L'anunci de Coca-Cola
-
El pose ací per si algú el vol, detall de posar-nos al mig:
-
primera y segunda, la diferencia entre existir o no ser nadie.
con el paso de los días todavía estoy más orgulloso de lo que han hecho estos jugadores, cuerpo técnico y directiva.
ya nos empezamos a poner nerviosos con las declaraciones, con los posibles fichajes, renovaciones y bajas…..... pero yo quiero saborear un poco mas el éxito conseguido. los que nos acompañan tenian la obligación de subir, nosotros hemos cumplido un sueño.
vamos a disfrutarlo!!!
-
la verdad lo vi ayer y me sorprendio vernos en el centro
-
nuestro escudo en comet a queda bien, el de el hercules le da una forma muy guapa a la cometa, pero el de la real no hay por donde cogerlo XD
-
Que los comercialicen y en pascua invadimos el campo de catxirulos!
-
se sale!
-
nuestro escudo en comet a queda bien, el de el hercules le da una forma muy guapa a la cometa, pero el de la real no hay por donde cogerlo XD
jajaja dudo que el de la real volara muy alto xDD
el nuestro si que volara alto hasta mitad de la tabla jajaj
-
Nos tienen más en cuenta Coca-cola y Amstel que los medios informativos de Valencia. Patético.
-
Lo de ponernos en el medio únicamente responde a que queda mejor que si ponen los dos escudos blanquiazules juntos. Pero un todo un detalle de Coca Cola
-
La verdad es que es un bonito detalle. Yo me guardo la foto para mi colección del ascenso
-
@Llevantí_7:
Nos tienen más en cuenta Coca-cola y Amstel que los medios informativos de Valencia. Patético.
hombre,
en las provincias la semana pasada sacaron un especial del ascenso.
ayer en el levante-emv.el superdeporte nos puso en portada el domingo del ascenso, no se si haria lo mismo con el hercules. lo dudo.
tambien hay que recordar que cocacola y amstel patrocinan al levante, eh!
eso si, toda la razon del mundo en lo de los medios de informacion de valencia. la mayoria dan pena. por favor, si ves las noticias del valencia y no te las crees, son todas mentira.
-
Bonito detalle de Coca-cola. Aunque me gusta más el anuncio de Amstel por el ascenso del Levante