GORKA RENOVADO
-
Estupenda noticia Gorka según el periodico las Provincias habria renovado hoy con el Levante por una temporada más, los que seguimos a Gorka nos alegramos mucho porque creemos que puede dar mucho al club en primera división su garra, lucha, pundonor, experiencia, buen hacer en el vestuario, etc y además esta plenamente recuperado de la lesión. Un crack como persona.
Te lo mereces Gorka, un aplauso al club.
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 21228.html
Saludos.
-
Gran noticia, me parece un jugador muy válido, si no como titular indiscutible, como una alternativa para determinados partidos en los que hay que apretar los dientes y correr, y que además es una gran persona y hace grupo.
Muchas gracias
Javier
-
Buena noticia.Me alegro por él.Y mas como pone,que está recuperado de la lesión.
-
Buena noticia. Siempre hace falta un jugador con los webos cuadraos
-
Buena noticia
-
Buena noticia
-
Me alegro!
-
Me alegro mucho, en todos los equipos hace falta tener un centrocampista como el, además hace mucho grupo y es gran profesional.
Un 10 al club.
-
ari ari ari GORKA….....
-
Como este jugador se puede haber ganado tanto el cariño de la aficion!?! Gorka CRACK!!!!
-
-
Noticia más que esperada .
Me algro por el bueno de GORKA , me alegro por la afición y sobre todo , me alegro por la directiva , ejemplo claro del cambio de dirección .
Así , se hace camino .ENHORABUENA DE CORAZÓN , GORKA LARREA .
-
Me parece buena renovación, piernas y pulmones como los suyos van a hacer falta en la temporada que nos espera.
-
Grande Gorka!!!!
-
Es una buena noticia. Gorka es un jugador que hace falta tener en cualquier equipo y cuyo nivel está muy igualado al de otros clubs de nivel medio-bajo , como es el nuestro.
Solo falta que cuaje lo de Pallardó y ya va tomando cuerpo el proyecto de primera.
Enhorabuena, Gorka.
-
Cuando tengamos el partido ganado por la mínima,sacar a Gorka los ultimos 20 minutos de partido,hace un tarea espectacular.
-
@hoosier:
Me parece buena renovación, piernas y pulmones como los suyos van a hacer falta en la temporada que nos espera.
Samuel, en cambio, no ha sido renovado. Curioso eh?
Y Gorka tampoco lo iba a ser hasta que le paso lo del trombo. Su renovacion es un gesto hacia su persona, ya que LG no contaba para nada con el en Primera.
-
A mi no me parece un jugador para primera, si no se hubiera lesioando, creo que no hubiera sido renovado.
-
¿Pero no estaba recuperado?
-
Estupenda noticia. Y si no juega, hará vestuario.
-
és que renovar a Samuel era per pegar-se un tir. Enhorabona Gorka!
per cert, jo renovaria a Serra, central complidor i econòmic. Però sembla que ja li han dit que no.
-
@hoosier:
Me alegro mucho por Gorka pero todavía más por el Levante, especialmente oyendo los nombres que están sonando para el centro del campo. Es un jugador de club que mejora el balance defensivo del equipo, hace vestuario y conecta con el aficionado.
+1
La mejor noticia del día.
-
en la web no dicen nada de el ni de robuste pero bueno si lo ha dicho luis garcia sera asi,samuel es una lastima pero es que desde que se lesiono el año pasado nunco volvio a ser el samuel que vimos los primeros 3 meses en el levante,ese si era un jugador importante en este equipo pero lleva año y medio de pena y no esta ni para jugar a un nivel importante en segunda,menos aun en primera
-
Vamos a ver: El jugador y el Club estan de acuerdo en todo para continuar una temporada mas vinculado al Levante U.D…..................pero han dicho que ahora falta la negociación con su REPRESENTANTE.......fuente Radio9 hoy a mediodia, por eso en la Web del Club no dice nada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Vamos a ver: El jugador y el Club estan de acuerdo en todo para continuar una temporada mas vinculado al Levante U.D…..................pero han dicho que ahora falta la negociación con su REPRESENTANTE.......fuente Radio9 hoy a mediodia, por eso en la Web del Club no dice nada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
esto de los representantes de verdad que no lo entiendo y si jugador y club estan de acuerdo que coño hablando mal pinta el puto representante y ¿que funcion tiene aparte de llevarselos calentitos?es que me indignan estos tipejos….
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
esto de los representantes de verdad que no lo entiendo y si jugador y club estan de acuerdo que coño hablando mal pinta el ***** representante y ¿que funcion tiene aparte de llevarselos calentitos?es que me indignan estos tipejos….
Pues son asesores legales del jugador. Comprueban en su nombre que el contrato esté correcto y si le conviene.
A ver si te crees que un contrato de fútbol es así:
-Derechos: Cobrar 100.000 euros
-Obligaciones: Jugar al fútbolPues anda que no tendrá cláusulas, modos y cosas que revisar.
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
esto de los representantes de verdad que no lo entiendo y si jugador y club estan de acuerdo que coño hablando mal pinta el ***** representante y ¿que funcion tiene aparte de llevarselos calentitos?es que me indignan estos tipejos….
Pues son asesores legales del jugador. Comprueban en su nombre que el contrato esté correcto y si le conviene.
A ver si te crees que un contrato de fútbol es así:
-Derechos: Cobrar 100.000 euros
-Obligaciones: Jugar al fútbolpara eso estan los abogados,no los representantes ni intermediarios que son unos putos ladrones
Pues anda que no tendrá cláusulas, modos y cosas que revisar.
-
Albertini, los representantes son expertos en derecho.
-
En primer lugar me alegro que este mejor de salud, eso es lo primero
Por otro lado este chavalote de la chapela es majo , hace buenas migas en el banquillo , cosa para mi siempre importante , y si encima le salen las cosas bien este año , mejor que mejorsuerte Gorka
-
@hoosier:
Samuel, en cambio, no ha sido renovado. Curioso eh?
Curioso hubiera sido lo contrario, renovar al de 31 y dejar ir al de 26.
Pero no te equivoques, la renovación de Gorka, de la que estoy a favor. No se hubiera dado, ni hubiera estado a favor, si este club no estuviera en economía de guerra.
Una cosa es que Samuel haya aportado más al equipo esta temporada y otra que en un club que el año que viene va a ser 'cola de ratón' se renueve antes de un jugador de 31 que no tenía en el físico su virtud (sino en la técnica) y se deje ir a otro de 26 que lo mejor que hace es destriuir y correr, algo que nos va a venir bien el año que viene para PELEAR POR NO BAJAR.
Pero tú nada sigue buscando mierda contra Samuel, que es tu deporte favorito.