por contra, el pro deja más libertad de movimiento y puedes permitirte dar más espectáculo .
Lo que son las transiciones de juego son muchísimo mejores en FIFA, en el Pro nunca da la sensación de tener el balón, es imposible jugar tocando tocando tocando. En el FIFA si tienes la posesión puedes mantenerla durante un tiempo, el PRO es desesperante.
-
Lo que son las transiciones de juego son muchísimo mejores en FIFA, en el Pro nunca da la sensación de tener el balón, es imposible jugar tocando tocando tocando. En el FIFA si tienes la posesión puedes mantenerla durante un tiempo, el PRO es desesperante.
Enserio has jugado a este PRO??
Te equivocas y mucho, ademas de poder hacer juego directo y rapido te puedes hinchar a tocarla, este año la cosa vuevle donde tocaba, VUELVE EL REY!!
-
@Eric18:
Madre mia,estos de Meristation están locos.Han hecho un FIFA11 vs PES 2011 ( http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &c=1&pos=4 ) y entre otras cosas dice que el Pro apenas ha evolucionado respecto a la anterior edición
Los de meristation están comprados por las empresas que se publicitan en su web. A estas alturas…
-
Bueno, yo no tengo la ps3, pero mi hermano si la tiene en casa y de momento solo hemos jugado a la demo del FIFA 11, comentarme segun vuestras opiniones cual de los dos juegos es mejor este año, porque yo siempre e sido de PRO (como algunos sabeis, jaja), pero el año pasao me parecio una mierda y me gusto mas el FIFA , quiero saber este año como esta la cosa.
-
Es que esto va por barrios. Yo he jugado el mismo tiempo a los dos y por jugabilidad que es lo que me interesa, me quedo con el PRO, esta claro, el Fifa en tema licencias y tal se lo mea, pero para mi es secundario ya que cuando salga un OF lo meteré y a volar.
Yo ahora tengo un problema jejejee, NBA2k11, PRO, F12010…. no doy a basto!
-
Ok, me pasaré.
Ahora estoy bajando el castelvania y el Cazafantasmas, este ultimo por curiosidad.